Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

TuR0K_Vva

#11397 si es que no hay que darles muchas más vueltas y tú lo has dicho claro: hacemos nosotros el mercado del barcelona y estamos quemando el nuevo Bernie. Es que absolutamente ninguno de sus fichajes sería titular aquí, ninguno.

Que si que dentro de sus posibilidades pedazo de mercado pero es q si nos ponemos así me quedo antes con el mercado que ha hecho el Betis o el Mallorca

2 1 respuesta
MRajoy

#11399 Yo llegué a leer ayer que no estaba jugando en su posición.
Que bien se vive al sombra de Vinicius, va a ser dura la temporada como no despierte.

Perni

#11401 Pedazo de mercado cocinando los libros contables otro año más con el beneplácito de la Liga y los medios de comunicación comprados.

1 1 respuesta
Czhincksx

Rodrygo hizo arrancadas muy buenas pero no tiene la resistencia de Vinicius ni su imaginación, y al llegar al área se le apagaba la bombilla. Tuvo unas cuantas de esas que si está Vini en su lugar acaba en pase peligroso como mínimo y en cambio con él terminaban en saque de puerta.

1 respuesta
sincahonda

#11390 1 resultado en dos años evidencia lo que dices. OK.

Para empezar intentar llevar razón con dos jugadores poniendo 1 partido es erróneo.

Este año que yo sepa no he visto en nada oficial un Madrid barça.

El año pasado el que se llevó la pintada padre fue el barça. Incapaz de ganar a NINGUN equipo serio en europa, ya sabemos que las supercopas las consideráis superimportantes pero no.

Al final en liga el gol average era del Madrid y en la segunda competición nacional os eliminamos.

Pero es que además pese a que ganasteis la liga como le mola al cholo, no he visto no en ese año, ni en este, ni en los 6 anteriores un mediocampista que hiciera el partido de ayer de Kroos en vuestro equipo.

Pero lo que evidencia un 0-4 de Kroos y Modric como último partido oficial contra vosotros es que fueron titulares y ese partido tuvo hasta el resultado corto.

Perder contra el City que es uno de los mejores de los últimos años es normal. Ellos se llevaron más goles el año anterior por nuestra parte.

1 respuesta
alepe

El problema de Rodrygo es su tremenda irregularidad.

Por cada jugada Maradoniana te hace luego 3 partidos de mierda.

vinicius es mucho más regular en ese sentido.

#11405 para pedir que le quite importancia a un solo partido como el del City bien que tu le das vueltas y vueltas al 0-4 en el Camp Nou el año pasado con medio equipo titular lesionado xddddd

1 respuesta
Perni

#11404 Reportado por criticar a Rodrygo antes de las notas de julio, además que nos dió la 14.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11403 bueno ese es otro tema pero llevamos compitiendo así años. Por eso las competiciones españolas mientras estén Tebas y Rubiales hay que tomárselas de aquella manera

Y es verdad que a Rodrygo ayer no le salió nada, no tuvo su día. Pero no paro de intentarlo y no se escondió, asumió la responsabilidad ofensiva en todo momento. Lo importante es que demuestre esa personalidad y no se esconda xq con la calidad que tiene las cosas le seguirán saliendo

1
PaPa

#11394 No te vengas tan arriba y recoge cable que lleváis 8 años dando tumbos en la champions, no tenéis ni verguenza de venir aquí a dar lecciones y sacar pechito coño, a ver si te meten un tiempo en la jaula, que empiezas fuerte.

1 respuesta
Czhincksx

#11407 y siempre recordaré su doblete contra el City, pero ayer no estuvo fino. La mayoría de ataques fueron por su banda pero no resultaban peligrosos. Sólo el tiro final al larguero.

De todos modos yo tengo confianza en él. Le hemos visto goles en los que regatea bien llegando desde atrás. Pero ayer no estuvo fino pese a participar mucho.

Pjroll

Pero por qué le dais bola? Viene a hablar de ridículo cuando su equipo es el hazmerreír de Europa. Es lo que quiere, atención diaria.

8
alepe

#11409 supongo que te has equivocado al quotear, no estoy dando ninguna lección a nadie.

Solo hablaba de que Modric y Kroos ya no están para partidos importantes.

