Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Nyulocka

Os digo una cosa, si traemos a Mbappe de gratis sin darle un duro al PSG será el mejor fichaje de la historia y Floren se la habrá sacado otra vez.

Lo que no podía ser es que este año fuera a salir el fichaje mas caro que en el año anterior.

No os ralléis, tenemos delanteros, pero en lugar de llamarse Ronaldos, Benzemas, Halaands pues se llama Jose Luis. Enchufando un 20% de los balones que le llegue será suficiente para ganar liga y champions.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10400 No existe un sistema en el que puedas jugar con 4 medios y mantengas a los brasileños en las bandas.

Entiendo que la idea seguira siendo jugar en rombo, un dibujo donde el maximo perjudicado es Vinicius. En ese sentido, su lesion, dentro de lo malo, favorece y da equilibrio al sistema. Asumiendo que entra Joselu, Rodrygo por fin puede jugar en su posicion ideal. Y la temporada basicamente pasa porque tanto Rodrygo como Bellingham superen por mucho sus expectativas goleadoras. Una apuesta arriesgada, sobre todo en un mercado donde podrias haber fichado a Kane por 100M y asegurarte goles y equilibrio en la plantilla.

#10411 Si Mbappe queda libre el año que viene, le vas a tener que pagar una prima de fichaje que no va a bajar de 100M. La opcion de traerle gratis no existe.

1 respuesta
Babeta

#10412 Yo estaba pensando en algo rollo 4-2-4 con Valverde y Bellingham llegando desde atrás y los brasileños ensanchando el campo.

Suena raro pero creo que no lo es tanto.

1 respuesta
CrS-

En mi opinión con la plantilla que tenemos y el tipo de jugadores (salvo Modric y Kroos), lo mas óptimo sería jugar en transiciones rápidas, tenemos muchos jugadores con un gran ida y vuelta como Cama, Valverde o Bellingham y 2 balas arriba que son los 2 brasucas. Junto a Tchouameni que es un candado en el pivote.

La putada es que en liga jugar así no te va a servir de mucho por que casi todos los equipos te van a esperar en bloque bajo y el RM será el que tenga que proponer e ir a por el partido. En ese escenario yo veo mejor que Vini juegue en su banda, Valverde se coma la derecha, Bellingham juegue por dentro y Rodrygo arriba con libertad.

Hoy tiene que ser un día de felicidad chavales. Hoy volvemos al Bernabeu. A un Bernabeu casi terminado, con todas las gradas operativas. Va a ser un espectáculo.

1
SLiM

Todo lo que sea Valverde en el once titular, es un mal once.

1 respuesta
Babeta

#10415 Ya me dirás cómo mejorar el 11 quitando a Valverde con la plantilla que tenemos.

1 respuesta
Artemax

xdxdxd

3 4 respuestas
ruben132

Necesitamos descansar un poco mentalmente de estos meses y volver a centrarnos en el fútbol.

El Nuevo Bernabéu lo va a estrenar él. Me sirve. A muerte.

5
SLiM

#10417 que si que ya lo pusieron ayer varias veces cansino, menudo trauma con la falta de atención tienes.

3
M

Pobres negreiriles. Todo el mundo sabe que compraron árbitros y vienen con Mbappe para desviar la atención.

NiBeLHe1M

#10413 Esa es una buena fumada. Creo que la version realista es el 442 en rombo que estamos usando. Si Bellingham sigue enchufando y acercandose al area, al final seria como un falso 9. Podria ocupar ese espacio por dentro para que Vini y Rodry se peguen a las bandas.

#10417 Es un psicopata.

Babeta

#10417 Es un hijo de puta xD

thatsnono

#10417

xdxdxd

6 1 respuesta
M

#10423

7
Karch

Valverde? A mi me parece de lo mejorcito que tenemos ahora mismo tras bellingham y vini

PaPa

Podéis fumar lo que queráis pero darle tremenda responsabilidad a Rodrygo que no sabes si esos goles te los puede aportar, es un triple desde el banquillo.

Imagina que se vuelve irregular, que lo esperan de él no se consuma, tienes un buen chocho arriba, esperando que vini le salga lo suyo, y que bellimghan meta otros tantos.

Que este equipo necesita mínimo 60 goles está temporada, haberte traído a algún tío cedido que te haga un apaño no estaría mal, incluso un defensa por lo de militao.

