Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Retourned

#8517 Volodia te has bajado ya del barco papi o todavía no

1 1 respuesta
R

#8518 50 de Barcola, 50 de Dembelé, 90 de Muani, 70M de Ramos, 60 de Ugarte, 20 de Kang In...

2 respuestas
Ericsonn

A mi Twitter me da igual ni tengo. Pero está claro que el jeque lo aparto para obligarlo a renovar, si hubiera renovado habría salido con su sonrisa y con mbape a anunciarlo. Todos sabemos que el jeque no habría reculado su palabra de devolverlo al equipo sin más, solo queda la opción que le dijo no voy a renovar pero me voy al Madrid y te dejo pasta en la caja, volvió a los entrenos porque floper no lo quiere fuera de forma. Y desde ese día está firmadisimo. Viene

javolo

#8512 Pensando bien ahora si renovara hubiera puesto un candado y fuera y no un candado que se puede abrir o cerrar con una llave.

Retourned

#8522 Te lo resumo en: es Qatar y da exactamente igual el fairplay. Estamos en 2023 yo creo que deberíamos haberlo aprendido ya.

1
Kenseo

#8522 Motherlode ∞

2
javolo

Una parte de mi quiero que sea verdad y que le den por culo ya al tema. Queda poco tiempo, tengo que tener paciencia y ver como acaba la película xD.

6 respuestas
PaPa

#8527 A ver ser realistas, si está chaval renueva, es para que le den por culo definitivamente, que a mí me gusta, pero lo mismo hay que decirle adios con la manita aunque joda.

6 1 respuesta
javolo

#8528 Si acaba pasando para el año que viene con todo a por Haaland y que a la tortuga le den por culo.

1 respuesta
Babeta

#8527 Da igual que renueve, como si renueva hasta 2029, que en 3 meses estamos otra vez con la cantinela de que tiene una cláusula de salida, que se arrepiente de renovar etc.

Se viene!

Kenseo

Ojalá la imagen envejezca mal muy pronto xD

2
overzeta

#8527 tranquilo el año viene estrenan la 4º parte a partir del 1 enero empieza el culebrón tortuga otra vez :sob:

oterox

Yo me cago en sus muertos si renueva, es que no se merecería pisar el Bernabéu ni de visitante

ElGranMou
#8529javolo:

a por Haaland

Si claro el actual campeon de la champions te lo va a vender.

1 respuesta
bocadillazo

#8527 2026 pero con cláusula en 2024? Me suena a humo igual que el nuestro de que venga xD

1 respuesta
javolo

#8534 No tenía cláusula de 200M la temporada qué viene?

#8535 Si no viene este año yo le vetaba ya de por vida. No me creo lo de que venga la temporada qué viene gratis (sin contar la prima de fichaje).

Fr0z33n

Renovará con una cláusula de salida para cuando se alineen las lunas de Venus con el décimo quinto día de sol de verano.

B

#8521 Estoy tocando el violín como la orquesta del Titanic.

1
Setenzo

Deseando que renueve ya el mbappe de los cojones

Viva Bellingham y hala Madrid

1
javolo

Esto es como una montaña rusa. Yo ahora mismo me he bajado en una isla desierta y ver si vuelve el barco con alguien más.

chuckpwnsall

#8527 Pos metemos 200M por Erlingo en 2024 y que se quede allí en París para siempre.

1
btoman

Yo sigo achicando agua chicos, no veo a nadie más solo agua y humo.

javolo

Dejando el tema de Mbappé, tenemos que traer algo por cojones para esta temporada incluso si no se hubiera lesionado Vini. No puedes ir toda una temporada solo con lo que tenemos. No creo que lo confíen todo si pasa algo a Gonzalo, que luego lo puede partir ojo, pero la planificación en la delantera es terrible si esto sucede.

JoSuK

El fichaje del año que viene es Endricki pim pam

B

Bueno chavales, acabo de cenar con el hijo de un directivo del Madrid que me ha comentado lo siguiente (información MUY fiable):

  • El Madrid no va a hacer oferta por Mbappé, aunque lleguen Barcola y Kolo Muani.
  • La única manera de que Mbappé llegue al Madrid tanto este año como el que viene es si la tortuga dice que quiere venir. A Florentino a estas alturas no le vale simplemente que salga gratis.
  • Si Mbappé renueva con el PSG, aún con cláusula para salir el año que viene, la puerta está cerrada.
  • Por tanto, aunque el PSG adquiera a esos dos y ofrezca a Mbappé al Madrid, el Madrid no hará oferta si Kylian no habla.
  • Si se le cierra la puerta a Mbappé, el Madrid centrará sus esfuerzos en 2024 en adquirir a Haaland, dejando atrás al francés.
spoiler
7
chuckpwnsall

Vale pero necesitamos fichar a alguien arriba y tenemos dos días para hacerlo.

Lexor

hemos fichado a rubiales ya

yooyoyo

#8507 Yo esto lo interpreto como Mbappe cerrado pero bien podría significar bloqueado.

Yo con lo del padre que solo aparece en partidos y fuera de partidos para firmas cosas de Kylian y su hermano lo tengo más que claro ya.

1
javolo
13 2 respuestas
chuckpwnsall

#8549 Parece que tiene mucho gol, me gusta.

Tema cerrado