Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#10500 mañana, no quieren eclipsar la de Bernardo Silva y Messi en el barça hoy.

2
xouba

#10498 Yo es que creo que el contexto importa, es como con Gonzalo, la temporada pasada la reventó y físicamente me parece que da el nivel, que va a ser Ronaldo Nazario no pero igual te vale como complemento de la plantilla.

1 respuesta
Babeta

#10481 Si, pero es lo que hay xD.

__SiC0__

Menudo mercado invernal más movidito le espera a Florentino

3 respuestas
PaPa

#10502 pues ojalá le den oportunidades, la verdad, después de no fichar a nadie arriba.

R

#10504 Si, con los patucos de lana y el pijama de Santa Claus en la mecedora y la hoguerita para el frío.

Este señor desgraciadamente ya no se entera de nada. El tiempo tumba hasta a los más grandes, dónde más lo noté fue en mi ídolo Don Muhammad Ali, Cassius Klay. La primera vez que me dije "no somos nadie".

2
iZubi

Pasad video de Gonzalo best skills para ver qué 3 minutos nos esperan

iZubi

#10487 Pues no lo entiendo entonces la verdad, lo poco que jugó me gustó mucho

J

#10504

5
Reupsito

La verdad es que Ratappé aprovechándose de un anciano con demencia es bastante rastrero también.

1
M
2 1 respuesta
kreigon

#10511 La GC no tiene ni puta idea y es una herramienta de Florentino, no oses decir lo contrario.

mkkkl
7
CrS-

Raro que no haya salido ya la alineación de hoy. Supongo que en 15-20 min como max saldrá.

2 respuestas
Sergioelcapo

#10514 Normalmente sale una hora antes

1 respuesta
dkdvd

#10515 no, desde hace un año o así sale 2h antes

PaPa

#10514 Brahim chupa banquillo, te lo digo yo.

alepe

Estaba mirando el tema de la reforma del Bernabéu, y veo al final que lo único que hacen, a grandes rasgos, es tapar del todo el estadio y un césped retráctil que futbolísticamente no aporta nada al equipo.
Pensaba que era una reforma integral, pero no.
Al menos gana 3.000 localidades.

3 respuestas
Nyulocka

#10518 incrementará la economía del club, por lo tanto si que ganará futbolitiscsmebte en un futuro.

sincahonda

#10518 techo retráctil.
Césped retráctil permitiendo explotación del estadios 24/7.
Videomarcador
Nuevos asientos.
Cambio de palcos.
Tema luces y demás me parece más secundario.
Parking.

1 respuesta
alepe

#10520 No es poca cosa eh.

Pero me refiero que con el tiempo que han estado con las obras pensaba que la reforma sería integral, no pequeños detalles.

3 respuestas
_-Dereuda-_
#10521alepe:

Pero me refiero que con el tiempo que han estado con las obras pensaba que la reforma sería integral, no pequeños detalles.

El club ha alcanzado un acuerdo definitivo con Legends y Sixth Street, por el que las dos compañías se hacen con el 30% de la nueva sociedad que explotará el recinto deportivo por un periodo de veinte años. A cambio, el equipo de fútbol percibirá 360 millones de euros, según ha explicado el club en un comunicado.

#10518alepe:

Al menos gana 3.000 localidades.

:bomb: :point_right: :closed_lock_with_key:

1 respuesta
sincahonda

#10521 hombre, la estructura ha cambiado, es integral básicamente dejando el armazón de los asientos pero se levantaron 4 columnas de soporte de todo el estadio y se tiraron las viejas además de la esquina. Es decir las cuatro esquinas o columnas ya no existen. Las que le daban forma y sujetaban el estadio.

No es un estadio nuevo de cero, no hacía falta.el del barça creo que tampoco lo será dejando la primera grada.

T

Se pronunció Franchua o como se llame?

alepe

#10522 Buena palanca :thumbsup:

Ibrahimovic9

Cuando bajen al Barsa a segunda cuántas ligas habremos ganado en estos 20 años?

Se sabe si las Champions se las van a dar al subcampeón o quedan desiertas?

Aldarion_21

#10504 No se si no conoceis al Madrid...pero vamos no se firma a nadie salvo que se rompan dos más para 8 meses

Eikasia

En invierno no se va a firmar a nadie xd, parece mentira que no conozcáis este club.

Aldarion_21

Juega Luka en vez de Fede

2 respuestas
Eikasia

#10529 Dios es ver al cáncer de Joselu de titular y me dan ganas de llorar xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado