Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

La liga la 6° en millones gastados en el mercado de fichajes y eso que fichamos a Bellingham por 103+30 y Güler por 300. Grande Tebas.

xouba

Pedazo fichaje de greenwood por el Getafe, esperemos que haya recapacitado y no vuelva a ponerle la mano encima a ninguna mujer.

1
B

He perdido 20 pavos. Otra vez. Y la dignidad. Otra vez.

Y gracias por no apostaros la cuenta conmigo.

Toca cueva. Hasta la siguiente humareda.

1
Sergioelcapo
3
Fr0z33n

Bueno, el eterno madridista inicia su séptima temporada en Paris.

Esta mierda no se va a acabar nunca, nunca.

chuckpwnsall
arkoni

#10320 Lo de mbappe enemigo número 1 sinceramente me parece muy equivocado. El problema no es el jugador, el problema es el club que el año pasado se dejó torear y ahora estamos sin DC, que me parece alucinante.
Es la directiva la responsable de la planificación y creo que no somos conscientes de la temporada que le espera al Madrid sin un referente arriba más allá de vini y los goles que marque bellingham, que dudo sinceramente siga con la racha.
Pero que cojones se fuman florentino y compañía para pensar que estaba cerrada la plantilla con lo que tenemos?? Me alucina en serio...

1
Panch

Mucho hate veo, a q delantero creeis q se podía haber fichado en lugar d Joselu sin pagar 100 kilos o más? Y de los q valen más de 100 a cual traerías? Bellingham ea un fichajazo, Joselu no es un 9 top, pero ha metido un saco d goles con un equipo en descenso.

Luego estáis pidiendo centrales teniendo a Militao, Alaba y Rudiger (+nacho, etc). Hemos tenido una calamidad d lesiones, pero para fichar un central q no va a jugar en cuanto vuelva Militao o pagar un dineral por Vlahovic o similar, quizá sea mejor tragar este año, viendo lo q paga la premier x clase media, Arabia etc. Muchos troncos valen un dineral.

El fichaje de Bellingham tenía (y de momento lo está más que confirmando) una pintaza de locos. Guler habría q ver q hace en el Madrid, igual q Brahim. Kepa no me entusiasma y aún así creo q salvo Haaland o Mbappe no había jugadores en disposición de ser fichados q no valieran una morterada d dinero...

Como ganemos liga o Champions imagino q volveréis a postear diciendo q estabais equivocados, igual q los q decían q Mbappe venía este año 100% seguro (por mí, si viene el año q viene por 100-150 millones, sin problema, es muy top el hdp).

Si Vinicius en 6 meses vuelve y en 7 coge ritmo, todo es posible, aunq es cierto q sin Vini veo imposible la champions y complicada la Liga. Para mí es top3 mundial (y a ratos 1).

2 respuestas
arkoni

#10328 Sinceramente, no tengo ni idea de quién, pero alguien es mejor que nada y encima si tenemos el caso del PSG con la cantidad de gente arriba que ha fichado, es para alucinar.
En serio os pensáis que el Madrid puede llegar en buenas condiciones en marzo y abril ??? No he entendido que ha hecho florentino las últimas 2 o 3 semanas?

Sibirinchain

Ahora que no está Vini es cuando alguno tiene que dar un paso adelante y querer comerse el campo cuando tenga oportunidades.
Su baja se estima q sean 2 meses máximo, no 6 o 7.

Zaide

Que no os calentéis, en enero estamos fuera de toda competición. Sin Courtois, sin Militao y sin delantero. Con Carnaval por banda derecha. Lo único que funciona es el centro del campo. Ancelotti va a llegar a tiempo para el carnaval.

2
Aldarion_21

#10291 El año pasado se te va por encajar contra todos. La perdimos en defensa no en ataque.

2
btoman

Ha puesto tweet fransua y compañia? necesito el desenlace final del timo que han metido xddddd

Ninja-Killer

#10184 Me alegro de que no hayan fichado al impresentable ese

seikooc

Os parece arriesgado el presente pero el futuro es aún más arriesgar todo por un chaval de 17 años que sabiendo que te vas a pirar ni te dan rodaje, ánimo amigos

DaemonT

Bueno temporada se transición, Xabi Alonso o Mourinho para la 2024 y un delantero en condiciones.

Yo siempre pense que Mbappe no venia, pero tenia fe que Florentino soltara el capricho y nos trajera un 9. Sigo pensando que florentino es el mejor presidente del mundo, pero el ridículo que venimos haciendo temporada tras temporada por Mbappe es obra suya. Dejaste ir a Cristiano qué nos dio lo que nos dio, deja ir también a Mbappe que somos las grande que esto.

Fr0z33n

#10328 Chico, el mundo no se acaba en Mbappé.

Vlahovic, Kolo Muani, Kane, Oshimen, Julian Alvarez, Lautaro, Gerard Moreno, Leao, Nkuku, Lukaku…

Hay muchas opciones entre una mega Estrella y hacer la temporada con Joselu, que es muy majo y buen suplente, pero tiene el nivel que tiene.

