Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Hasta las 23:59 voy a confiar.

Todo esto puede pegar un sprint cuando menos lo esperemos.

alepe

Con el corazón en la mano, no veo nada que indique que Mbappe vaya a venir este mercado.

Desde el Madrid todos dan la plantilla por cerrada, Mbappe ya dijo en su momento que no abandonaría este año el PSG y Luis Enrique lo convoca y ya disputa partidos.

Al margen de cuatro twiteros randoms no veo nada que haga sospechar que vaya a venir.

2 1 respuesta
iZubi

#9272 Desde principios de agosto todo apunta a que no viene, personalmente me va a decepcionar más no tener aunque sea alguna cesión de un año que lo de Mbappe.

2 1 respuesta
Crus

#9273

Exacto, la llegada de Mbappe era compleja. Pero lo realmente importante es cubrir la baja de Benzemá con algún DC

GrimMcSlam

Nadie en su sano juicio piensa que va a venir desde que se volvió a incorporar a la plantilla.

_-Dereuda-_

Esto es como El Plan de Fernando Alonso, el fichaje no es Mbappé, es el camino hasta el día de hoy a las 0:01, ahí todos nos miraremos sonriendo y empezaremos a cagarnos en Dios :)

Ethanh4nt

Mbappé repito salvo que lo estén anunciando gratis con prima de fichaje en enero, que se olviden, va a volver a negociar un 2+1 con primas y mierdas para seguir sangrando al psg, fin. No se puede confiar en él, por lo que si repito en enero no hay nada, tenemos meses para buscar el futuro 9

Kenseo

Poco humo veo.

De Bappé no esperaba nada, ni este año, ni el anterior. Es un jugador que me es totalmente indiferente y que si por un casual alguna vez vistiera la camiseta, se le animaría igual que se animó a Drenthe en su día. Lo que si me provocaría bajón y decepción es que el club terminara por no traer a alguien que complete la punta de ataque, ya fuera mediante cesión o compra. Y no, Joselu ni lo cuento.

1 respuesta
javolo

Lo de Kolo Muani parece que está cerca.

B

#9278 Drenthe XD

I lol'd

1 respuesta
benjaZUx

Recordad a todos que Mbappe volvió a jugar con el PSG por que si no el PSG se metía en un berenjenal del copon. Calma

Tranquilos.

ESTA LLEGANDO

1 respuesta
SeeK

Me dicen que Mbappe ya está de camino y va en barco, a ver si tenéis suerte y os lo cruzáis.

B

#9281 Pues muy tranquilo no se te ve

1 respuesta
bocadillazo
2 respuestas
sONFIL

Florentino viendo como os bajais del barco

1
neeru

🤝🏼🤍

Viene

javolo

#9284 Con esto hay algo de esperanza. Que recuerden que no iban ni a poder pagar la luz.

Babeta

Ay ay ay que se cierra Kolo Muani gente!!!

Viene la puta 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Netzach

#9261 Me gusta tu idea

Kenseo

#9280 Engañó al mundo con el europeo sub21 que hizo y el Feyenoord nos la coló bien xD. Recuerdo vívidamente el mano a mano con Valdés.

Este madridista ha animado a mucho jugador de chichinabo que ha pasado por el equipo. Menos a Émerson, ese tipo además de malo, era un cobarde

1
yooyoyo

#9284 Yo no me explico este fichaje si no sueltan lastre lo siento.

2 respuestas
murdokiler

Mbappé NO es jugador del PSG.

Viene.

9
LiuM

#9291 llevan -150m este mercado y se quitan sueldos estratosféricos de Messi y Neymar. Yo creo que podrían fichar a este y quedarse así

1 respuesta
rayka
1 respuesta
javolo

#9291 Ya es qué no sólo es el dinero, es la cantidad de atacantes y no me creo que aguanten unos de suplentes mucho tiempo por ser también muy jóvenes y caros.

ruben132

Otros 90 salmonazos. Y a seguir.

1 respuesta
javolo

Pues si tiene que pasar algo respecto a Mbappé hoy ya puede empezar el juego.

SeeK

#9296 Con el grupo que les ha tocado en Champions, ya se pueden reforzar bien.

Kenseo

¿11 son los jugadores que ha fichado el PSG durante el mercado?

1 respuesta
javolo

#9299 Si y casi todo atacantes. Luego ves el centro del campo y defensa y pfff.

Tema cerrado