#7920 la dinojunta sí que sabe confeccionar una plantilla, con Joselú de único delantero.
#7921 Eso tiene poco que ver con lo que hablamos. No tiene sentido fichar todo lo que quiere un entrenador que lo único que va a buscar es salvar su culo a corto plazo y todo lo que le fiches puede que al siguiente entrenador no le guste. El entrenador debe centrarse en entrenar y como mucho dar su opinión sobre que fichajes le gustaría tener en su plantilla a razón del estilo de juego que vaya a tener
#7922 Cierto. Josélu es un delantero del agrado de cualquier entrenador que venga. De todas, si no le gusta, tampoco va a poder fichar no vaya a ser que al siguiente entrenador no le guste a quien se fiche, y así sucesivamente.
Se podría decir que estamos condenados a no fichar nunca más. Josélu 2049? Yo creo que sí.
#7923 Por que mezcláis temas que no tienen nada que ver? Joselu ha venido como suplente siendo una oportunidad de mercado. Ahora lo que necesitamos es un delantero titular que sustituya a Benzema. No permitir que el entrenador sea el que fiche es el que permite que jugadores como Richarlison, Sergej Milinkovic-Savic o Pogba no hayan venido al Madrid y hayan venido otros que encajan en el proyecto a largo plazo como 2meni, Camavinga o Bellingham
¿Pero vosotros creéis que el Real Madrid va a dejar el 9 vacío? ¿Sin una sola cesión al menos? Y si fuese para traer a un Chicharito ya lo habrían traído. No. Se viene. Esta claro.
#7926 48h claves. FIN BOOM! Al lío.
Si viene Mbappé no me pierdo ningún partido de la temporada.
Si no viene, y tampoco fichan a un delantero en sustitución de Benzema, no veré un solo partido.
Florentino, no me decepciones, sácate el rabo ante el mundo entero y trae al tortugo!
#7924 Hablas de los jugadores como si antes de su fichaje existiese una certeza absoluta sobre su rendimiento. Tambien es normal porque siempre que pones ejemplos te acuerdas de los que salen bien y no de los Jovic, Reinier, Odriozola y compañia.
Una cosa es que no complazcas al entrenador con caprichos innecesarios (algo que por ejemplo hicieron con Hazard) y otra que te quedes sin 9, pueda haber una oportunidad de mercado como Kane, el entrenador te lo pida y te sude los cojones porque o fichas a Mbappe o te toca competir en la Champions con Jose Luis y Gonzalo.
Cualquier cosa que traigan mejoraría a Joselu, no puedes competir toda la temporada con lo que tenemos arriba. Ni de coña viene Mbappe y si no se ficha a nadie arriba para traerlo el año que viene. Le pueden dar mucho por culo a Floper, jas y sus putos muertos.
Hasta el nardo del día de la marmota.
Que el entrenador ni pinche ni corte en la dirección deportiva tiene cosas buenas y malas.
Los entrenadores suelen tener visión corto placista para que su culo no corra peligro por malos resultados.
Por otra parte, nadie sabe mejor las deficiencias en la plantilla que un entrenador.
Mucho hate a Joselu cuando es el sustituto de Mariano, y encima es el que ayudo a ganar los 3 puntos el otro día
#7929 No entiendo para nada tu mensaje. No estamos hablando de lo mismo en ningún momento
Un club como el Madrid no puede dejar la planificación de la plantilla al entrenador, sin más. Un entrenador en el Madrid nunca va a planificar en base a un proyecto y va a firmar a lo único que pueda darle un rendimiento a corto plazo. La planificación de la plantilla debe estar a cargo de una figura independiente y que no cambie cada 2 años
No os preocupéis, estamos haciendo prácticas de salvamento para los héroes del Mbappé's Tour por si fuera necesario
Hoy es un día clave. Hoy 30 de agosto sólo pueden pasar dos cosas, y lo que suceda hoy marcará el comienzo del día de mañana. O bien hoy el Madrid hace un fichaje, o bien no lo hace. Sea como sea mañana, día 31 de agosto, por la mañana, el Madrid habrá fichado o no a un jugador. Así que las próximas horas son clave para saber lo que sucederá, para bien o para mal. ¿Y vosotros qué pensáis?
#7940 Kojo Miami está en rebeldía para que le vendan.
La rata no necesita hacer nada porque ya tiene acuerdo para salir
como si fichar a otro random solucionara algo para delantero random ya tenemos a Joselu, va venir Bape o nada y sera esperar hasta 2024 donde pueden caer los 2 endrick y tortuga
este año a seguir con el new metagame 4-4-2 sin 9
yo solo quiero ver de una puta vez a Güler & Brahim para ver si valen o no
A mi es que me extraña que a mitad de agosto haya parado casi todo el humo sobre alternativas a Mbappe… en julio íbamos a fichar a 47 delanteros ahora con las lesiones y haciendo más falta aún no suena nada, silencio absoluto.