Luego tus coleguis se han puesto tensos sacándome temas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
T

A ver qué hace hoy el eterno segundón de la liga española, espero que pierda y leer frases de : contra todos, ojalá irnos a la Premier (con el nivel que gastan jajajajaja) y bueno la mejor: el árbitro nos roba liga adulterada

4
PaPa

#11412 Pero es que no estás diciendo nada fuera de lo común, que le faltan piernas es un hecho y que en el partido de vuelta VS City se vio de sobra, ellos están bien para un equipo que te deja jugar, pero para defender hacen aguas, necesitan escolta para poder desarrollar su juego, y es una suerte contar con ellos para determinados partidos, pero nada más.

1 1 respuesta
alepe

#11414 Gracias amic, estoy completamente de acuerdo.

Ya ves todo lo que se ha generado por un comentario certero por mi parte.

1
CrS-

Por supuesto, difiero con prácticamente todo lo que dice Alepe para sorpresa de nadie.

Dicho esto, me congratulo que la gente no entre en faltas de respeto, ni scripts ni otras cosas como si sucede en el otro hilo si osas opinar diferente.

1
Freyre

Mbaleppe diciendo que Kroos no está para el primer nivel.

Acaban de fichar a Gordogan.

1 respuesta
sincahonda

#11406 le doy vueltas a 4 en total, te he dicho que os ganamos el gol average de la liga y os eliminamos de la copa.

Perder contra el City no es un drama. No ganar al benfica o al Inter ningún partido a mi sí me lo parece.

Pero vamos cuando me pongas 1 jugador que muestre lo que Kroos me avisas.

1 respuesta
alepe

#11417 no me jodas jaja

Precisamente en partido elite a Kroos se le vieron las costuras y Gordogan os dio un meneo de campeonato.

4 respuestas
_-Dereuda-_

A los monstruos no miréis.

2
sincahonda

#11419 No viste el partido, del medio campo bernardo y Rodri son los que nos dieron un meneo.

1 respuesta
PaPa

#11419 Aquí tengo una opinión distinta, Gundogan tenía detrás de él a Rodrigo y Stones, hay que ser sinceros, si Gundogan tuviera nivel ya, el City no le deja ir libre, de los del medio es el que menos fuerte está.

1 respuesta
CrS-

#11419 Cambias a Kroos por Gundogan en ese partido y el resultado habría sido el mismo.

Reupsito

#11421 Esos dos también juegan en el Barça junto con Haaland, Messi y Kimmich.

Freyre

#11419 Tienes razón

Gordogan > Kroos
Isi Palazón > Raphinha
Camello > Lewandisney
Álvaro García > Gavi

Que lleváis 2 años sin ganar al rayo.

1 respuesta
sincahonda

#11425 por no hablar del geta jajaja

1 respuesta
Freyre

#11426 Hombre no vamos a comparar ya a Pedri con Carlitos Aleña

alepe

#11418 #11418 puedes retorcer la realidad con cosas tan absurdas como el golaverage en liga, especialmente cuando el 2-1 de la vuelta sentenciaba la liga y no era necesario ir a por un resultado mayor.

Puedes olvidar la final de supercopa donde os pegamos un meneo de campeonato

Puedes omitir también que en aquel 0-4 nos faltaban piezas clave como Christiensen, Dembele, De Jong o Pedri.

Lo que no debes olvidar, pues son datos objetivos, es que de 5 clásicos el año pasado os ganamos 3, y este verano otro 3-0 de propina jaja

#11422 y si el año que viene Mbapoe viene gratis al Madrid que?

Significa que ya no tiene el nivel?

No digamos tonterías anda xddd

4 respuestas
Brago

#11428

Puedes olvidar la final de supercopa donde os pegamos un meneo de campeonato

Puedes omitir también que en aquel 0-4 nos faltaban piezas clave como Christiensen, Dembele, De Jong o Pedri.

Te quejas de las lesiones en copa del rey pero el Madrid tenía a toda la defensa lesionada y con Kroos y Modric que llegaron en un estado de forma lamentable. Hasta el Valencia en puestos de descenso dio un baile al Madrid xdd

Lo que no debes olvidar, pues son datos objetivos, es que de 5 clásicos el año pasado os ganamos 3, y este verano otro 3-0 de propina

Sigues contando los amistosos? jajaja

CrS-

#11428 Recúerdame que si algún año quedamos a 20 puntos del Barsa pero ganamos los clásicos, venga aquí a decirte que RM>Barsa por que os ganamos los clásicos.

1
Tema cerrado