#9878 Necesitamos a Valverde más arriba ya que no tenemos un goleador y es el que más gol tienes del equipo más allá de los brasileños y Bellingham
Para traerme un random cedido que no va a jugar me quedo con el chaval del Castilla que al menos su familia es de Madrid y les puede dar entradas para los partidos.
#9901 Si y no, porque al final a Valverde depende de reventarla desde la frontal y no necesitas ocupar un hueco de centrocampista para eso, es muy limitado tocando el balón a más de 3 metros.
Marcelo o Roberto Carlos hasta Nacho han metido goles como laterales. Valverde lleva desde después del mundial tirando balones a la grada y parece que es su única jugada, me cansa un poco la verdad porque es que ni apunta el desgraciado.
A ver aquí hay muchos q han monetizado como decís y además con alevosía pq decían q tenían información y la gente se lo ha comprado y les ha dado repercusión q es lo peor q le puedes hacer a un tonto, darle notoriedad, peeeero, aquí gente de Twitch como siro yihi y demás q me estoy dejando han monetizado tb hablando de humo y sacando sub y poniendo anuncios, aquí el q no corre vuela