Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Este tío acaba de cumplir 20 años. Xddddd

16
alepe

Demasiados quotes amics. Y más estando en el móvil.

Ya no doy a basto.

Gracias por no utilizar script ni caer en la tentación de la falta de respeto.

Lo he pasado en grande. Viva el torm!

sincahonda

#11428 jajaja pero si el 0-4 de hace dos años lo celebrasteis a tope con la liga decidida.

La realidad es la siguiente alepe.

El Madrid pedíamos al PSG en champions y ojalá que clasifique para que nos toque en octavos.
El barça está contento de que le toque Antwerp ese o como se escriba, porque el benfica era demasiado.

Esa es la realidad.

1
PaPa

#11428 Alepe, vas a compararme a un jugador de 24 años con uno de 33, no voy a entrar en el bait, sabes de sobra que el menos fuerte del City en la eliminatoria fue Gundogan, que tenía dos tíos atrás, que Guardiola si les sirven como Bernardo silva no le deja marchar, aquí te acabas de columpiar, se ha marchado al Barcelona por qué al city no le interesaba renovarle como a Bernardo, no digo ni una sola tontería, pero al menos argumenta bien, por qué la comparación Mbappe vs Gundo me ha parecido lamentable.

1 comentario moderado
MigueLuno

Cómo leí posts atrás, después de ver lo de Jude que tiene pinta de tener cositas de CR salvando las distancias. Me refiero a que tiene gol, hambre de seguir haciendo historia y que es madridista. Al contrario de Pele JR, se centra en jugar y no entrar al trapo.

El mini Ozil ojala tenga la posibilidad de mostrar y mantenernos el hype de cara el otro año.
Brahim se merece tener el papel que tenía en su día rodrygol.

MRajoy

Me encanta el aficionado palanquil, 1 liga en 4 años y ya se creen los reyes del mambo.

1
ruben132

¿Pero qué hacen? xDDD

16 1 respuesta
-Orb-

Lo de Rüdiger hace un par de siglos era para exorcismo por parte del cura en el pueblo eh ?

Está como una regadera y lo peor es que ha contagiado a todos xD

1
RiVeRwInD

Ya empiezan las peleas en el vestuario, está claro que está lleno de egos y ni se hablan...

(xDD)

sincahonda

Rudiger hace equipo. Sigue el buen ambiente, esperemos que si algún día entran ratas no lo estropeen.

PaPa

#11438 Este tío mola mucho, tiene mucha personalidad.

B

Estamos hablando de un centrocampista histórico. Si sigue a este ritmo de gol por partido, Jude puede competir por ser el centrocampista con más goles en la historia del fútbol.

Del siglo XXI no hay dudas de que puede llegar a serlo porque Lampard marcó 303 y Jude con 20 años recién cumplidos ya lleva 33. Lampard en la 98/99 marcó 5 goles en la Premier... en 38 partidos. Jude lleva los mismos goles en sólo 4 partidos xdd

1- Zico 476 goles
2- Fritz Walter 390 goles
3- Platini 353 goles
4- Teofilo Cubillas 340 goles
5- Bobby Charlton 309 goles
6- Frank Lampard 303 goles
7- Socrates 258 goles
8- Kaka 237 goles
9- Ceulemans 230 goles
10- Matthäus 227 goles

1 respuesta
ruben132

Y sin rodillas

6
PaPa

#11443 Tranquilidad, dejar al chaval respirar, hay centrocampistas muy gordos en esa lista.

Czhincksx

No importa cuántos sino cuando. De momento sus goles han dado puntos. Me quedo con eso.

