Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Hay que ser tonto pa reírse de lo de Mbappe después de que al menos 8 jugadores esquiven a tu club.

T

#10439 no, no meto a cualquiera que se lo haya creído en el saco pero los que hablan de ridiculo de mercado son mayoritariamente culés (sorprendente en este último caso cuando el mercado del barcelona ha sido objetivamente peor)

1 respuesta
Babeta

Disfrutemos del fichaje del verano

17 2 respuestas
CrS-

#10428 Estéticamente seguro que es mejorable, pero no podemos quedarnos con eso. La funcionalidad que ofrece una cubierta retráctil es enorme. Eso junto a poder quitar el césped, es una maravilla para la explotación del estadio y generar recursos económicos.

Cuando acaben el videomarcador 360 y este operativo, fliparemos.

alepe

#10442 Bueno al principio metías solo a los culés:

#10429TuR0K_Vva:

Al final va a resultar q los que se creían a Gallardo, Koyotito, Ramon de facturación y demás frikis son ellos

Me alegro que hayas rectificado, pues aquí han habido muchos madridistas que han creído a esas cuentas random.

1 respuesta
Doromil

#10416 cierto ahora que tenemos a los exjugadores de modric y kroos, pro cuando se recupere ceballos es otro cantar.

ruben132
4
Massalfa

#10445 Yo he sido de los que no confiaba en su llegada pero hay que decir que tampoco era tan descabellado pensar que lo mismo se podía hacer, el Madrid sin 9, salida de Benzema, el jeque diciendo que lo vendia y el historial de Florentino fichando a jugadores a ultimísima hora, yo tampoco creo que fuera una locura creer que lo mismo venía.

1 respuesta
bocadillazo
2 2 respuestas
alepe

#10448 Cuando el PSG lo aportó de la pretemporada a mi me parecía evidente que venía, la verdad.

BlackCastlez

Para cuando se espera la vuelta de Arda Guler aproximadamente ?

1 respuesta
ruben132

#10451 Mediados/finales de Octubre. Justo después del segundo parón de Selecciones.

Babeta

Debut en casa de Bellingham y ya lleva 4 goles oficiales con el equipo.
Es récord histórico no? Dudo que exista un caso similar ya no en el Madrid, si no en cualquier club profesional.

2 respuestas
Doromil

#10449 20 años jugando en desventaja con la competición adulterada y aún así hemos ganado unas cuantas ligas. Increíble.

BlackCastlez

#10453 de que récord estamos hablando ?

1 respuesta
Babeta

#10455 De debutar en casa con ya 4 goles oficiales a sus espaldas.

1 respuesta
MrAble

#10443 Por fuera me parece un rato feo, pero por dentro es espectacular

1 respuesta
iZubi

#10453 Dijeron algo de récord por goles fuera de casa consecutivos que hacía no se cuantos años que no pasaba algo parecido pero no recuerdo el dato exacto.

btoman

Los del psg community que han dicho o directamente se han cerrado la cuenta? Xdddddd

Lo de fransua ha sido una decepción total vaya excusa d mierda q ha metido.

2
KveR

#10449 Esto es demasiado serio como para seguir hablando de la rata de paris. No vamos a hacer nada? Y las palancas inventadas, otro año más para insdribir??

Meiven

#10457

La verdad es que se han querido desmarcar tanto de los estadios convencionales que se han pasado de frenada. A mí ni me gusta ni me deja de gustar. Es un diseño raro

Veremos cuando esté todo acabado pero yo hubiese preferido algo más normal y más bonito

1 respuesta
HR1772

Voy a valorar de la forma más positiva posible este año que viene.

Rodrygo tiene que dar el paso adelante que le falta y demostrar que es jugadorazo del Madrid, tiene esa oportunidad.

Probablemente último año de Modric y Kroos, vamos a disfrutarlos.

Bellingham, Camavinga y Tchouameni el mejor medio del futuro y del hoy.

Valverde y Fran García tienen que decir que están aquí y echarle los cojones para llegar al nivel que se les pide y quedarse para siempre, en FG cuando juegue más partidos seguro que llega al top y Valverde pues a ver si la novia se deja de tantas tonterías.

Nos faltan muchas cosas pero los que están tienen que darlo todo, espero que los fichajes que iban para ser suplentes se la saquen y a ganar títulos para el Madrid.

Hala Madrid MV.

1
sincahonda

#10443 en realidad lo es, cuando esté a tope de funcionamiento.

yooyoyo

El Getafe tiene mejor delantero que nosotros y no es el único en la liga, es bochornoso.

xouba
1 respuesta
MrAble

#10461 Estoy de acuerdo, igual también el hecho de estar el estadio entre pisos cantea demasiado, si llega a estar más apartado si que es cierto que podría ser más tolerante.

Czhincksx

#10400 es que Mbappe no encaja en este Madrid. La realidad es que necesitábamos a un tío del perfil de Kane porque tenía la edad perfecta para que al terminar su carrera, su relevo natural (Endrick) recogiera el testigo.

Cuando se descartó Kane Mbappe era la segunda mejor opción por ser una bestia y tener muchísimo gol. Pero el idóneo era Kane.

Morkar

Sigo diciendo que tenemos peor plantilla (que no once) que el Negreira Palancas FC.

pd: salgo para el Bernabéu! Estoy emocionado de ver cómo está

1 2 respuestas
R

Que alguien me explique como hace 2 semanas el Palancas no podía inscribir jugadores y de repente se gasta 200 kilos e inscribe a 35 jugadores

1
Babeta

Si podemos pasar un año sin 9, espero que el año que viene Endrick se hinche a minutos y se tenga paciencia. Tremendo bicho se viene.

Tema cerrado