Con el corazón en la mano, no veo nada que indique que Mbappe vaya a venir este mercado.
Desde el Madrid todos dan la plantilla por cerrada, Mbappe ya dijo en su momento que no abandonaría este año el PSG y Luis Enrique lo convoca y ya disputa partidos.
Al margen de cuatro twiteros randoms no veo nada que haga sospechar que vaya a venir.
#9272 Desde principios de agosto todo apunta a que no viene, personalmente me va a decepcionar más no tener aunque sea alguna cesión de un año que lo de Mbappe.
Exacto, la llegada de Mbappe era compleja. Pero lo realmente importante es cubrir la baja de Benzemá con algún DC
Esto es como El Plan de Fernando Alonso, el fichaje no es Mbappé, es el camino hasta el día de hoy a las 0:01, ahí todos nos miraremos sonriendo y empezaremos a cagarnos en Dios
Mbappé repito salvo que lo estén anunciando gratis con prima de fichaje en enero, que se olviden, va a volver a negociar un 2+1 con primas y mierdas para seguir sangrando al psg, fin. No se puede confiar en él, por lo que si repito en enero no hay nada, tenemos meses para buscar el futuro 9
Poco humo veo.
De Bappé no esperaba nada, ni este año, ni el anterior. Es un jugador que me es totalmente indiferente y que si por un casual alguna vez vistiera la camiseta, se le animaría igual que se animó a Drenthe en su día. Lo que si me provocaría bajón y decepción es que el club terminara por no traer a alguien que complete la punta de ataque, ya fuera mediante cesión o compra. Y no, Joselu ni lo cuento.
Recordad a todos que Mbappe volvió a jugar con el PSG por que si no el PSG se metía en un berenjenal del copon. Calma
Tranquilos.
ESTA LLEGANDO
#9291 llevan -150m este mercado y se quitan sueldos estratosféricos de Messi y Neymar. Yo creo que podrían fichar a este y quedarse así
#9291 Ya es qué no sólo es el dinero, es la cantidad de atacantes y no me creo que aguanten unos de suplentes mucho tiempo por ser también muy jóvenes y caros.