Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

espikiller

Jovic al Milan xddddddddd

achenese

#9840 yo creo que es simplemente el pensamiento de "sino ficho a este no ficho a nadie y tiro con lo que tengo hasta que en 2024 me pase lo mismo"...es lamentable, puedo medio entender que intentes ir hasta ultima hora con nbappe pero si antes estaba claro que se necesitaba un refuerzo en la delantera ahora con la lesion de vini es aún más evidente, mientras tanto floren haciendose pajas con la tortuga

1 respuesta
-Orb-

#9840
Esto solo lo salva si después en Enero sale Florentino a decir que tienen a Mbappe cerrado desde este verano porque no podía hacerlo publico y blablablabla.

Todo lo que se salga de esto y acabar el verano así es para dimisiones, entre ellas la de JAS.

1 respuesta
NiGGaZ

Pero es que estar pendiente de este año... sino el que viene.... sino el otro... esto toca los cojones. Tan simple como sentarse y decir: a ver rata inmunda, o me firmas este puto papel donde dices que fichas si o si para el año que viene o te pudres en Francia.

achenese

#9843 da igual, no puedes arriesga un año d ridiculo y 0 titulos por mucho que tengas a la tortuga cerrada para 2024. Sinceramente por mucho que el madrid tuviese atado a mbappe para 2024 me sigue pariendo un fracaso lo de este año, lo salva un poco jude que sin sus goles ahora mismo estábamos con 0-3 puntos

arkoni

No me puedo creer que estemos sin DC y el PSG haya fichado a 12 jugadores, yo alucino.

Morkar

Lo que más me jode es que, teniendo en cuenta las lesiones de la jirafa y el folgador brasileño, nuestra plantilla es inferior a la del Farsa

1 respuesta
neeru

#9842 No veo a alguien como Florentino teniendo un comportamiento asi de (o tu o nadie) es mas, podría llegar a entender eso que dices si ha dia de hoy hubieran posibilidades de traerlo, ahora bien, si es cierto que no va a venir y que supuestamente se sabe desde hace semanas, lo logico habria sido tirar por un plan B.

Resumiendo, no cuadra.

1 respuesta
javolo

#9847 Aún sin traer DC (que es negligencia pura y dura) el Barça no tiene mejor equipo que nosotros. Si no ganamos la Liga este año será una vergüenza como la temporada pasada.

2 respuestas
cabron

#9848

florentino no tiene ni puta idea de las carencias de la plantilla, lo ha dejado siempre claro desde su primera etapa, en otras cosas es el nº1 pero en esto precisamente no, es su principal defecto junto al de encariñarse con algunos jugadores y los aguanta en la plantilla como titulares cuando ya todo el mundo ve que hay que mandarlos a tomar por culo, como carvajal.

B

Hacedme un resumen joder

1 2 respuestas
javolo

Los de PSGCommunity no les va a quedar cueva donde meterse. Salvó qué fueran un caballo de troya que yo ya me creo todo.

arkoni

Va a ser crucial como avance la liga y sobretodo las evidentes comparaciones con el Barcelona. Como se vean las costuras tanto arriba como en defensa a las primeras de cambio, las quejas hacia la directiva van a estar más que justificadas. Una cosa es una plantilla corta y otra lo que tenemos ahora, o es que bellingham va a meter 2 goles en casa partido? Es de risa esto...

Eikasia

Pero que Florentino ni pincha ni corta xd, literalmente ahora está durmiendo.

Morkar

#9849 Revisa ambas plantillas. (ojo, plantillas, no onces)

tienen:
Mucho Mejor portero
Defensa más completa. nosotros solo tenemos 3 centrales y un lateral derecho y 1 izquierdo (mendy fijo que está roto 6 meses)
Peor centro del campo
Delantera más completa

3 respuestas
Zombie_Mv

Floren quiere el Nuevo Bernabéu, es su gran obra antes de retirarse modo faraón y si para ello tiene que esclavizar a su pueblo, lo esclaviza.

Luego ves que además el estadio es, fácilmente, el más feo de todos los nuevos y que ha costado lo que ha costado y te planteas si sigue en plenas facultades.

1
R

Se fue Benzema gratis y no fichó a nadie.

Florentino tiene casi 80 años señores.

2
javolo

#9855 portero y defensa te lo compro. La delantera cuando vuelva Vini es superior. Aunque en cuanto a plantilla pues puede ser, pero nuestro 11 con Vini es muy buena aún sin DC (que mira qué me jode).

#9851 Literalmente nada xD.

arkoni

#9849 en la delantera simplemente ya tienen extremo derecho que nosotros no y un DC top. El centro del campo somos mejores pero poco más.
Es más, hemos tenido que cambiar el esquema de juego para amoldarnos a no tener DC, que es de puto chiste, y encima desaprovechamos a vinicius, no entiendo nada.

ElGranMou

#9855 Yo creo que tenemos mejor centro del campo y en defensa parejos, eso sí, arriba están mejor.

javolo

Hoy en día lo que define un equipo es el centro del campo y más uno físico y con calidad como el nuestro y para mí el inicial si no el mejor es top 2 del mundo. Luego es verdad que Vini y Rodrygo tienen que subir prestaciones en cuanto a los goles.

Perurena
4 1 respuesta
Ethanh4nt

Debemos estar economicamente en la b, porque hadta el barcelona se esta reforzando mas que el madrid.
Definitivamente el estadio se ha comido los recursos del madrid.

2 1 respuesta
geronimo1

#9862 Bonito año 2012, ahí teníamos DC

ZaGo

O igual el Madrid es el único con cabeza en la Liga. No hay que olvidar que han venido Bellingham y Guller, el último según Fabrizio con un coste superior a Mbappé. No se puede gastar infinito salvo que seas el PSG o la Premier.

Lo que no quita que la plantilla se queda coja en ataque.

1 respuesta
javolo

#9863 Si fuera así nosotros no tenemos 1M de palancas como ellos? XD.

Hay que ver también cuando pueda jugar Güler que lo mismo lo parte.

Hacon

#9855 vaya dramas. Yo del Barça sólo me traía a 3 jugadores: Ter Stegen, Araujo y De Jong. Y de esos 3, TS porque se ha lesionado Courtois, y De Jong no sé yo si sería titular aunque me parezca buenísimo.

Delantera más completa con Lewandowsky jubilado, Joao Pufix, Ferrán, Raphina y Yamal xD te tienes que reir, entre los 5 no hacen medio Rodrygo o un cuarto de Vini.

2 2 respuestas
Brago

#9865 A algunos nos toca competir con un delantero centro canterano mientras otros equipos como el Barcelona tienen que ir a fichárselo al Bayern. Cantera vs Cartera. Es difícil competir asi pero total confianza en nuestros chicos

2 respuestas
chuckpwnsall

#9868 Dos delanteros centros canteranos. Tanto Joselu como Gonzalo son canteranos del Madrid.

ElGranMou

#9867 Balde no esta nada mal eh.

1 respuesta
Tema cerrado