#7261 No insultes a kane, que ferralodon es un pufo, los propios cules se están riendo de él poniéndole motes y memes de tiburones.
También podríamos aprender un poco de los del país chiquito a la hora de dar oportunidades a los canteranos. Ellos sacan de titular a un crío de 16 años que les gana el partido. Necesitamos nosotros a un 9 y los del filial no van ni convocados.
#7266 Ni de coña.
No te creas nada de esa falsa mentira de la "cantera".
Si por ellos fuera, puedes verlo en sus hilos atrasados, en vez de Yamine, Ansu, Gavi, Pedri.. estarian Haaland, Kimmich, B. Silva, la vuelta de Messi, la vuelta de Neymar.. pero al no tener un duro, pues no les queda otra.
Han sido asi siempre, de mas de 100 años de historia, han tenido 1 generacion gloriosa, y para mi ese es su problema, que ahora se piensan que cualquier chaval va a ser un Xavi, un Iniesta, un Messi, y ya hemos visto muchos Bojans..
Solo recuerda que antes de esa generacion gloriosa, en mas de 100 años de historia, tenian 2 champions, y en ligas les sacabamos la de dios.
#7275 Tienes razón pero si no hay nada fichable en una posición estaría bien ver a algún chaval probar suerte y no forzar tantos jugadores fuera de sitio.
Uno que no entiendo para que hemos fichado es Brahim que no toca balón.
#7273 A la mierda con el puto As.
Esta noticia es de hace casi una semana y se refiere a que Mbappe volviera a entrenar y a jugar con el PSG y hayan hecho "las paces".
No cambia nada de lo que ya sabemos: el jugador no ha renovado, no va a renovar, y el PSG no quiere que se vaya gratis.
Ahora en vez de echar humo de que viene echan humo de que no viene, la cosa es tocar la polla.
#7275 yo estoy diciendo que en situaciones de necesidad (no logran o no pueden fichar, etc.) ellos dan oportunidades a los canteranos, ¿es acaso mentira? Otra cosa es que valgan o sean más malos que el Peste a Pedos. Nosotros en lugar de dar oportunidades ponemos a un exfutbolista fuera de posición si hace falta.
#7281 si si ahi llevas razon, pero vamos, yo en lo personal prefiero un Rodrigo de 9 que jugartela con el del Castilla que solo el ha marcado al Alcoyano.
Creo que los canteranos llegan un punto que tienen que salir, "ascender" a un equipo superior, siempre con opcion de compra, y si trifunfa, se les trae.
Un Casemiro, Carvajal ... Eso de subirlos del Castilla al primer equipo y ponerlos de titulares uff.
#7282 Bueno, también en su día el Madrid subió a gente que despuntaba, el problema es cuando te juega una rémora antes de dar oportunidad a un chaval, eso si es un problema.
Para que uno del Castilla y juegue en el primer equipo tiene que ser la leche. Así que hayan jugado después de estar con el Castilla Raúl, Casillas, Guti, Pavón xD, Jese (aunque este nos duro poco desgraciadamente) y alguno más habrá por ahí.
Los de AS como ven que en 2021 les jodio que no viniera como dijeron todo el puto verano ahora dicen lo contrario, menudo panfleto de mierda.
Manipuladores asquerosos.
Y visto lo visto ni lo de Vinicius me creo hasta que haya el comunicado.
La verdad es que hay que reconocer que Lamine Yamal es un pepino de futbolista. Tiene pinta de super crack, de verdad lo digo. Un jugador con esa edad capaz de hacer todo lo que ha hecho hoy en un campo de primera división; disparo con las dos piernas, desborde, visión de juego, pase, asistencias; es algo completamente inusual y si no se tuerce física y mentalmente, pinta a generacional. Nosotros no tenemos nada así en la cantera, aunque sí tenemos a jugadores que sin tener esa pinta pueden ser perfectamente válidos para el primer equipo en según qué situaciones. Si no los pruebas, pues ya está, se pierden. Yamal en el Madrid tendría ya 23 años y estaría jugando en tercera, más quemado que la moto de un hippie.
Lo de las lesiones no sé a quien le puede extrañar con el verdugo de Pintus y los negligentes de Lesionitas.
Ahora nuestra delantera es Joselu-Rodrygo y en el banquillo Brahim. Nada más.
Gran trabajo de los viejos de mierda de la dinojunta.
#7278 Sinceramente no se que cojones esperaban. Biceps femoral, un mes mínimo y menos mal que no se lleva la mano al culo que si no tenemos un caso Pedri/Dembelé y 2/3 meses.