Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Babeta

#9878 Necesitamos a Valverde más arriba ya que no tenemos un goleador y es el que más gol tienes del equipo más allá de los brasileños y Bellingham

1 respuesta
Hacon

#9870 Balde me parece bueno pero no le veo una diferencia sustancial con Fran García más allá del marketing. Los dos me parecen muy buenos pero del mismo tier, si cambiara a Fran sería por Davies.

1
ElGranMou

#9900 Exacto, ninguna.

6 1 respuesta
B

#9903 👌

1 respuesta
imsack

Menos de dos horas para tener algo de fe en esta temporada, que tristeza...

Sibirinchain

Ojalá el CM del Madrid trolleando un poco de aquí a las 0:00

Nyulocka

Estaba claro que si no era a ls 22h, sería a la 23h. 55 minutos para el comunicado.

javolo

Que ojo yo a este pavo jamás me creí nada. Si me hice ilusiones fue por PSGCommunity.

1 respuesta
chuckpwnsall

pero por favor al menos una cesión o algo de algún random al estilo Camavinga

Retourned

#9904 Tu no te habías tirado del barco esta tarde?

Setenzo

Gallardo: "MBappé no viene pero...que me quiten lo monetizao"

Nyulocka

Y el defensa ese cedido que es colombiano ? xd.

bocadillazo

#9908 de hecho PSGCommunity sigue con el tweet fijado

ya os digo, yo estoy en el barco, este pálpito no me lo quita ni makelele

1
SLiM

Queda más de una hora, hay esperanza.

yooyoyo

Para traerme un random cedido que no va a jugar me quedo con el chaval del Castilla que al menos su familia es de Madrid y les puede dar entradas para los partidos.

Ethanh4nt

Chavales vengo del futuro, no os lo vais a creer, gg9 marca contra el getafe en el minuto 99.

K3k3

23:59 Comunicado oficial: Jesé Rodríguez

1
L

Las caras Juan, las caras.

4 1 respuesta
chuckpwnsall

23:55 Comunicado Oficial: Mariano Díaz
#9918 Y pone a Spursito que es culé.

iZubi

#9901 Si y no, porque al final a Valverde depende de reventarla desde la frontal y no necesitas ocupar un hueco de centrocampista para eso, es muy limitado tocando el balón a más de 3 metros.

Marcelo o Roberto Carlos hasta Nacho han metido goles como laterales. Valverde lleva desde después del mundial tirando balones a la grada y parece que es su única jugada, me cansa un poco la verdad porque es que ni apunta el desgraciado.

BCT15

A ver aquí hay muchos q han monetizado como decís y además con alevosía pq decían q tenían información y la gente se lo ha comprado y les ha dado repercusión q es lo peor q le puedes hacer a un tonto, darle notoriedad, peeeero, aquí gente de Twitch como siro yihi y demás q me estoy dejando han monetizado tb hablando de humo y sacando sub y poniendo anuncios, aquí el q no corre vuela

BCT15

Perdón por el tocho

alexrdez

Faez los tiene bien puestos abriendo el streaming, le esta cayendo la de dios :psyduck:

ElGranMou

El yihi este es otro, con la propaganda del psg comunity

vappatixihm

Nosotros fuimos a por Kimmich y fichamos a Romeu

Vosotros a por Mbappe y os quedáis con Joselu

Os acompaños en estos duros momentos.

7 3 respuestas
Retourned

#9925 Lo que está claro es que los mejores años de la liga ya los hemos visto. Un fuerte abrazo

2
iZubi

#9925 Romeu no lo hace nada mal.

Nosotros tenemos 1 lateral de 4 necesarios.

chuckpwnsall

#9925 Y confiamos una de las posiciones de ataque a un chaval.
Vosotros a Yamal y nosotros a GG9

javolo
2 respuestas
ElGranMou

#9929 Este es otro estafador que se pone en el momento clave a subir fotitos con Mbappé para ilusionar a la afición y luego placa.

1
Tema cerrado