#9806 pero quieres salir hostias q es viernes, q luego llegas a los 40 palos y sigues viviendo con tus padres, q cruz joder
Llevo todo el puto dia actualzando esta pagina. Tengo unas ganas ya de que termine para poder vivir tranquilo.... que no lo sabeis bien. Me estais robando media vida. Me van a echar hasta de la casa.
Aquí hasta las 23:59 de confía
Shh y al lío
Por cierto espero que si no viene a partir de las 00:00 le insultemos como nunca
Podemos hablar sin riesgo a equivocarnos de que entramos en las horas clave. No se baja del barco ni dios.
#9832 en teoria el año q viene queda libre, la turra hasta enero por si firma un precontrato ni cotiza
Lo que es una auténtica vergüenza es que un club tan en la puta mierda como el barsa estén cerrando operaciones a diestro y siniestro. Nosotros en cambio no podemos hacer una puta operación, en el lateral y un dc.
Estoy hasta el nardo. Pura incompetencia.
Dejar salir a benzema si no viene nadie es un error mayúsculo, mínimo un añito más, mejor que joselu es.
Que no venga Mbapee lo llevo diciendo desde muchos post atrás, que no se fiche un 9 es terrorismo deportivo.
#9835 y no te da por pensar algo eso mismo?
Lo digo en serio, dejando a un lado el tema mbappe, es mas que obvio que la plantilla del Madrid tiene muchas carencias y necesita refuerzo, no veis raro que si esta tan claro que la no va a venir, lo mas logico habria sido haber visto ya algun fichaje?
Es que hay muchas cosas que no cuadran.