Me ha llegado info de que el viernes hay una presentación, cogedlo con pinzas.
No digo que sea Mbappe, lo más seguro es que sea un tapado viendo como están las cosas
Lo que parece increíble que es que el Madrid va a dejar huérfano el 9 está temporada xddddddddd esto es de coña.
#7963 ostia, este verano solo puede mejorar, este con el de la cueva con la cara de Ivanovic, da para ponerlo en primera página jajajajaja
#7949 En este equipo la ley se respeta. No se trafica con menores, ni con órganos, ni con influencias.
Sé que a vosotros os debe sonar muy ajeno, pero así es.
Pregunta sin maldad: con las lesiones que ha tenido el Madrid, ¿No puede ser que Mbappe haya pensado que quedarse en el PSG es lo más competitivo?
Es tan de losers morir en el barco como vivir creyendo las palabras del papanatas Sarkozy y sus socios árabes vomitivos.
Mientras el jugador no renueve esto rueda.
60h
La FIFA requirió información al Madrid por 51 menores fichados entre 2009 y 2013, pero el expediente final fue por 39 y la sanción finalmente es por ocho de ellos. Los casos que más escaman en el Real Madrid son los de los hijos de Zidane. Así lo confirmó José Ángel Sánchez el pasado 15 de enero, los únicos que la entidad ha sacado públicamente junto al de Benjamín Garay, hermano de Ezequiel (ahora en el Valencia). El Madrid no especificó por quiénes fueron sancionados concretamente. Una situación complicada ante la que los servicios jurídicos del Madrid le aconsejaron a la entidad que fuera cautelosa. Pero otros casos que han sorprendido en la entidad fueron los de los venezolanos Godoy y Macías, el rumano Bairam y el holandés Peeters.
#7973 Esa vez que nos quisieron empapelar por los hijos de Zidane, diciendo que habíamos fichado a los menores y el padre se había venido a trabajar a España por ellos? xdddddd
Al final nos rebajaron la sanción, aunque no debió haber ninguna. El Madrid tampoco quiso recurrir demasiado creo recordar.