Con los centrales pasa exactamente lo mismo, dices que hay Militao, Rudiger, Alaba + Nacho.

Y yo te digo, Militao out 7 meses, Rudiger y Alaba camino de los 32 y Nacho de los 34. Momento perfecto para fichar a la siguiente generación y que se vaya fogueando aprovechando la lesión de Militao.

4 1 respuesta
derek-

Joselu es nuestro pastor

NiGGaZ

Y si viene en el mercado de invierno? 🤓

wajaromau

Que hoy 02/09/2023 alguno aun crea que Ratape va a venir, es como creer con 40 años aun en los reyes magos.

Bajad ya de la nube, choche ha hecho el enesimo ridiculo en la summeriana y cuando venga un partido de los atascados, el chicles no va a reconducir el partido y todo sin una referencia arriba.

Vamos deleznable.

2
Freyre

Lo dijimos, lo repetimos y lo volveremos a decir. No merece la pena pensar en la toxica desde el año pasado y es así. Tuvo su oportunidad y la dejó ir

El fichaje era Havertz, que es el que mejor pegaba con todo lo que tenemos y en el futuro podía jugar con Endrick.

PaPa

premier league (inglaterra) 2.737 millones
ligue 1 (francia) 900,64
saudi pro league (arabia saudí) (cierra mercado el 7 de septiembre) 846,57
serie a (italia)845,66 845,66
bundesliga (alemania) 747
laliga (españa) 432

xddddddddd

Brago

#10310 Inventada no es, pero otra cosa es que Haaland quiera dejar el City para venir aquí. Por pasta nunca vamos a competir con ellos

T

Para la liga nos da de sobra si nos dejan y jugando en modo entreno ya que nuestra plantilla es muy superior y la llegada 2 descartes de equipos tops a nuestro maximo rival no cambia nada. Otra cosa es que evidentemente para europa sin un 9 de nivel no nos de.

Es que de hecho andan sacando pecho para mi nuestra summeriana es mejor que la suya:

Joselu Fran Garcia Bellingham Arda Guler Brahim >>>>>> Oriol Romeu Gordogan Juan Feliz Cancelado e Iñigo Martinez

A nosotros nos falta un 9 y a ellos 2 o 3 jugadores top

2 2 respuestas
Artemax

#10344

Para la liga nos da de sobra

Si, habéis empeorado la plantilla, nosotros mejorado mucho las prestaciones y ya el curso anterior habían +15 puntos de diferencia y tienes los cojones de postear todo esto xDDD

2 respuestas
PaPa

#10344 Ya veremos por qué después del año pasado, no me aventuró a lo que pasará, lo que es claro que no han fichado repuesto de Benzema.

#10345 Eso es bastante discutible.

1 respuesta
-Orb-

Ejjjjjjjque Kane tiene 30 años.

2
Artemax

#10346 Si quieres discutimos:

Courtois > Kepa
Benzema > Joselu
Las lesiones de Militao y Vini

Una mejora impresionante xDD
Supongo que la parte del Barça no hace falta discutir que ha mejorado mucho la plantilla, no? Deshaciéndose de lastres y fichando gente de calidad

2 respuestas
Brago

#10348 Hombre, hemos fichado también a Bellingham, un LI y varios jugadores promesa. Eso sí, a no ser que la diferencia que marque Bellingham sea tan grande como para tapar las otras carencias si que habéis mejorado vosotros un poco mas la plantilla a corto plazo, pero eso, solo a corto plazo

1
PaPa

#10348 Hombre, estás hablando de lesiones, y lo Joselu no te lo discuto, pero Joselu no creo que venga por Benzema, más por Mariano que por otra cosa, la lesión de Militao es lo que hay, es como si se os lesiona alguien para toda la temporada.

El Madrid Fran García es una mejora a Mendy, bellimghan es un top, el Madrid dicho a Guler que es incógnita y Brahim que no venía de mala temporada, si Camavinga y Tchouameni suben nivel no creo que sea mucho peor que el año pasado, la lesión de vini pues es como se os lesiona alguien de arriba a vosotros.

Que el Barcelona se a reforzado? Pero cedió a Ansu, habéis perdido a Dembele que estaba mejor de forma que Raphinha, Pedri va se lesión en lesion, Íñigo Martínez no creo que sea la bomba, tenéis cedido a Cancelo que lo mismo le da por jugar o revelarse, Joao Félix que le da por jugar o revelarse, y Gundogan que se verá si el rendimiento es el mismo que el año pasado en el City, lo único destacable es que Yamal se destape, pero no creo que estéis mucho mejor que el año pasado, sobre todo por qué habéis perdido pólvora en la banda, y en la delantera si pincha lewan no tenéis un repuesto de garantías tampoco.

Creo que es aventurado a decir que estáis mejor.

1
Tema cerrado