Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kr0n0S

Lucas Vázquez de delantero. Seguimos remando. Fin boom al lío!!

Setenzo

Ha quedado bonito el Santiago Mbappeu

1
Grise

#9809 Y si no viene a las 22h?

2 respuestas
BCT15

#9806 pero quieres salir hostias q es viernes, q luego llegas a los 40 palos y sigues viviendo con tus padres, q cruz joder

btoman

Yo estoy en manguitos ya haciendo braza, y vosotros?

PuNTo

#9813 Dos horas más* y toca cambiar el avatar 😂

1 respuesta
Grise

#9816 Se van a rajar todos los testigos de Mbappe. No se va a cambiar el avatar nadie.

1
NiGGaZ

Llevo todo el puto dia actualzando esta pagina. Tengo unas ganas ya de que termine para poder vivir tranquilo.... que no lo sabeis bien. Me estais robando media vida. Me van a echar hasta de la casa.

3
PuNTo

Nah si nos hundimos, cumplimos

Ericsonn

Lolololoololo kylian mbappe vamos cantando todo el mundo!!!!! Se viene

Kenseo

Desconecto hasta las 00h, suerte con los infartos y ahogamientos.

geronimo1

Aquí hasta las 23:59 de confía

Shh y al lío

Por cierto espero que si no viene a partir de las 00:00 le insultemos como nunca

1
NiGGaZ

Por cierto, se sabe algo de la vuelta de Arda Guler?

iZubi

Confiamos en los 3 minutos de Gonzalo mañana para que le manden al banquillo hasta diciembre.

Piratasomal1

Habéis convertido el hilo en Pearl Harbor

1 respuesta
Nyulocka

Noticias frescas. Si no viene a las 22h, vendrá a las 23h.

1
Perurena

#9825 eso lo ha hecho Florentino

_jBj_

Podemos hablar sin riesgo a equivocarnos de que entramos en las horas clave. No se baja del barco ni dios.

neeru

#9813 no existe esa posibilidad. VIENE.

Setenzo

Ese barco ha sido producto de vuestra imaginación.

No le deis más vueltas, no tiene sentido.

ChaRliFuM

Y menos mal que no viene la rata.

La verdadera salud, hacedme caso

R

Supongo que a partir de hoy a las 12 lo de Mbappe al Madrid muere para siempre, sería lo lógico.

3 respuestas
Adelbert

Ojalá una pitada atronadora para estrenar el puto techo del Bernabéu.

1
sONFIL

#9832 en teoria el año q viene queda libre, la turra hasta enero por si firma un precontrato ni cotiza

Aegar

Lo que es una auténtica vergüenza es que un club tan en la puta mierda como el barsa estén cerrando operaciones a diestro y siniestro. Nosotros en cambio no podemos hacer una puta operación, en el lateral y un dc.

Estoy hasta el nardo. Pura incompetencia.

10 1 respuesta
ElGranMou

Dejar salir a benzema si no viene nadie es un error mayúsculo, mínimo un añito más, mejor que joselu es.

1
goLBeRLyyyn

#9832 Nada de eso, aquí se mantiene la esperanza hasta 2027

chuckpwnsall

#9832 Hasta que la rata renueve hasta 2025 y el año que viene esta historia otra vez.

espikiller

Que no venga Mbapee lo llevo diciendo desde muchos post atrás, que no se fiche un 9 es terrorismo deportivo.

neeru

#9835 y no te da por pensar algo eso mismo?

Lo digo en serio, dejando a un lado el tema mbappe, es mas que obvio que la plantilla del Madrid tiene muchas carencias y necesita refuerzo, no veis raro que si esta tan claro que la 🐢 no va a venir, lo mas logico habria sido haber visto ya algun fichaje?

Es que hay muchas cosas que no cuadran.

2 respuestas
Tema cerrado