Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Pues si Barcola y Muani fichan, entonces si empieza a ser viable lo de Mbappe.

Jueves: Se confirman Barcola y Muani por el PSG.
Viernes: Día loco con Mbappe de blanco.

javolo

Yo había leído que era un pufo con el balón en los pies.

6
ZaGo
8
JoSuK

Menos mal que si la rata se iba gratis iban no iban a tener ni para pagar la luz, vaya cachondeo.

1 respuesta
Kelem

#8454 se la ha jugado muchísimo diciendo eso :clown:

chuckpwnsall

#8494 Creo que no contaban con que Neymar dejase 80M.

R

Ojo, Barcola fichado, como confirmen a Kolo Muani...

Me da que tendremos 2 días muy locos.

1
javolo

Es qué es curioso que todo lo que fichan es atacantes, anda que no les vendría mejor alguien en el centro del campo o defensa y más si supuestamente se queda Mbappé.

1 respuesta
laZAr0

Ausencio estará contento.

PaPa

#8498 El centro del campo es de Europa league.

1
DaemonT

El PSG va a tener demasiados atacantes por eso nos van a regalar a Mbappe, Igual el Jeque tiene demasiado millones, seguro nos manda a Mbappe con 200 millones, es que como tienen muchos y son generosos.

1
javolo

Esto es evidente xD. No creo que este feliz hasta que venga alguien.

lukimator

Pues Muani estando en rebeldía también va casi seguro

VIENE

Kalio

oye disculpad un poco el apague de humo, pero, a cristobal soria lo echaron del chiringuito? es que acabo de ver esta noticia y me he quedao un poco de lao

https://as.com/tikitakas/cristobal-soria-descarta-gh-vip-y-elige-un-concurso-de-striptease-n/?noti=tikitakas_mod_port

1 1 respuesta
SLiM

El Barcola este en dos años al fenerbace

doty

#8504 donde esta serresietee serresiete donde estaa

javolo

Pues este es de los fiables, no? no se de quien será palmero.

5 respuestas
bocadillazo

#8507 se queda, tortuga bloqueada

JoSuK

No hay nadie fiable, todos estan intentando exprimir las ultimas horas de monetizar a la rata.

2
Zombie_Mv

#8507 Eso puede significar que está bloqueado o desbloqueado, todo depende claro de lo que pase esta semana para bien del periodista.

1
ElGranMou

#8507 Vamos que ha renovado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Otro listo como Horse Félix. Da a entender las dos cosas con el tweet, este de hecho pone una llave como que se puede abrir el candado, vamos que abriendo la puerta al fichaje...

1 respuesta
iZubi

#8507 un poco ambiguo no? Bien podría ser fichaje cerrado o que no sale de alli

ruben132

No os hagáis más daño. Nunca va a jugar en el Real Madrid.

5
sONFIL

#8511 pero si lleva la llave

VIENE

javolo

En resumen, que nos tienen hasta los cojones y todavía lo que queda en estos poco más de 2 días.

1
B

Pensaba que lo del TIC TAC no podría ser superado, pero vaya dos días de humo nos esperan. El medio que no saque noticia en estos días no es nadie.

1 respuesta
Ethanh4nt

Veamos neymar se va 80kilos que pagan a g ramos, ramos messi se piran eso paga asensio kang in lee me lo estoy inventando si, verrati se va a pirar por 45m€ se traen al barcola, de momento los numeros entran... ahora bien si fichan ya a muani ahi si que no entiendo nada tampoco xd

1 respuesta
javolo

Esto que es seguro disfrutemos.

9
SeeK

Twitter os tiene bailando xD

Tema cerrado