#9868 osea, el equipo que se a dejado 150 millones en fichajes es el de la cantera, y el que se a dejado 0 el de la cartera? Joder como estáis algunos.
#9867 Si Yamal con 2 o 3 partidos ya es el nuevo dios por qué no podría serlo Güler cuando se recupere? somos mucho mejores y si se pierde la Liga no hay qué buscar excusas. Yo añadiría quizá a Balde y ya.
#9871 Pues sí, nosotros solo podemos conformarnos con tener a nuestros 2 DCs y 2 extremos de titulares de la cantera porque solo podemos gastar el poco dinero que hemos ido ahorrando con ventas estos últimos años. Es lo que tiene ser un club humilde que confía en la cantera
A mi De Jong me parece el mejor del centro del campo del Barca y mejor jugador que Valverde, distribuye el balón mil veces mejor aunque no tenga tanta velocidad ni se deslice a 50 km/h para cortar balones.
Moriré pidiendo que pongan a Fede como LD
#9884 Pues básicamente sí, aunque hayas tardado en darte cuenta. Aunque si que es verdad que el Madrid es un equipo que es bastante austero y responsable a la hora de gastar en fichajes
#9887 Ojalá fuera en primera ronda para que dimita toda esta puta dinojunta y entre sangre fresca con ganas de hacer cosas. Los últimos 5 mercados han sido para pegarse un tiro en los cojones. Qué desidia, por Dios.
Yo lo de mbappe lo tenia claro pero me esperaba que hicieseis otro fichaje aunque fuese cesión de plan b por tener más variantes arriba
El FCB q no para de fichar y nosotros estamos aun con estas xddd
Nos hundimos como el Titanic, veo poca gente en el barco ya.
#9888 no digo lo contrario, nosotros estamos en la mierda por malgastar, os quejais de floren y tenéis las cuentas saneadas y campo nuevo, no me quiero ni imaginar si fueseis nosotros.