Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

bocadillazo
2 2 respuestas
PaPa

#10351 Gracias compañero.

1
Babeta

Vino?

1 respuesta
PaPa

#10353 Si, le está recogiendo Floro en Barajas.

1 1 respuesta
iZubi

Una de las mejoras este año es que Kroos y Modric están cumpliendo el rol que les toca y no jugando 90 min los dos juntos siempre.

1
Babeta

#10354 😞

1 respuesta
PaPa

#10356 Yo sabes por qué estoy triste, por qué el Madrid no haya cubierto la baja de Benzema está temporada, más que si a venido donatello o no.

1
Czhincksx

#10351 pues Vini se pierde dos partidos de la fase de grupos.

1 respuesta
seikooc
iZubi

#10358 Los dos más duros encima

Babeta

Joder François que decepción. Ha tenido 2 años para currarse una excusa mejor que esa mierda xD

Sinso

#10345 Si hemos empeorado la plantilla, tenemos lesiones gravisimas de nuestros 3 jugadores mas importantes, y vosotros habéis mejorado la plantilla, teniendo en cuenta la temporada pasada cualquier cosa que no sea ganar la liga con 25ptos de diferencia será casi un fracaso.

SLiM

Lo criminal es que no hayamos fichado a un lateral derecho con la tontería de Mbappe.

Seguimos con la dupla de segunda división Cabrajal y Sidas Vázquez y encima un año más viejos.

seikooc
1 respuesta
M

Como haya nadaplete a ver quienes se presentan a la presidencia.

PaPa

#10364 La plantilla sigue siendo corta, no se ha reforzado una cesión por la lesión de Militao, seguimos dependiendo de Carvajal y su nivel también, arriba nuestro mejor jugador se a lesionado, no tenemos alguien top en la delantera, no se qué ven de puta madre está gente, parece ser que hasta que no se peguen la ostia no va a cambiar esto.

2
Ibrahimovic9
radius

Pues esta vez sí que sí en 6 meses será el último tren de Mbappe para venir, si no ha firmado en enero deberíamos olvidarnos de él
Veremos si es un cagón.

1 respuesta
T

#10368 yo creo que de hecho ya tiene algo firmado para 2024. No hay otra explicación. No creo que se repita lo de 2022

2 respuestas
radius

#10369 Con este chaval nunca se sabe pero si el Madrid no tiene seguridad en enero, no puede estar otro verano como el del año pasado.

xArtiic

Laterales + delantero top es lo que hace falta.

Creo que para competiciones domésticas vamos bien, para Europa está jodida la cosa.

Para mí no existía la posibilidad de que no llegara un 9 Top, eso es lo que no entiendo, de Mbappe aunque todo apuntaba de que iba a venir, (No oficialmente, los periodistas con información directa siempre han dicho que no, los que han dicho que si son o desde Francia o "insiders").

Si el Madrid como ha dicho durante le mercado, estaba seguro de que Mbappe no era una opción, no había intención de fichar a un 9? Aunque vendas que Mbappe viene el año que viene gratis y lo que sea, algo te puedes traer para un año no me jodas.

Para mí esa es la decepción del mercado, ahora estamos con Rodrygo, Joselu, Brahim y el chaval este canterano, ya podemos rezar para que Gonzalo sea el regen de CR y que Guler vuelva bien de la lesión.

Sergioelcapo

Ahora que ya acabo el periodo de fichajes y algunos aguantamos la indigencia mental de periodistas, twitteros y randoms, la moderación DEBERIA DE PROHIBIR traer a semenajes subnormales y quien los traiga punish.

Lo digo totalmente en serio, se aguanto esta mierda casi tres meses, basta ya

18 1 respuesta
Sinso

Que ganas de que llegue el mercado de invierno. Este es el bueno chavales.

kreigon

Preparados que cuando echen al PSG en liguilla se empiece a hablar de 'Mbappe al Madrid en enero'?

Mi opinión sobre la planificación:

En la portería: No había mucho que hacer, Curtua es Top 1, y en el momento en el que se lesiona no había mucho margen de maniobra. Kepa no me da confianza.
En defensa: Si no tienes dos lesiones gordas da para liga llegar lejos en Champions. Potencialmente me preocupa como siempre el LD
Medio campo: Tenemos un medio muy top, si los titulares no son Modric o Kroos, si Valverde vuelve a correr el medio da para paja
Delantera: Preocupante porque hay calidad, pero nadie que marque goles con regularidad, el único rayo de esperanza que veo es que Arda sea un puto monstruo de LD, pero lo dudo mucho. Se va a hacer muy larga está temporada y los partidos, aunque espero equivocarme. Brahim es un suplemente decente, Joselu una broma de mal gusto.

bocadillazo

#10372 pero hombre si ha sido super divertido, en verdad todos sabíamos lo que iba a pasar, pero los memes y las risas han estado ahí, pa eso están las ventanas de traspasos

anda si hubiésemos tenido que vivir este culebrón pegados a los fichajes del teletexto como antiguamente, pues eso, por lo menos unas risas con el barco xDD

4
Logainn

Desde el primer día dije que no venía y que había que ir por Kane. Se nos hubiera quedado un equipo bastante competitivo.

Ahora veréis la cantidad de partidos desesperantes en que nos atascamos sin poder abrir la lata. Va a ser una temporada horrible.

1 respuesta
pankofanto

#10376 hoy mismo

Babeta

He reflexionado y sigo a bordo de la Mbappeneta. He pillado bombonas de oxígeno suficientes para todo el que se quiera "subir".

Que le dijo Florentino a un chaval cuando le preguntó si viene Mbappe? "El año que viene" claramente se refería a que lo va a traer en el mercado de invierno, por eso su florentineza está tan confiado, sabe que con la llegada de Mbappe en enero somos candidatos a todo.

Fin boom 💣 al lio 🫵

2 2 respuestas
Sinso

#10378 Principio Boom al lio

Morkar

Hoy en el 70 saldrá Gonzalo, meterá dos goles y todos los subireis a un nuevo barco

1 respuesta
Tema cerrado