Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

9 1 respuesta
Reupsito
3 respuestas
PaPa

#8702 Madre mía, deseo con todas mis ganas que le hundan las cuenta a este señor xdd

chuckpwnsall

#8702 Fin boom al lío maricón

Channie

#8702 SHHHH Fin boom! Al lío. Anda tapate

B

Los de PSG Community si que van a necesitar una gran cueva XD. Gallardo es un bufón, pero los otros iban de pros.

2 1 respuesta
bocadillazo

#8706 esos van a necesitar un enrollacables industrial pasado mañana

GrimMcSlam

Los de PSG Community han llevado a cabo lo que se dice un win-win, se han forrado y encima se ha quedado Mbappé en su equipo xD

Yo ya dejé mi teoría de cómo van a justificar que no haya venido Mbappé en #8330, poned vosotros vuestras excusas y hacemos una porra.

3 respuestas
wajaromau

#8682 Solo queda un dia, para que caiga como el Titanic, bueno como el Titanic no, que alli se follaba, aqui lo unico que hay es una rata xD

2
neeru

#8708 no es una excusa, mirando que psg no necesita millones, ya que nos entierra a todos con ellos, solo hay dos caminos, o que renueve o que se quede en Francia hasta el 24 y luego sale gratis, cosa que no creo por cierto.

Y luego esta la tercera opción, QUE YA ESTE FICHADO CAMINO A MADRID!!!11!

scrrpz

#8708 cómo se han forrado si han puesto 2 tweets y han hecho 1 directo de Twitch? No han monetizado el tema ni han hablado más en su propia web.

De hecho el PSG les ha vetado sin poder acudir a las ruedas de prensa ni a los partidos, en todo caso están más cerca de desaparecer si no aciertan.

Kalio

#8708 El moro ha sido el malo que no lo ha dejado salir.
El madrid ofendido por no recibir respuesta hace 2 años no ha querido presentar oferta estando todo hecho.
Mbappe no quiso por ser imagen de Francia en los juegos y Eurocopa y por las primas. Etc

Zero_G

Si pudo grabar el vídeo de su renovación en secreto, quién dice que no lo ha hecho en el nuevo Berni eh eh

1 respuesta
kreigon

#8713 Un vídeo del anuncio oficial en el que se vea a Mbappe en la cubierta retráctil del Bernabéu acercándose a la cámara sería lo más épico de la historia.

Crus

Quitamos a Bellingham y tenemos una plantilla peor (salida de Benzema sin repuesto), con bajas de larga duración (Courtois, Militao y si me apuras Vinicius) y jugadores claves 1 año más viejo (Kroos y Modric están en la cuesta abajo.).

Un drama.

javolo

❤️ 🫶 🖤 🤍.

34 3 respuestas
yooyoyo

#8716 Lo adoro.

PuNTo

#8716 Gasto una de las tres al año

B

Me comentan fuentes fiables que el fax está listo.

Han ido los mecánicos hoy para ponerlo a punto.

Fin boom maricón al lio.

Sergioelcapo

#8716 Eso es lo que tenemos que fichar gente que quiera, que lo de todo, que esté agusto, obviamente con un mínimo de cualidades.

Ratas no gracias, no quiero mbappes ni hazards

1
ZaGo

Buen provecho.

2 respuestas
B

Cuándo vais a dejar de regalar impresiones a estos subnormales?

3
ZaGo
4 2 respuestas
PuNTo

Se está demorando Florentino en hacerlo oficial ya

xouba

El turquito con la hija de modric, APPROVEDDDDD

RuLi_pucela

Está el barco mediavidero destino Isla Tortugo y luego el banquillo de los acusados:

27 1 respuesta
yooyoyo

Gallardo estoy seguro que cobra paga por discapacidad pero para los de PSG comunity espero los juicios de Nüremberg, quiero ver su ejecución en directo.

LoTioN
8
laZAr0

#8723 el yernazo

MRajoy

Fin boom Maricon al lio

Tema cerrado