Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Kolo muani,ramos, asensio , kang in lee, ugarte, skriniar, lucas, dembele, arnau tenas, xavi simons,, barcola, y regreso de cedidos.

Parece mucho nombre pero algunos son cedidos con traspaso al año siguiente o coste 0, y otros como neymar y verrati que van a sacar tajada gracias a los arabes.

1 respuesta
Reupsito

Bastante lamentable este fin de summeriana, con el club sin hacer nada y 2 o 3 drogadictos que no se bajan del burro diciendo que viene Mbappe.

Patético es poco.

sonic_2005

#9331 Has puesto asensio y ugarte dos veces

bocadillazo

Alguien sabe por qué ya no me parece Mbappe en la portada de la psg store?

1 respuesta
R

#9293 El PSG ya tiene problemas de FPF como para cascarse -150 en otro mercado.

CrS-

@Channie MVP del mercatto.

4
Cocodiras

viene

calma y boom fin al lio

mkkkl

#9232 Menudo fardo Casillas en los dos primeros goles, jesús.

2
murdokiler

El PSG tiene el hack de Qatar y Arabia, donde en Qatar está el primo del Emir de presidente de un equipo.

Se puede sacar las ventas por los millones que ellos quieran.

La verdad es que lo del Fair Play es la teoría que menos me creo en todo el tema de Mbappé.

R

Muani fichado, empieza EL SHOW.

2 respuestas
Retourned

Jajajajajajaja Kolo Muani fichado, hostia tu, los que estaban en el barco se bajan y los que no estábamos nos subimos? O que?

spoiler
1 respuesta
T

Hoy es el día señores
HOY VIENE 🐢
IM IN

Deslouk

Babeta

-110M y súmale los 90 de Kolo Muani. -200M

Y la venta de Neymar es un cachondeo, se lo venden a si mismos por lo que les sale de los huevos xD.

3 respuestas
Nyulocka

#9334 Ya lo dijo Ancelotti, Mbappe no es jugador del psg.. porque iba aparecer?

1
murdokiler

#9340 #9341 ya ha encontrado repuesto el Frankfurt?

Por lo que yo he leído hasta que no encuentren repuesto no cierran el fichaje, y el mercado alemán cierra a las 18:00

1 respuesta
Reupsito

Por lo menos Cabezón de Mon, aún con todo lo despreciable que es, ha tenido la mínima vergüenza de bajarse del burro cuando vio que ya no colaba seguir vendiendo humo.

Los de PSG Community, Fransuá y el de Voz Pópuli a ver como se recuperan de semejante ridículo.

seikooc

#9340 y el comunicado oficial?

JoSuK

10 Horas left

11
bocadillazo

Parad el barco que me subo, que tengo un pálpito 🐢

1 1 respuesta
iZubi

Lo que estaría bien es que, si no viene hoy Mbappe se prohíba darles repercusión a los subnormales de Koyotito, François y compañía porque os quejáis de ellos pero estáis dándoles de comer

borriko

Yo ya dije que si sucedía tenía que hacerse a última hora pero ara darle dramatismo.
No sirve de nada bajarse del barco a falta de tan poco.

Que hay dudas? Por supuesto pero hasta las 23:59 se confía en hacer el fichaje del siglo

Netzach

#9344 Neymar se fue a Arabia Saudi, el PSG es de Qatar

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#9344 Tampoco es un fair play muy dificil de cuadrar, Mbappe de alli no sale ahora que le están trayendo amigos y se ha librado de Messi y Neymar

1 respuesta
Babeta

#9353 Era más feliz sin saberlo. En cualquier caso no me parece creíble que le paguen 90M la verdad, pero bueno xD

#9354 Pero han traído a varios jugadores que cobran un buen dinero también y sobre todo están las primas de Mbappe de por medio que el año pasado no estaban.

1 respuesta
R

#9344 Y te olvidas de los 70M de Goncalo Ramos del año que viene.

Que hay que pagarlos eh. Es obligatoria.

#9346 de las 18:00 hasta las 00:00 esas 6 horas van a ser SHOW.

Retourned

Hostia que bajón, RMCSport, que es basicamente Mbappe y su familia directamente. Ahora que iba a coger un flotador para subirme al barco por los loles.

1 respuesta
Netzach

#9355 Es un poco raro pero bien es cierto que Arabia Saudi y Qatar se llevan mal y no tendrían por qué hacerles ningún favor, además el que ha puesto la pasta es el fondo de inversión nacional Saudi o un rollo así, por otro lado entre ricos a ese nivel se llevan todos bien.

Loki_Cat12

La lancha motora "La Cherkineta" aun está en el puerto, no caben muchos pero se puede hacer sitio.

Nyulocka

#9357 eso es de ayer. Relax. Continúa con el plan A de coger el flotador.

Tema cerrado