#7892 Ni idea la verdad. Sería una opción muy viable para ellos desde luego.
Que tiempos aquellos que la cosa te pillaba por sorpresa a última hora xD.
Entiendo que las declaraciones de Kojo Miami pidiendo salir del Eintratch no puede hacerlas Mbappé no? Tremenda rata.
#7896 Que fichen a Muani no indica nada, si también fichan a Barcola si que sería sospechoso.
Esta gente va a sacar como 100 por el acabado de Neymar y 50 por Verratti, con esa pasta y los salarios ahorrados probablemente no tengan que sacar más.
A ver cabrones, por mucho que nos joda que la rata parisina no diga públicamente que se quiere ir el caso de Kolo Miami es totalmente distinto.
Están pagando casi 90M por él y desde luego no es Mbappe ni una estrella mundial, juega en un equipo de mierda en una liga de granjeros, iría a su país de vuelta y al equipo dominante de esa liga en plena reconstrucción y además, lo que parece más importante no tiene a Qatar detrás, ni pierde cientos de millones, de hecho seguramente conseguirá mejores condiciones.
#7902 por no decir que si ya está cerrado no necesita decir nada
#7897 Eso contando o sin contar las inyecciones de dinero externo del petróleo? Que estamos hablando del PSG, unos absolutos don nadies que antes del dopaje financiero no pagarían ni el salario de la plantilla con los ingresos reales del fútbol
Es verdad que el 1 de septiembre cobraría otra prima de fidelidad? si es así esta clarinete que si viene es el 1 xDD.
Le han quitado de un plumazo a Neymar y Messi del equipo y le están trayendo amiguitos. El siguiente es Kolo Muani. Y todavía algunos os creéis que va a venir.
#7906 tu teoría entonces es que hace el resto de su carrera en el PSG? Es decir la carta de junio solo es para renovar más al alza todavía porque no le llegaba la millonada que ya ganaba.
Imposible no es, pero lo dudo mucho
#7908 No sé si toda su carrera pero un par de añitos más y luego irse a Arabia o al país que más dinero dé en ese momento. Otra cosa no pero él dinero le gusta al chaval.
#7908 A lo mejor la carta es para decir que sin las exigencias que pedía se paraba, ahora le han limpiado a Neymar y están trayendo a sus colegas, yo más que económico veo tema deportivo.
Acordaos que el año pasado le prometieron ser el "director deportivo" del PSG y tener plenos poderes para fichar en el equipo, el año pasado quizás no, pero este año le han sacado a Messi y a Neymar, verrati está casi con un pie fuera, se ha largado Ramos, y le han renovado la plantilla.
El problema es que con el gasto que han tenido no sé si les da con los fichajes nuevos dar el salto de calidad que quieren para pelear todas las competiciones, bueno, más la champions que otra cosa y por otro lado le han llevado a un entrenador que aún no siendo santo de mi devoción, mejor que lo que han tenido será.
#7912 Lo que ocurre es que el ownership del PSG va a cambiar con la entrada de un fondo americano y están desinvirtiendo o, como mínimo, cambiando de estrategia.
Ya se han desecho de la mayoría de estrellas mundiales, la última pieza del puzzle es Mbappé, que sale este verano.
Me lo puedo creer. Carletto ya pidió fichajes la temporada pasada y Flo le dijo que un nabo gordo.
Es lo que tiene ser un pelele, pides y te dicen claro que sí hombre, toma, una pasadica por el lomo y andando. Si amo, gracias amo.
Yo voy a ir fletando el barco de rescate que al fin y al cabo somos todos madridistas.
Además he comprado un complejo de cuevas y le tengo que sacar rentabilidad.
Quien piense que el hecho de que el entrenador no pinte nada en la confección de la plantilla no afecta negativamente al aspecto deportivo es que no tiene ni puta idea.
Pero seguirán defendiendo esta gestión caciquil por parte de un octogenario senil.
#7919 Pues a mi me parece de lo mas positivo. En un club como el Madrid que los entrenadores duran poco y nada lo logico es que los fichajes los haga el club y no el entrenador, que no tiene porque saber nada de como confeccionar una buena plantilla. Miedo me daria que en su día hubieramos fichado a Richarlison o cualquier cojo así solo para contentar al entrenador de turno de ese momento