Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perni

#10584 Casualidad que había runrún de que estaba incomodo con ser suplente jeje.

Ibrahimovic9

#10587 Y todo por 3000 asientos de mierda.

4 respuestas
javolo

Lo que si sería malo es que jugaran los 2 al mismo tiempo, pero uno y más en un partido con el 80% de posesión para ir rotando no lo veo mal.

alepe

#10592 y una buena palanca

1 1 respuesta
ZaGo

#10585 Ese también me lo hubiese traído hace tiempo XD

B

Que juegue Gonzalo

1 respuesta
T

Kubo no estaba cedido? o me lo he soñado

2 respuestas
P

#10596 para Ancelotti está muy verde todavía igual dentro de 10 años cuando vaya a cumplir 30 le da un par de partidos

ZaGo

#10597 vendido y con opción preferente de compra.

kreigon

#10597 Creo que se le vendió ya, me suena que tenemos derecho a tanteo ahora mismo

sPoiLeR

#10592 Y los 400 millones anuales que quieren ingresar solo por el campo.

ruben132

POV: Tú y tus colegas llegando el primer día de clase con la ropa y mochilas nuevas.

1 respuesta
yooyoyo

#10602 Kroos y Lucas siempre juntos, se llevan increíble jaja vaya amistad más rara.

RuLi_pucela

Y aquí alguno no quería a Kubo eh, la madre que me parió que gestión de mierda.

javolo

Que la próxima jornada nos marca Take no cotiza, no? xD.

PaPa

#10592 a ver yo hubiera puesto más, lo haría por lo que ingresos anuales.

1 respuesta
Meiven

#10521

Todo el interior también se ha tirado que parece poca cosa. Externamente parece chapa y pintura pero decir que no ha sido una reforma integral...

#10606

No se pueden construir más asientos. No hay más espacio

Perni

Buena maniobra de Ancelotti de poner un doble pivote y no poner extremos, el Getafe es un equipo súper incisivo que por dentro le haces destrozos.

Es un genio de la táctica y para nada antepone amistad a rendimiento.

2
PaPa

Es la hora del bait imagino.

H

Que mania con no poner a brahim coño

Aegar

Voy a sincerarme.

Tengo más ganas de que se vaya el puto espagueti, que venga Mbappe.

Ale, ya lo he dicho.

4 1 respuesta
javolo

Acabo de ver que la segunda jornada de Champions es fuera contra el Napoli... muy jodido sin Vini el partido más complicado de la fase de grupos.

iZubi

#10611 El año que viene Xabi Alonso con su delantero nigeriano y Frimpong bajo el brazo.

morel10

Por dónde echan el partit amics?

1 respuesta
javolo

#10614 Movistar+.

1
overzeta

por fin hemos vuelto al Bernie :qq:

la Kubierta Movil es el fichaje noes la rata esperada pero las siglas son las mismas :turtle:

Panch

#10337 pero q casi cualquiera de los q has puesto vale un dineral y si traen por ejemplo a Gerard le caería la misma mierda q a Joselu y para mi Gerard es muy top, aunq ademas tb tiene el problema de las lesiones es uno de los q hubiera traido, el resto t vas a más de 100 millones y probablemente se acabaría fichando otro DC a los pocos años.

Tb me parece curioso q critiques la edad de Alaba y Ruediger y sugieras delanteros de la misma edad o mayores y la mitad de la lista no me parecen un fichaje para soltar lo q valen. Podría pagar 100 y algo por Leao, pero es otro q juega donde Vinicius, no creo q esté ni a tiro.

El mundo no se acaba en Mbappe o Haaland, pero junto a Vinicius, poquitos más hay q ganen partidos solos de forma recurrente.

Aldarion_21

#10577 Y dejas la plantilla más corta aún, se han ido seis y han venido seis. No podías debilitar más el plantel.

Piensa que Odriozola, Mariano y Hazard eran tres jugadores que no jugaban absolutamente nada, tres fichas menos que este año se supone que los que han venido van a sumar más que ellos.

javolo

Ya va a empezar chavales. Pelos de punta con el nuevo Bernanéu y el himno de la 10°.

_-Dereuda-_

#10594 Dilo una vez más a ver si alguien te hace casito.

Tema cerrado