Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#10555 Pues que los tire aquí, que los mete jajajaja

1
Setenzo

Lo que está claro es que Joselu no es una rata sarnosa.

Démosle una oportunidad al hombre.

Aldarion_21

#10560 Hater sin medida de Florentino Perez, se cree que sabe más que nadie y es un bobo.

1 respuesta
seikooc

#10559 El city este año no es la mitad del año pasado.

2 respuestas
PaPa

Y si podemos ver al chaval de la cantera, también me haría gracia.

Eikasia

#10564 ¿Qué? xDDD

Y eso sin contar con Pool, Arsenal y Chelsea que han mejorado bastante sus plantillas.

Aldarion_21

#10564 Bueno tienen un pedazo de entrenador y Haaland más aclimatado aún. El tema sera la perdida de De Bruyne para meses.

wajaromau

Modric titular, vetr a la mierda inutileto

1 respuesta
Aldarion_21

Que futbolista Kubo.

1 respuesta
javolo

Yo pienso que era mejor salir de inicio con Brahim y luego si se necesita colgar balones pues metes a Joselu y más con el sistema que va a poner el Getafe que es básicamente todos bajo los palos.

laZAr0

Pobre Brahim. Espero que pida salir en enero. No se merece estar en este club de incompetentes.

T

Hoy se lesiona Rodrigo

oterox

Imagínate ser brahim volver al club y que ni con jugadores lesionados te ponga abuelotti

PaPa

#10569 Pues mejor está allí, viendo cómo trata Ancelotti a Brahim.

2 respuestas
Aldarion_21

#10574 Para mi es mejor que Brahim.

Y ya me acuerdo yo que dije ya en pretemporada que Brahim aquí iba a jugar poquisimo, hay muchos por delante, te diria que hasta Guler.

1 respuesta
oterox

#10574 yo soy una viuda de take

2
PaPa

#10575 Pues tío que le hubiera dejado en el Milan, al menos era importante, vaya con el anciano.

1 respuesta
kreigon

Pues yo veo bien que jueguen Modric y Joselu.
El geta se va a encerrar y Modric en principio no va a tener que hacer muchos repliegues y va a estar para dar pasar y combinar que es lo que necesitamos hoy y lo que puede dar. Y Joselu pues a rematar centros o balones perdidos en el área.

Lexor

Ojalá en la próxima reunión de socios se hable de este desastre

2
Hacon

Kubo y Arribas están muy bien. Os traiais alguno el año que viene a lo Fran?

2 respuestas
Rojosier

#10580 jugarían lo mismo o menos que Brahim, asíque no. Me gusta ver a madridistas triunfando en otros equipos antes que defenestrados aquí.

javolo

Ojalá tenga minutos Gonzalo (no me lo creo ni yo). Tengamos fe en Bellingham no nos queda otra.

ZaGo

#10580 Yo quiero ver a un japonés triunfando en el Madrid, pero todo depende del entrenador que tengamos el año que viene.

2 respuestas
B

#10568 joder... Si no rota y acumulan muchos minutos los titulares, mal. Si rota, mal.

Imposible así.

2 respuestas
ruben132

#10583 ¿Te vale un coreano?

1 2 respuestas
thatsnono
#10563Aldarion_21:

Hater sin medida de Florentino Perez, se cree que sabe más que nadie y es un bobo.

Con esta descripción te salen varios users que frecuentan este hilo.

PaPa
4 1 respuesta
javolo

La temporada qué viene como vamos de extracomunitarios? Endrick y alguien más?

iZubi

#10583 Yo me traería a Mitoma que me parece un espectáculo de jugador.

A mi el 11 de hoy me gusta, no veo mal que Modric y Kroos roten titularidad siempre que sean cambios fijos y los jóvenes tengan más minutos. Se nota mucho cuando tenemos a cualquiera de los dos en el campo, aportan muchísimo a la distribución

1
kreigon

#10585 Muy viejo, no se amortiza

Tema cerrado