Skeloto

Hola seguidores del realísimo real madrid,

felicitaros por la victoria de ayer. Sin mas, quiero resumir el día de ayer:

a) Para empezar el día en vez de ser NOTICIA EL HECHO DE QUE NO HABÉIS FICHADO AL GRAN MADRIDISTA MBAPPE después de haber informado días y horas sobre ello. Decide un medio controlado por don florenino perez (mirar link youtube) decidir que salga una supuesta noticia que dice que hubo irregularidades según la guarda civil en el periodo de presidencia de Victoriano Sánchez Arminio. Es decir, sin apuntar a ningún equipo. Tirando la piedra y escondiendo la mano. Dos cosas sobre esto:

  • EL TIMING el mejor (me rio jajaja). Don Florentino activa el mecanismo de controlar que no se hable mal del RIDICULO DE MBAPEE y deciden, ojo, publicar un sábado la noticia para que los medios ya a buena mañana no hablen de cosas negativas del Madrid y de los refuerzos del fc barcelona.

  • CONTENIDO DE LA NOTIFICA: Primero de todo, si el Barcelona es culpable de corrupción deportiva que lo condenen, pero por ahora no hay pruebas. TODO APUNTA A ADMINISTRACION DESLEAL. Segundo, quien me dice que la notifica es veraz? (según varios medios don florenino perez el barcelona no jugaría la champions). QUIEN ME DICE QUE LAS IRREGULARIDADES ESTAN RELACIONADAS CON EL CASO NEGREIRA. NO LO DICEN, suletan la notifica de forma ambigua DANDOLE NOSOTROS LA INTERPRETACION QUE QUERRAMOS.

Conclusión: Que vergüenza. Controlando el timing para que no se hable del Madrid negativamente y luego dando una notificia encima ambigua.

b) El arbitraje del madrid ayer. Mira no voy a hablar del pasado ni hacer compilaciones de lo que esta pasando esta temporada, lo hare simple: PORQUE NO HAN TRAZADO LA LINEA DEL FUERA DE JUEGO DEL GOL DE JOSELU? Es decir, hay una jugada dudosa, yo desde que tenemos var siempre han trazado la linea del fuera de juego. No entiendo esto, desde mi punto de vista esta en fuera de juego

Y no entro en otras jugadas. Con no haber hecho la linea de fuera de juego............. es muuuuyy raro......

medios en general: https://www.youtube.com/watch?v=eogu0JngeCE

el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Saludos y hala madrid!!

5 respuestas
bocadillazo

#11447 pufffffff mucho texto juntado con lágrimas

8
sincahonda

Cuando es el siguiente partido que con el parón ando descolocado

1 respuesta
Marlaix

bocadillazo

#11449 17/9 vs Real Sociedad, 21:00

2 1 respuesta
ElGranMou

Algunos debéis pensaros si postear o directamente ir a un psicólogo

B

@alepe @lium venid a enseñar a las NNGG que el nivel es muy pobre.

1 respuesta
PaPa

Como se nota que el Madrid a ganado los partidos antes del paron, han sacado los trolls de la guardería y encima te lo finiquita con un hala Madrid jajaja

2
Morkar

#11447
Cuántas letras para soltar bilis, ¿no sería más rápido meterte dos dedos en la boca para provocar la arcada?

on topic

Me preocupa un poco Fran García. Creo que tiene potencial pero parece que le está viniendo muy grande la camiseta y responsabilidad

3 respuestas
SamaWoodo

#11451 Bufffff

Que puto coñazo con las selecciones ahora, aunque nos viene bien para que cuenten días para los lesionados.

1 1 respuesta
PaPa

#11455 Darle tiempo lleva 4 partidos.

1
PaPi

Ahora el Madrid ha hecho el ridículo con Mbappe cuando lleva diciendo 3 semanas que el mercado estaba cerrado y que no iba a llegar nadie más.

La realidad paralela.

3
PaPi

#11455 Pero socio que cojones estas diciendo, ha hecho más por el equipo que Mendy las dos últimas temporadas, tiene 20 años y acaba de llegar.

Me vas a perdonar, pero a veces parecéis gilipollas.

3 2 respuestas
chevo

Yo pensaba que Bellingham iba a tardar mucho más en explotar. Es un superclase. Aún así ahora falta que lo respeten las lesiones y que no se le vaya la cabeza y tenga ambición. Tiene literalmente toda la carrera por delante.

Tema cerrado