Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Adelbert

En mi vida había tenido tan poca ilusión ante una temporada nueva.

1 1 respuesta
MRajoy

Se está poniendo la temporada para año histórico del turco

Nfst

#7289 Eso está mal. Arda Guler cobra 100 millones brutos, que lo leí en el thread de al lado.

laZAr0

Rodrygo Joselu Brahim
Bellingham
Camavinga Chema
Fran Alaba Rudy Carvajal
Kepa

Espero algo así el sábado.

3 1 respuesta
Bexk

#7294 La delantera que emociono a el Loco Abreu.

Y el banquillo un solar.

Que el Madrid no saque gente de la cantera es completamente normal, ese no es el objetivo. Se ha visto que es una fuente de ingreso más y punto.

Canteranos que han hecho carrera en el Madrid y no han sido mera comparsa en los el nuevo milenio.

Carvajal
Nacho (eterno suplente)
Casillas

Aparte de que está claro que los ojeadores de inferiores del Barcelona son muchísimo mejores que los del Madrid.

Sucia

#7291 Yo soy un fan, pero solo por Jude, y ver como empieza a crecer Guler, voy a ver todos los partidos posibles.

Casimirott

#7267 20 años y los cabrones con richar miller en la mano, quien pudiera

morel10

Esta es la negritud que merecemos.

7 1 respuesta
javolo

#7298 Se ve claramente como Bellingham les esta extorsionando.

laZAr0

Empieza la semana clave.

Reupsito

Se sabe si la familia de Bappé está llorando?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7301 De risa.

1
B

Somos el Real Madrid. Hay que creer hasta el final.

No tiene sentido estar sin 9 una temporada entera y dejar a Benzema irse a Arabia en junio sin un recambio 100% seguro, por más que se mereciera poder elegir.

No tiene sentido que Mbappe nos mee en la cara y en la de Florentino 2017, 2021, 2022 y 2023. Y que con 24 años siga acochinado en su país sin salir de las faldas de mamá.

No tiene sentido que sigan fichando delanteros como si no hubiera un mañana mientras el resto de clubes franceses están arruinados.

No tiene sentido que PSG Community tire a la basura toda su reputación ganada en 10 años de trabajo.

Nos vemos el 2 de septiembre.

5 3 respuestas
javolo

Empezamos hoy la fuerte humareda por parte de las 2 partes. Primero ojalá que lo de Vini no sea nada serio y luego acabe viniendo Mbappé o cuanto menos otro, qué eso me parece obligatorio.

GR33N

Ojalá pudiera saber si ante la situación actual de lesiones nada más empezar la temporada, están tramando algo en la dirección deportiva del R. Madrid o si por el contrario están apurando los últimos días de vacaciones pasando de todo porque son 3 victorias en 3 partidos.

Doromil

Si lo de vini es grave nos vemos en segunda

1
KveR

Yo hoy estoy más seguro que nunca de que viene. Es tan absurdo todo que no veo otra opción.

Para 4 días ya muero en el barco.

8
Morkar

Semana clave. Pero no por la matraca de siempre.

Semana clave para saber si la dinojunta está contenta con la planificación de la plantilla o si ven un problema en el tener a tan solo 4 delanteros, hoy, por desgracia, solo 3.

B

Es que me imagino teniendo todo firmado como dice PSG Community y Floren y JAS en la sala de juntas flipando de que el PSG esté vendiendo a todo el mundo que el jugador se queda.

Sé que no es el caso pero este puto culebrón es enfermizo.

sincahonda

El siguiente partido cuando es?

1 respuesta
ruben132

#7310 Sábado 16:30 vs Getafe

2
InventaLukit

Yo estaba 100% seguro de que venía. Pero las declaraciones de políticos y demás me hacen dudar un poquillo.

Sin Vini y si no viene nadie (o aunque viniese). Lo lógico sería mirar al filial. Gonzalo o Nico Paz deberían estar entrenando con el primer equipo. No te digo Iker Bravo porque por lo visto extradeportivamente da problemas y ha vuelto pasado de peso. Pero vaya, que si ni en momentos de necesidad tiras de la cantera, nunca vas a sacar a nadie.

g0yu

#7139 No mires el dedo, mira la luna.

Atacantes del Real Madrid:

• Vinicius
  • Rodrygo
  • Joselu

Atacantes disponibles del Real Madrid:

• Rodrygo
  • Joselu

Es absolutamente insostenible a medio-largo plazo. El Madrid este año nada.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

La culpa no es de la dinojunta, ni de los enajenados que planifican el futuro pendientes de la rata, ni de los que valoran a Kane como un mal fichaje. La culpa es de Bellingham.

Nos ha ganado 3 partidos en agosto y ha instaurado un clima de optimismo que poco o nada tiene que ver con la realidad. Por su culpa los malitos se han reforzado en su postura. Nos ha jodido la temporada.

1 respuesta
B

#7313 Máximo goleador:

Bellingham.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7314 la junta directiva y el equipo técnico deberían saber que no es suficiente con lo que hay.

Me pregunto en qué coño están pensando.

1 respuesta
Eikasia

Otra planificación deportiva más de nivel de segunda división, de putos locos xd.

Verano que se va CR y se trae a MARIANO.
Verano que se ficha a Vinicius y Rodrygo y se ficha a otro EI por 160 millones de euros.
Verano que se va Benzema y se ficha a JOSELU.
Veranos y veranos sin ED y se ficha a Cubierta Retráctil.

Merece mención especial:

• Renovación de Carvajal.
  • Renovación de VIH.
  • Sacamos un LD élite de la cantera y lo vendemos como subnormales.

Y así esperáis que el equipo tenga regularidad o algo xddxdxdxxd.

2
g0yu

#7315 Es buenísimo y va a meter muchos goles, pero desde luego no es su papel y a medio-largo plazo no es sostenible. No se puede depender de los goles de un centrocampista.

1 1 respuesta
B

#7318 Por eso lo decía jaja, que el máximo goleador no es un atacante propiamente dicho.

1
PaPa

#7303 Si tú supieras lo que la gente tira por un par de euros, no dirías esto xd

A ver qué bellimghan no te va a salvar todos los partidos xd

Tema cerrado