#8518 50 de Barcola, 50 de Dembelé, 90 de Muani, 70M de Ramos, 60 de Ugarte, 20 de Kang In...
A mi Twitter me da igual ni tengo. Pero está claro que el jeque lo aparto para obligarlo a renovar, si hubiera renovado habría salido con su sonrisa y con mbape a anunciarlo. Todos sabemos que el jeque no habría reculado su palabra de devolverlo al equipo sin más, solo queda la opción que le dijo no voy a renovar pero me voy al Madrid y te dejo pasta en la caja, volvió a los entrenos porque floper no lo quiere fuera de forma. Y desde ese día está firmadisimo. Viene
#8512 Pensando bien ahora si renovara hubiera puesto un candado y fuera y no un candado que se puede abrir o cerrar con una llave.
Una parte de mi quiero que sea verdad y que le den por culo ya al tema. Queda poco tiempo, tengo que tener paciencia y ver como acaba la película xD.
#8527 A ver ser realistas, si está chaval renueva, es para que le den por culo definitivamente, que a mí me gusta, pero lo mismo hay que decirle adios con la manita aunque joda.
#8528 Si acaba pasando para el año que viene con todo a por Haaland y que a la tortuga le den por culo.
#8527 Da igual que renueve, como si renueva hasta 2029, que en 3 meses estamos otra vez con la cantinela de que tiene una cláusula de salida, que se arrepiente de renovar etc.
Se viene!
#8527 tranquilo el año viene estrenan la 4º parte a partir del 1 enero empieza el culebrón tortuga otra vez
#8527 2026 pero con cláusula en 2024? Me suena a humo igual que el nuestro de que venga xD
Renovará con una cláusula de salida para cuando se alineen las lunas de Venus con el décimo quinto día de sol de verano.
Esto es como una montaña rusa. Yo ahora mismo me he bajado en una isla desierta y ver si vuelve el barco con alguien más.
Dejando el tema de Mbappé, tenemos que traer algo por cojones para esta temporada incluso si no se hubiera lesionado Vini. No puedes ir toda una temporada solo con lo que tenemos. No creo que lo confíen todo si pasa algo a Gonzalo, que luego lo puede partir ojo, pero la planificación en la delantera es terrible si esto sucede.
Bueno chavales, acabo de cenar con el hijo de un directivo del Madrid que me ha comentado lo siguiente (información MUY fiable):
- El Madrid no va a hacer oferta por Mbappé, aunque lleguen Barcola y Kolo Muani.
- La única manera de que Mbappé llegue al Madrid tanto este año como el que viene es si la tortuga dice que quiere venir. A Florentino a estas alturas no le vale simplemente que salga gratis.
- Si Mbappé renueva con el PSG, aún con cláusula para salir el año que viene, la puerta está cerrada.
- Por tanto, aunque el PSG adquiera a esos dos y ofrezca a Mbappé al Madrid, el Madrid no hará oferta si Kylian no habla.
- Si se le cierra la puerta a Mbappé, el Madrid centrará sus esfuerzos en 2024 en adquirir a Haaland, dejando atrás al francés.