Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

HR1772

#10468 Si van para UEL es que falla el entrenador, encima con el grupo que les ha tocado

PaPa

#10465 No le veo nada xd

2 respuestas
R

#10472 Es que no tiene nada, por eso no juega xd

1 respuesta
PaPa

#10473 A ver creo que la están haciendo la cama, por lo que leí sobre el entrenador, le ponen de excusa que en el Madrid también tiene que jugar de 0, lo que sea cuando esté aquí nadie lo sabe, puede despuntar o ser un Reinier.

btoman

Este año todo pasa por q la revienten Camavinga, Jude y Tchouameni.

Como esos tres no estén top nos comemos una mierda.

1 respuesta
Marlaix

#10475 y que Güler resulte ser un enviado de Dios. Siempre y cuando Ancianotti lo ponga, claro.

R

A ver que se inventa hoy para que no juegue Brahim

2 respuestas
xouba

#10472 mismamente en ese video se ve como él sólo provoca la expulsión del rival. No sé que le está pasando con el entrenador, o lo está protegiendo o no le cuadra ponerle por X. Está muy verde por eso tiene 17 años pero al menos a nivel físico es un superdotado.

1 respuesta
PaPa

#10478 Si lo decía por qué tampoco me a sorprendido, que no veo nada que despunte en el vídeo.

1 respuesta
xouba

#10479 Me puedes decir que quieres que haga un chaval que juega 15 minutos cada 3 partidos????

1 respuesta
BlackCastlez

#10456 es una estadística un poco injusta no? Quiero decir si empiezas la liga con 3 partidas fuera pues no puedes compararlo al que ya empiece jugando de local, o a los que tengo el segundo partido en casa y solo hayan tenido 1 partido de visita.

1 respuesta
PaPa

#10480 Joder como os ponéis, por decir que no se ve nada, nada tío, es la polla vinagre mejor?

Que yo no tengo la culpa que no juegue, eso ya son su problemas, yo solo comento lo que estoy viendo.

1 respuesta
B

#10378 Si le alinean en Champions si que está todo doomed, pero trae bombonas de oxígeno por si las mosquis.

chuckpwnsall

#10477 4-4-2, con Joselu y GG9 en punta.

xouba

#10482 Yo te estoy preguntando que tiene que hacer el chaval para que le veas algo si no juega una mierda, nada más.

Para mi está clarísimo que el palmeiras lo ponía para venderlo y ahora que lo han conseguido lo tienen medio apartado, lo ponen de vez en cuando para rascar algo en variables y fiesta, pondrán a otro chaval a ver si consiguen lo mismo.

1 respuesta
iZubi

#10477 Eso ya huele la verdad, no se si es que le falta físico o algo pasa en los entrenamientos, no sería la primera vez que un fichaje de un equipo no pisa el campo por estar muy flojo físicamente.

2 respuestas
Rojosier

#10486 Brahim no se ve precisamente flojo físicamente, de hecho en el reconocimiento médico ya se le veía muy fino.

1 respuesta
PaPa

#10485 Joder pues ver algo interesante, algo fuera de lo común.

Lo de que está apartado ya lo he comentado antes.

1 respuesta
bocadillazo

#10486 yo creo que ancelotti le coge tirria a algunos jugadores o algo

xouba

#10488 Si no ves que físicamente es fuera de lo común, no sé que ves.

1 respuesta
PaPa

#10490 Perdón, no tengo máster en anatomía, a mi lo que destaque en el físico, si luego no lo aprovecha va a dar exactamente igual, no se, me vas a tener que explicar que le ves de especial.

Los jugadores evolucionan, lo mismo que a pasado cuando han venido aquí.

1 respuesta
espikiller

Algo que decir:

https://as.com/futbol/primera/el-mundo-la-guardia-civil-concluye-que-con-negreira-el-arbitraje-no-fue-imparcial-n/

xouba

#10491 A mi me demuestra que es un físico duperdotado y un currante para tener ese físico, si no juega pues aprenderá a luchar con la frustación, obvio no te puedo decir lo que tienes que ver pero a mi me importa bien poquito lo que haga en Brasil.

2 respuestas
R
#10493xouba:

pero a mi me importa bien poquito lo que haga en Brasil

xdddddd

como están las cabezas de algunos

1 1 respuesta
xouba

#10494 Me importa lo que vaya a hacer aquí, preferiría que jugara pero también entiendo al palmeiras que no apuesten por un jugador que no les pertenece. Otra cosa sería que lo quisieramos fichar y no jugara, ahí si que me mosquearía.

1 respuesta
R

#10468 Mejor plantilla tiene el Barça siempre y cuando las monedas salgan cara, pero son muchas monedas:

Los Joaos, Gundogan me genera dudas, Lewandowski pinta rarete, las lesiones de Pedri y Araújo, Yamal, la llegada y adaptación de Roque. Son muchas dudas.

Si todas fuesen cara si, mejor plantilla de calle.

1 respuesta
R

#10495 No juega porque cuando sale no hace nada, si metiese 3 goles por partido jugaría hasta en las pachangas de la favela.

Y si no es capaz de meter un gol en Brasil imagínate aquí.

PaPa

#10493 Es tu opinión.

A ver qué tú puedes ser físicamente un monstruo, pero si luego eres un tuercebotas te va a dar igual.

1 respuesta
chuckpwnsall

#10496 Es que los Joaos son unas bombas en el vestuario, como sería la rata aquí si la fichásemos.
Dependerá de que los entrenadores puedan controlarlos.

borjita123

Hola, cuando es la presentación de embape? He Estado algo liado este verano y estoy confundidoo

1 respuesta
Tema cerrado