Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

#10280 ¿cómo vas a ganar la liga sin delanteros? El año pasado se nos fue por no marcar goles a equipos de media tabla. 5 partidos en los que no anotamos y otros 8 en los que sólo hicimos un gol. Normal que acabásemos con 6 empates y 8 derrotas, y eso teniendo al BdO aka el Fardo y a Ausencio que hizo 10-12 goles.

2 respuestas
PaPa

#10289 Te quieres reír? Te imaginas que el PSG empieza a carburar esta temporada y ganan algo, y Florentino ve como se diluye lo de 2024, nos lo queremos perder, pero es una posibilidad, puede ser tan de traca que no quiero ni pensarlo, que encima ten haga un bye bye con la manita.

Recuerda que han fichado a Luis Enrique, que a mí no me hace gracia, pero es más entrenador que los anteriores.

1 respuesta
yooyoyo

#10290 El Madrid se ha movido muy bien de primeras y ha acabado cagandose encima dejando al equipo cojo en varias posiciones importantes.

No tenemos 9, repito, el dorsal número 9 está vacío.

No hay por donde cogerlo, es bochornoso.

1
Bexk

El Madrid se ha movido, sobre todo cuando se te va tu delantero centro titular y tu central estrella se rompe el cruzado.

Por cierto, los que habeis llenado el hilo de mierda durante 3 meses con Mbappe tened un poquito de vergüenza e iros unas semanitas a tomar el aire.

6
ZaGo

#10292 Algo me dice que se van a llevar la Europa League. Con el grupo que les ha tocado en Champions me da que no pasan de grupos XD

De verdad que lo del Madrid con el tema de la delantera es un tema enquistado que no hay forma de solucionarlo.

Que encima igual esta gente están a la espera de Endrick pensando que el chaval va a llegar con 18 años aquí el verano que viene y va a marcar 30 goles. No le faltan Cola Caos a ese brasileño para ser titular indiscutible.

1 1 respuesta
P

#10291 porque el nivel de la liga es patético por eso si defiendes bien te da para ganar la liga. Porque el madrid en liga va a meter goles el problema es competir contra los equipos top de europa donde te hace falta un poco más de esos jugadores que te pueden ganar un partido ellos solos

2 respuestas
laZAr0

Se han dejado una delantera lo suficientemente buena como para pasar de grupos y alguna que otra ronda. Además, Luis Enrique no será santo de mi devoción, pero seguramente sea capaz de infeniar algo para solventar las carencias que tienen del centro del campo para atrás.

PaPa

#10295 Yo también pienso lo mismo sobre endrick, pero lo del psg, y si realmente pasa y avanzan en las eliminatorias? Puede ser muy heavy, te hace la de Haaland en el City.

#10290 Voy a entrar en el bait, se te a pirado tu delantero el que nos llevamos comiendo 13 años, sin dejar un puto duro, y no suena ni un solo delantero en todo el verano para remplazarle, amos no me jodas tio, que si se ficho a Fran y bellimghan, y guler, se ha traído a Brahim de animadora.

Quién va aportar los goles del delantero arriba?

1 respuesta
laZAr0

#10296 Pero lo de que el Madrid va a meter goles lo dices tú, porque ya te digo que el año pasado con una delantera a priori más potente hubo 13 partidos en los que hicimos entre 0 y 1 goles.

Los partidos en los que no marcas no los ganas, evidentemente, y con 1 gol, desde la liga del covid de Voldemort que no nos da para ganar "casi" ningún partido. Y tenemos a Courtois, que nos salvaba el culo cada jornada, y a Militao, lesionados hasta mínimo mayo.

Muy optimista hay que ser para pensar que el Madrid va a poder ganar esta liga al Barcelona.

1 respuesta
PaPa

#10299 Que ha cerrado a Félix y a Cancelo xddd

1 respuesta
ZaGo

#10298 Total, al final es pensar en un equipo que no es el nuestro, aunque personalmente todo equipo Estado quiero que fracase estrepitósamente cada temporada.

Pero lo preocupante es seguir con Ancelotti, una defensa con esas pájaras continuas al inicio de los partidos, las lesiones de Courtois y Militao, y un ataque tan pobre. Lo único que nos salva es que el centro del campo es bueno, a ver si aprenden la jaula mágica y de esa forma conseguimos 100% de posesión cada partido.

1 respuesta
PaPa

#10301 Lo de militao va a ser broma cuando se te lesione otro central y tengas que tirar con Nacho de titular en partidos importantes, o Alaba le dé por hacer la del año pasado o Carvajal empiece a hacer el perro.

