Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

#7949 No puede venir a Europa por ley.

Aegar

#7949 No puede por ser menor o algo así.

Brago

#7949 Legalmente no puede salir de Brasil antes de los 18 años

oterox

Semana decisiva fin boom al lío maricon!

alepe

Gracias amics

No he dicho nada.

1
radius

Me ha llegado info de que el viernes hay una presentación, cogedlo con pinzas.
No digo que sea Mbappe, lo más seguro es que sea un tapado viendo como están las cosas

Perurena

Ramón Alvarez de Mon dando esperanzas en https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

1 respuesta
mkkkl

A mí me ha dicho Floren que nos agarremos que vienen curvas.

PaPa

Lo que parece increíble que es que el Madrid va a dejar huérfano el 9 está temporada xddddddddd esto es de coña.

ruben132

#7957 Jameson y Estafador de Mon. Durillo.

1 respuesta
Perurena

#7960 Rarete.

benjaZUx

Os imagináis comunicado oficial: neymar Jr?

Me parto los cojones

Channie

Chicos no quiero asustaros pero a 2 días de distancia se divisa un objeto extraño.

65 6 respuestas
benjaZUx

#7963 jajajaja capitán todo a estribor

1 respuesta
PaPa

#7963 ostia, este verano solo puede mejorar, este con el de la cueva con la cara de Ivanovic, da para ponerlo en primera página jajajajaja

KveR

Aunque no me pongáis yo estoy en el barco desde el principio. Para lo que queda me hundo.

sONFIL

#7963 Ajajajajajajajjajajaajaj

kcuestag

#7963 Así me gusta, yo dentro de los camarotes, pienso hundirme con el barco si es necesario, pero no saltaré!

2
lukimator

#7964 si no da tiempo a girar es mejor ir de frente y aprovechamos para coger algo

1
Reupsito

#7949 En este equipo la ley se respeta. No se trafica con menores, ni con órganos, ni con influencias.

Sé que a vosotros os debe sonar muy ajeno, pero así es.

1 respuesta
Perurena

Pregunta sin maldad: con las lesiones que ha tenido el Madrid, ¿No puede ser que Mbappe haya pensado que quedarse en el PSG es lo más competitivo?

B

Es tan de losers morir en el barco como vivir creyendo las palabras del papanatas Sarkozy y sus socios árabes vomitivos.

Mientras el jugador no renueve esto rueda.

60h

alepe

La FIFA requirió información al Madrid por 51 menores fichados entre 2009 y 2013, pero el expediente final fue por 39 y la sanción finalmente es por ocho de ellos. Los casos que más escaman en el Real Madrid son los de los hijos de Zidane. Así lo confirmó José Ángel Sánchez el pasado 15 de enero, los únicos que la entidad ha sacado públicamente junto al de Benjamín Garay, hermano de Ezequiel (ahora en el Valencia). El Madrid no especificó por quiénes fueron sancionados concretamente. Una situación complicada ante la que los servicios jurídicos del Madrid le aconsejaron a la entidad que fuera cautelosa. Pero otros casos que han sorprendido en la entidad fueron los de los venezolanos Godoy y Macías, el rumano Bairam y el holandés Peeters.

2 respuestas
seikooc

Ramón dice vhlahivic fin del boom

1 respuesta
B

#7974 Ramón es una marioneta absoluta.

Un muñeco tiene más info que él

Reupsito

#7973 Esa vez que nos quisieron empapelar por los hijos de Zidane, diciendo que habíamos fichado a los menores y el padre se había venido a trabajar a España por ellos? xdddddd

Al final nos rebajaron la sanción, aunque no debió haber ninguna. El Madrid tampoco quiso recurrir demasiado creo recordar.

1 respuesta
btoman

Como se nota la vuelta al cole, madre mía.

alepe

#7976 Total, que el tema de los menores no es tan ajeno al Real Madrid xddddd

1 respuesta
Perurena

#7978 NI el de las palancas pero el silencio mediatico es lo que tiene.

2 1 respuesta
analfabruto

Por favor pongan esto en la cabecera

12 2 respuestas
Tema cerrado