Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Channie

💣🤝🔥

6
Eikasia

Vengo del gim, veo 150 mensajes y pienso: "Está hecho". Luego entro y....

PuNTo

#8454 Joder, pues si está igual de acertado que los ultimos años, es que VIENE

Loki_Cat12

Regresa el árbol de Navidad.

1 3 respuestas
bocadillazo

Yo soy del #teamnoviene y además digo que ganamos la champions con Joselu titulá.

Grise

#8464 La pirámide la está preparando para que le entierren a él dentro. Tremenda momia.

laZAr0

Ya está Ancianotti con los complejos de entrenador patético, inventando por no poner a Brahim, que ha demostrado en 9 minutos que merece jugar. Si no juega con Vinicius y Guler lesionados, no sé ni para que lo fichan. Pobre chaval.

8
Czhincksx

#8464 porque usar a Brahim que es recambio natural le da urticaria.

PaPa

#8464 morry Christmas

2
PuNTo

Se está disipando el humo y se está empezando a respirar...

traerme mierda

1 respuesta
Retourned

Si nosotros ya nos reímos aquí del tema imaginad Mbappe poniendo 999 y canciones de un colega suyo para que la gente mire la letra. Menudo figura

bocadillazo

#8470

1
Kidaa

Va yo soy del #teamnoviene 😜

1
Zero_G

Confíad

Vimos la mejor Champions de la historia, algo totalmente fuera de toda lógica, como no podéis confiar en un Mbappe 31agosto23:59?

3 1 respuesta
Ericsonn

#yosicreohermano la prueba es que el psg está fichando/intentando fichar atacantes como sea, porque sabe que la tortuga se va. Viene

javolo

#8474 Mejor aún el 1 de septiembre a las 23:59.

achenese

#teamseviene

Czhincksx

Me voy casi 40 minutos y sólo nueve posts nuevos?? Quién ha apagado las máquinas de humo? El concierto no ha terminado!

1 respuesta
Loki_Cat12
__SiC0__

Joder en 3 horas como ha bajado la humareda

Nyulocka

#8478 Pedrerol. No han hecho rt ni a las stories de mbappe.

LoTioN

"Buenos días a todos... pues como habéis podido ver en el título el Real Madrid estaría preparando todo para que venga Mbappe en enero, mis fuentes en Francia me dicen, me comentan, que el jugador ya lo tendría todo apalabrado, que él se arrepintió de quedarse en el PSG el mismo 2 de Septiembre y ya empezó a moverlo todo para llegar al Real Madrid lo antes posible".

"Al Real Madrid los tiempos le cuadran, si, le cuadran porque el Bernabéu ya esta listo, se puede hacer esa presentación a la altura de un jugador como Mbappe, que siempre ha soñado con ese momento, y Florentino lo ve como una oportunidad para presentar no solo al jugar, sino también el Santiago Bernabéu por todo lo alto".

"Hay que recordar que todo esto estaba en el guión, que era algo que Mbappe y el Real Madrid han estado midiendo paso a paso para que esto suceda de esta manera, y que os puedo decir chicos, aquí lo hemos estado siguiendo desde el minuto uno y bueno, parece que por fin, por fin el culebrón podría acabar"

"Por favor dadle like y suscribiros que es muy difícil traer vídeos con esta información".

Día de publicación: 3 de Septiembre.

B

En cuanto Bartola y Kojo Miami estén confirmes se cerrará el fichaje de Mfrappé. Lo oísteis aquí primero.

twitter.com/elverdaderoinsider

1 1 respuesta
ruben132

Tienen dinero infinito

javolo

Mañana parece que se hace lo de Barcola lo de Kolo Muani veremos. Hoy ya no creo que vaya a salir nada más.

ruben132
11 1 respuesta
lukimator

#8483 es que es evidente xd

SLiM

Yo lo veo clarísimo, nos traemos al Barcola este que no lo conoce ni su puta madre pa dar por culo y el año que viene Mbappe gratis, doble jugada al PSG.

yooyoyo

#8486 Tiene que estar en una nube el chaval. Viene con 19 años al mejor club del mundo y se planta siendo el mejor jugador de la liga directamente.

1 respuesta
ruben132

#8489 Yo ya he decidido ser soldado de este tipo. A muerte con él desde ahora. No me importa nadie más que no está.

Tema cerrado