#64488 Yo con 3-0 no estaría tranquilo si te soy sincero. Todo lo que no sea una manita es salvable porque Carlo puede sentirse inspirado en la vuelta
Pero si en la mayoría de deportes hay entradas VIP, en la NBA en primera liniq se pagan auténticas millonadas.
Esto solo sirve para que los 4 piperos que tienen un asiento heredado de su padre se pongan a rabiar.
La inmensa mayoría de la afición que vamos de uvas a peras no nos repercute en lo mas mínimo.
Yo creo que voy a currar con el chándal blanco, y a las 17 me escapo para estar en sagrados corazones a las 19.
#64508 Algo tendran preparado contra Vinicius. Dudo mucho que se quede solo Stones contra él.
#64518 Sigo sin entender que tengamos que pedir permiso de verdad que es para mosquearse
#64519 En partidos de Europa es obligatorio para todos los equipos, que tengan techos claro xD
#64516 unos eurillos a 4 subnormales de la grada para que le griten algo y ya le sacan del partido...
Está todo pensado para sacar lo máximo posible. Sueldos como el de Mbappe o Vinicius o fichajes como el de Bellingham no se podrían llevar a cabo cobrando 30 € la entrada.
Es un poco contradictorio pedir lo mejor de lo mejor en el panorama futbolístico y luego quejarte del precio de las entradas y del merchandising. Lo uno paga lo otro
Totalmente. No entiendo por qué la UEFA debe decidir este tipo de cosas. Qué le importa? A este paso también van a decidir cómo de alta se pone la música o si se puede poner o no el videomarcador
#64526 No dudes por un segundo que toda la publicidad que salga por ese videomarcador tiene el visto bueno de la Uefa por tema de patrocinios y derechos