Los de PSG Community si que van a necesitar una gran cueva XD. Gallardo es un bufón, pero los otros iban de pros.
Los de PSG Community han llevado a cabo lo que se dice un win-win, se han forrado y encima se ha quedado Mbappé en su equipo xD
Yo ya dejé mi teoría de cómo van a justificar que no haya venido Mbappé en #8330, poned vosotros vuestras excusas y hacemos una porra.
#8708 no es una excusa, mirando que psg no necesita millones, ya que nos entierra a todos con ellos, solo hay dos caminos, o que renueve o que se quede en Francia hasta el 24 y luego sale gratis, cosa que no creo por cierto.
Y luego esta la tercera opción, QUE YA ESTE FICHADO CAMINO A MADRID!!!11!
#8708 cómo se han forrado si han puesto 2 tweets y han hecho 1 directo de Twitch? No han monetizado el tema ni han hablado más en su propia web.
De hecho el PSG les ha vetado sin poder acudir a las ruedas de prensa ni a los partidos, en todo caso están más cerca de desaparecer si no aciertan.
#8708 El moro ha sido el malo que no lo ha dejado salir.
El madrid ofendido por no recibir respuesta hace 2 años no ha querido presentar oferta estando todo hecho.
Mbappe no quiso por ser imagen de Francia en los juegos y Eurocopa y por las primas. Etc
Si pudo grabar el vídeo de su renovación en secreto, quién dice que no lo ha hecho en el nuevo Berni eh eh
#8713 Un vídeo del anuncio oficial en el que se vea a Mbappe en la cubierta retráctil del Bernabéu acercándose a la cámara sería lo más épico de la historia.
Quitamos a Bellingham y tenemos una plantilla peor (salida de Benzema sin repuesto), con bajas de larga duración (Courtois, Militao y si me apuras Vinicius) y jugadores claves 1 año más viejo (Kroos y Modric están en la cuesta abajo.).
Un drama.
Me comentan fuentes fiables que el fax está listo.
Han ido los mecánicos hoy para ponerlo a punto.
Fin boom maricón al lio.