Le puede salir bien o ser una auténtica catástrofe, no puede girar todo en torno a donatello, y si no viene? Y si renueva? Y si el PSG consigue avanzar en champions y se queda? No puedo creerme que Florentino después de hacerles la cobra el año pasado, este esperando el si de Mbappe para el 2024 es que no me lo creo.

xArtiic

El Madrid como institución, por mucho que lo intenten repetir no ha hecho ningún ridículo este verano.

Sus pocas filtraciones siempre han sido que este año no.

Otra cosa es lo que los vendehúmos dijesen, los cuales nunca tuvieron información del RM.

Lo único que se le puede increpar al Madrid es no fichar a un "9" Top y LD.

2 1 respuesta
Rojosier

Por cambiar de tema, qué os parece la cubierta retráctil? A mi no me luce muy estética la verdad, y estoy esperando alguna imagen desde arriba donde los bordes encajen totalmente y no se vean huecos para terminar de formar mi opinión. Llevo meses viendo a diario los videos de las obras, y otra cosa que me llama la atención es la cantidad de pasillos y salidas que hay (y que creo que antes no estaban), es todo muy laberíntico y no sé cómo de bien pensado estaba. Por otro lado el nuevo color de los asientos me gusta mucho más, y las nuevas gradas no están mal tampoco aunque hay una con una pared gigantesca que tampoco queda muy estética. No sé, en general estoy frío. A ver si en estos meses mejora algo más.

3 respuestas
T

#10427 es que es literal.

Mbappe: no voy a renovar y quiero quedarme este año en el Psg
Florentino a un tiktoker (única filtración): viene en 2024

Culés: vaya ridiculo

Al final va a resultar q los que se creían a Gallardo, Koyotito, Ramon de facturación y demás frikis son ellos xdd

2 respuestas
Babeta

#10428 Se pondrá en funcionamiento hoy la cubierta retráctil? Ni que sea para tapar el sol ya que jugamos a las 4 y pico.

2 respuestas
PaPa

#10430 Está lloviendo en Madrid en algunos sitios, a lo mejor ves esa maravilla hoy xddd

1
sincahonda

Este año los goles vana caer de Jude que juega de falso 9, y apuesto a que mete más de 15, de rodrygo que va a jugar en una posición mejor para él y creo que aumentará su registro goleador, y Vini que jugando donde no debe, debe igualar su registro.

Los que deben de meter 5 goles son los medios en segundas llegadas.

Carleton quiere hacer de Jude un Kaká. Si le sale es un must

espikiller

Igualmente pienso que el estadio ha tragado pasta non stop

1
Rojosier

#10430 con lluvia creo haber leído que no querían hacer pruebas de cerramiento aún, aunque una vez terminado debería abrirse y cerrarse con lluvia normal (creo)

alepe
#10429TuR0K_Vva:

Al final va a resultar q los que se creían a Gallardo, Koyotito, Ramon de facturación y demás frikis son ellos xdd

Turok, o estás de broma o lo tuyo es para que te encierren (con cariño y preocupación).

1 respuesta
ruben132

#10428 A mí ver tanta viga en el techo me da un poco de cosilla y te sientes raro, pero veremos cómo queda todo al final.

1 1 respuesta
Rojosier

#10436 básicamente es eso, lo veo poco estético en líneas generales. Pero hasta la supuesta inauguración (navidad) y luego hasta mayo que creo que es cuando estará al 100% terminado veremos qué hacen.

T

#10435 para nada, los únicos que hablas de ridiculo (no se si incluirte) sois los 4 que os habéis creído que mbappe viene este año creyéndoosla los 4 frikis que iban en esta línea. Pero ni el Madrid ha movido un dedo ni lo ha hecho mbappe que ha dicho que quería cumplir el año que le quedaba el n el PSG

Y ojo que hablo de este año, en 2022 claro que te compro que hicimos el ridiculo

1 respuesta
alepe

#10438 Si de verdad me dices que solo los culés han creído que Mbappe venía este año creo de verdad que deberías hacértelo mirar.

Por mi parte, ridículo sería solo en caso de haber supeditado los fichajes arriba a la espera de Mbappe, que lo desconozco.

1 respuesta
Doromil

#10387 todo va a depender de si guler sale un vinicius. Si tenemos esa potra, junto con Bell que es dios, tenemos una gran plantilla y muy completa.

Si sale un jugador normalito pues estamos cojos y si sale pufo estamos en segunda.

Yo confío.

Tema cerrado