A ver realmente Floren esta haciendo lo que toca como muy msgnate de negocios que es. Sabiendo que Donatello sale gratis el año que viene, tito floren no va a hacer ninguna oferta extraordinaria sabiendo que en 24 sale free.
Aquí el que tiene que ser mas pillo es el psg que o bien lo vende por una cantidad muy ínfima a lo que vale mbappe para sacar algo de redito, o bien le hace renovar ofreciéndole absolutamente todo lo que pida el jugador.
#8674 “Si Mbappé renueva con el PSG, aún con cláusula para salir el año que viene, la puerta está cerrada”
Si ya, como la otra vez. Me da que vais a tener telenovela hasta el año que viene
#8675 Bueno, realmente el Madrid no se ha movido... La condición para moverse era que Mbappé lo pidiese y no lo ha hecho, pero si que ha transmitido su deseo de no renovar, que es la única otra manera por la que podría venir al Madrid sin ponerse en rebeldía.
Primicia de un primo lejano. Solo habrá acuerdo si no emparejan al Madris con el PSG en la champions league.
Lo leísteis aquí primero.
Día de mucho oleaje. Hemos perdido a algún compañero, pero seguimos a flote. Este barco no se hunde tan fácilmente.
Hdps porque no estoy incluido en esos GIFs si llevo confiando y apoyando el fichaje desde mucho antes que se auto denominó capitán el señor ivanovich
#8682 Jajajaja brutal!
Yo sigo a destajo 24/7 para que las turbinas no dejen de llevarnos hacia el fichaje!
Ni hundirse ni pollas.
Hay que confiar hasta el final y si no sale pues el 2 de septiembre nos descojonamos vivos con el cachondeo tragicómico este.
Las cosas pasan por algo, si al final no acaba viniendo es porque no tenía que venir. Tenemos al mejor fichaje mundial del último lustro, Jude Bellingham. Me la pela todo lo demás.
Rodrigo dice que se va a mover algo seguro.
A mí me la pela el resultado final, estoy preparado para el oleaje.
Humo a muerte y tragicomedia hasta el final.
Me la pela acabar en el fondo del mar.
Ahora mismo estoy surfeando olas gigantescas y gozándomelo como un perro con un cojín
VIENE FIN BOOM AL LIO MARICON