#10263 Esto es verdad? Jajaja al final le han fichado, menudo verano se han pegado, Dembele, Ramos, muani y Barcola, eso le sumas Mbappe y tela, mientras nosotros tenemos al gran Joselu, salvo el fichaje de bellimghan, a sido un verano de auténtico desastre.
#10263 Nada le han fichado todo lo que le prometieron el año pasado, Messi y Ney fuera, el meme es Asensio que se fue de aquí a ser protagonista…
Yo creo que ya va siendo hora de que os entereis de cómo funciona el (no) fair play financiero de la liga francesa. Otra cosa es que el propio Al Kelefa quisiera sancionar a su club desde la UEFA.
Pues cojonudo, le van a poner la responsabilidad a Rodrygo de meter los goles, puede ser muy dantesco este panorama.
Está bien eso de llorar por lo de fuera y no quejarnos por lo que tenemos dentro, me recuerda a cierta afición...
#10275 Pues yo e llorado por ambas cosas, unos han arrasado en el mercado y nosotros hemos puesto el culo.
Es que no me puedo creer que tengamos el 9 libre. Básicamente vas a la tienda oficial del Madrid y el 9 que la vendan con "No Name".
La camiseta número 9, un auténtico vende camisetas. Recuerdo de niño que era la típica que siempre gustaba tener por ser el delantero goleador y un número que siempre ha tenido magnetismo. Pues nada, ahí estamos nosotros en la temporada 2023/24 con esa camiseta libre. Es que de verdad, no me entra en la cabeza. No hacía falta traerse a un delantero de 200 millones, pero que menos que sacar alguna cesión de alguien apañado que luzca medianamente bien esa camiseta. Es impresionante la situación y el cierre de mercado...
Antes de irme a dormir, pese al bajón de no tener 9 mas allá de Joselu que lleva 2 descensos en las dos ultimas temporadas, si el equipo es sólido en defensa se debería de poder ganar la liga y por lo menos llegar a cuartos de champions tocará confiar en Vini Jude Y Rodrygo
Sinceramente, exceptuando el no traer un 9 más, que no es poca cosa, la summeriana no me ha parecido mala o catastrófica, para nada. Belli es un jugador de época, Fran García me parece un titular solvente, Güller tiene muy buena pinta. Sin la lesión de Militao, Vinicius y Courtois (que manda cojones, 3 pilares fundamentales) y un 9 cedido, sería una summeriana muy buena, de notable alto o sobresaliente.
Pero se ve que JAS y Flo no son de adaptarse a cambios repentinos, la verdad.
#10279 Lo que es absurdo es que si esta es una maniobra de Florentino para ficharlo el año que viene, si es que viene o renueva este año, es lamentable joder, que el año pasado fallo en champions y liga, como no sean capaces de aportar más goles los de arriba, estamos muertos.
#10281 Pero que se va a mear si el PSG ni no va ni nos viene a nosotros, lo nuestro es independiente de lo que haga esta gente.
#10281 Al contrario, todo hace indicar que Florentino esta verano no ha movido un dedo. Que es incluso más preocupante. Si piensa que con la actual plantilla vamos sobrados. Todo lo que se filtraba de voceros era que esperaban una oferta de última hora estas últimas semanas y no llegaba nada.
Tenemos al Presidente en una cámara criogenizado junto a Walt Disney.