Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Cualquiera diría que el año pasado perdimos liga y champions

murdokiler

#9294 A las 6 cierra el mercado alemán, tienen 4 horitas para encontrar sustituto

T

pero esq no tiene sentido alguno que la FIFA permita eso de fichar y fichar y fichar, no se supone que existe el "fair play financiero"? va el PSG y se casca 11 fichajes y no baratos xddd

1 respuesta
radius

Nos podrían ceder a Gonçalo Ramos no? Se han dejado 90 kilos para tenerlo en el banquillo

javolo

Todo esto sin vender a Verratti.

Loki_Cat12

Lo que yo decia

Mbappe Muani Dembele titulares y Asenio Kan in Ramos Barcola suplentes de lujo

2 respuestas
Gassius

#9303 Si no les importó el FP nunca y no les pasó nada, ahora que van a poder falsear las cuentas comprándose entre ellos a Neymar por 80 kilos y cosas así, olvídate.

Babeta

iZubi

Con todo lo que ficho el FCB el año pasado y os asustais porque los jeques que hacen lo que les sale de la polla fichen a 11 habiéndose quitado de encima los salarios de Messi y Neymar

1 respuesta
javolo

#9306 Pero podían haber compensado más otras posiciones. En ataque muy bien el resto son dejémoslo en meh.

1 respuesta
Aegar

#9306 Ausonia lo tiene que estar flipando jajajajajajajaja.

Anda y que le den mucho por culo.

1 respuesta
iZubi

#9310 Confundo mucho a los coreanos pero Kang in lee no es el defensa central del Nápoles? Dicen que es bueno

1 respuesta
javolo

#9311 Tendría menos competencia aquí xD.

#9312 Viene del Mallorca y es más de perfil de ataque aunque puede jugar en el centro del campo.

1 respuesta
Nyulocka

Con el nuevo fichaje del PSG me subo al barco y no me bajo hasta mañana.

Babeta

Asensio a día de hoy sería titular en el Madrid

1 1 respuesta
benjaZUx

#9283 Más tranquilo que nunca mon frere

Aegar

#9313 Por eso lo digo. Es que ahora mismo sería titular muy probablemente xD

1
Fr0z33n

#9309 Hombre, no es una cuestión de dinero. Es una cuestión de gallos en el corral. Tienen… 9? Tíos arriba.

Gente de 50 kilos en adelante, no fulanos.

1 respuesta
neeru

Lo oleis? Es aroma a tortuga, se vieneeee

chevo

#9315 en el Castilla? Bueno, es posible.

1 respuesta
iZubi

#9318 Si pero Mbappe se queda sin contrato pronto serían 8, uno de ellos es súper joven no descartes que salga cedido soon.

Otra cosa es que Asensio ha jugado de interior también pueden usarle ahí, no conozco todos los casos pero hay matices

Babeta

#9320 Con la lesión de Vini era titular 100%

2 1 respuesta
achenese

#9322 y por lo menos algún gol te iba a meter, miedo me da mañana el geta

SLiM

En un par de años, Kojo Mulani en el besiktas y Barcocacola en el fenerbace.

1
kreigon

Viudas de Asensio? Por favor abrid la ventana que alguno se empieza a intoxicar con el humo y aún quedan horas hasta el anuncio oficial.

1 1 respuesta
T

Yo esq Asensio no lo hubiese soltado hasta que no tuviera mas gente arriba la verdad

1 respuesta
Babeta

#9325 Para nada, solo remarco un hecho

BCT15

#9326 acababa contrato

AoShi
1
javolo

400M o así se ha gastado el PSG y estos no han hecho como el Chelsea.

Tema cerrado