1
laZAr0

#10300 El palancas tiene mucho mejor equipo que el año pasado, es así. Además de los que dicen han cambiado al muerto de Busquets, que lo jugaba todo, por un tío que corre en el centro del campo, también a Bernardo Silva, y suben a Yamal este que tiene pinta de pepino.

Aquí la gente se piensa que Bellingham va a hacer 40 goles en liga o algo.

2 respuestas
PaPa

#10303 Pues mi Ojalá los haga, pero es el MP el que está abriendo los partidos que no sabes lo que durará, y tienes a Vini lesionado.

El problema es que ni Ancelotti confía en lo que a respescado.

Artemax

#6683 xdxdxdxd

EneKka

Que no se olvide el ridiculo de Rodrigo Faez

4
SLiM

Deberían de plantarse todos los equipos de Francia y de champions y directamente no jugar contra el PSG, el fair play o es para todos o para ninguno.

Puta UEFA corrupta, están mandando al fútbol a la mierda.

1 respuesta
PaPa

#10307 Tienen vía libre, luego la Superliga era una locura.

R

#10254 ¿Pero sois tontos o vivís en el día de la marmota?

Si renueva con cláusula nunca va a acabar sucediendo esa "cláusula". Siempre nunca-ocurre esa cláusula y siempre nunca-ocurre que elige al Madrid.

1 Queda libre y no se se quiere ir sin dejar dinero al PSG
2 Renueva
3 "Llega libre, el Madrid no le pagará al PSG, solo prima al jugador"
4 Queda libre y no se quiere ir sin dejar dinero al PSG
5 Renueva (próximamente...)

Repeat

De estudio lo de algunos xdddd

Pasad página, nunca va a jugar de blanco, yo pondría los 200 de cláusula en Haaland para el verano que viene.

1 1 respuesta
ElGranMou

#10309 como la cláusula de haaland que es otra inventada y ahora a empezar con la propaganda de haaland otro que donde está, está perfecto.

1 respuesta
sONFIL
2 respuestas
SLiM

#10311 y otro año más con -500 millones de balance

Mientras tanto el Valencia trayéndose un cedido de Bélgica, el Betis sin delantero (a cada cual más malo) y el Sevilla fichando a Mariano.

ZaGo

Haaland en 2024 es una inventada total. Hace nada saliendo en elogios con el club y Guardiola. En la mejor liga del mundo y ganando la Champions. Es que nadie se puede creer que comiencen a decir que llega verano 2024 y se viene al Madrid. Usará la cláusula para renovar al alza y pista. No te digo que en 3/4 temporadas le apetezca cambiar de aires. Pero igual entonces tenemos a Endrick que ha metido 7 goles en Liga y va a dar el estirón y claro, tampoco hay hueco para Haaland XD

Nosotros mejor centrarnos en Mbappé, que con 2 culebrones se iban a multiplicar las cuentas en Twitter e iba a ser mucho jaleo. Menudo estreno del Bernabéu, espero que el 9 en la cubierta retráctil luzca bien grande.

2
Kalio

#10223 lo digo muy enserio! Ni un puto tweet mas de este gabacho estafador hijo de puta! Propongo que lo pongáis en las normas del hilo, bajo pena de ban.

sONFIL
24 1 respuesta
B

Boom💥 Maricón 🏳️‍🌈 Buen delantero 9️⃣ al lio 🥴

P

#10303 nadie piensa que Bellingham va a hacer 40 goles, pero es que Joselu que es un muerto para ir por europa metió en el espanyol 20 goles y justamente esos partidos del año pasado donde te quedaste a 0 son los partidos que Joselu te puede solucionar saliendo del banquillo y metiéndole melones a que remate alguno y el ejemplo lo tienes el otro día contra el celta.

Y después tienes jugadores como Vini, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, etc que son infinitamente superiores a los jugadores del 90% de los equipos de la liga.

Así que si, la liga la puedes ganar perfectamente si a diferencia del año pasado somos fuertes en defensa como lo fuimos en al liga del covid donde apenas encajábamos goles.

ElGranMou

#10311 7 para dos puestos dado que mbappe es el 100% titular.

B

#10315

Si que le ha afectado el medio partido de Copa que ha jugado.

espikiller

De traca lo que ha fichado el PSG es que no los puede ni alinear por falta de sitio.

El Madrid ha gripado con el estadio y no hay más, para no endeudarse no puede fichar más.

Por otro lado la liga esta en la z y la Mafia ya está en todas las instituciones, poco más se puede hacer.

Pd: Me repito desde hace meses, Mbappe enemigo número 1.

1 respuesta
Tema cerrado