Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#11459 Sin contar que es un lateral que nos ha costado 5 millones, una ganga.

bocadillazo

#11456 si es que no se lesionan más...

alepe

#11453 Ya me ocupo yo anda

#11447Skeloto:

Hola seguidores del realísimo real madrid

primer error, no tires de memes tipo real de madrid o realísimo real madrid.

Conseguirás que desde el minuto 1 ya te miren con sospecha y acabes tu siendo el meme

#11447Skeloto:

Para empezar el día en vez de ser NOTICIA EL HECHO DE QUE NO HABÉIS FICHADO AL GRAN MADRIDISTA MBAPPE después de haber informado días y horas sobre ello.

Error dos.

Mayúsculas innecesarias y empiezas una frase que no acabas.

Iba a por el tercer error pero me doy cuenta que hay demasiados fallos.

Suspenso como una catedral.

Te recomiendo que en la medida de lo posible acudas a las próximas clases de como postear en el TORM y no morir en el intento, impartidas por lium y servidor.

Atentamente
alepe

21 1 respuesta
B

#11455 A su edad Marcelo era un tuercebotas hasta que Mourinho le enseño a defender.

Paciencia, recordemos que en enero de 2013 Song era mejor que Modric según los internautas del Marca.

#11463 Gracias alepe, importante cuidar de la cantera para cuando el aggro os paralice.

1
Morkar

#11459
Relaja el tono que no son ni las 12.

Lleva 4 partidos de mierda, con poco o nada de impacto en los partido. Ayer, por ejemplo, no hizo nada bien.

Tiene potencial para hacerse con la banda pero por ahora no está dando el nivel y sabemos cómo es Carletto y está camiseta. Temo que cuando vuelva Mendy no tenga minutos y nos traguemos al tronco de Mendy toda la temporada (o lo que juegue que siempre está roto).

3 respuestas
TuR0K_Vva

Como ya he dicho aparte del error del gol del Getafe para mi Fran Garcia fue de lo mejor de la primera parte, generó bastante peligro por su banda asociándose llegando hasta línea de fondo o rompiendo líneas como el pase que le da a Joselu que era medio gol.

Que el chaval es joven y tiene que aclimatarse a un club élite es un hecho pero cosas como la que hizo ayer el terrorista de Ancelotti señalándole no ayudan a su confianza

4
Marlaix

El cabrón de Arda parece el hijo de Ceballos a su lado xddd

9 2 respuestas
sincahonda

#11465 ayer perdona pero en la primera parte hizo dos jugadas muy buenas de ataque.

Es joven, viene de equipo pequeño y es su primer partido en el Bernabéu.

Hay que dar tiempo.

1
PaPa

#11465 Para no hacer nada, le puso un pase de gol a Joselu que lo tiro al muñeco xdd

RuLi_pucela

Joder es que vaya 3 fotos de wallpaper se ha sacado el bueno de Jude xd



5
B

#11467 Se sabe cómo va la lesión de Ardita? Cuándo vamos a poder verle en partido oficial? 😞

1 respuesta
PaPi

#11465 Te he dicho perdona no?jajajajjaa

No lleva 4 partidos de mierda ni de coña, yo no sé que partidos has estado viendo, pero desde luego no se ajusta en nada a los partidos que ha jugado.

Morkar

Habláis de Gran García como si fuera un canterano de 18 años recién ascendido o como Marcelo cuando ficho por el Madrid.

Tiene 24 años. Edad perfecta para triunfar o terminar en el Granada en dos temporadas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Siempre ganan, si fichamos a Mbappe somos club estado y como se nos ocurre pagar 200 kilos por un tío en el último año de contrato, si no lo fichamos que vaya ridículo hemos hecho.

sincahonda

#11473 y de momento en estos 4 partidos me parece que da más que mendy.

RuLi_pucela

Joder seré yo el loco pero a mi me parece que Fran García ayer salvo la cagada (como han hecho absolutamente todos en su primera temporada o incluso ahora...) hizo muy buen partido, fue de lo más potable de la primera parte esa banda izquierda. Aparte del resto de partidos jugados que me ha gustado mucho como llega a todo con su velocidad, se le ve un currante que nos hacía y hace falta ahí.

4
Channie

#11447

11
SuNRiSe

Habrá que darle algo más de tiempo (tampoco en exceso que tiene 24 años, no es ningún canterano de 18), pero de momento bastante regulero el rendimiento.

PiP0

#11394 solo te acuerdas de las bajas del barça cuando es golpeado, pero recuerdas el último partido que nos colasteis 4? Jugaba Modric de DC
Y seguro que nosotros no lo usábamos de escusa.
De eso se trata el barça, toda la vida escusas, marrones arbitrales y vivir acomplejado del más grande.
Vuestro mayor título es ganar al Madrid.

1 respuesta
iZubi

3 páginas discutiendo la calidad de Modric y Kroos en lugar de ignorarle me cago en vuestra puta madre xd

8
alepe

#11479 en ese partido solo estaba de baja Benzema creo.

Un saludo y buen foro

3 respuestas
PiP0

#11481 baja más grave, que todos los que citaste juntos

1 respuesta
Brago

#11481 No, también estaba lesionado el único LI que tenía el Madrid en su plantilla

1 respuesta
alepe

#11482 sin duda, afecta mucho más a un equipo la baja de Benzema que la de su central titular, sus dos mejores mediocampistas y su jugador más desequilibrante.

Hay que subir el nivel amic

#11483 por eso jugó Alaba de LI xdddd

3 respuestas
sincahonda

#11481 el balón de oro ni más ni menos jajajaja

PiP0

#11484 centra titular?? Pedro que está toda la vida lesionado, dembele el tuercebotas más criticado que nadie por la afición ??

1 respuesta
B

#11484 La cuestión alepe es, siendo Pedri un jugador de cristal, por qué no lo vendéis ya y sacáis algo por él antes de que se convierta en un Dembele o un Ansu 2.0? No estamos hablando de Bale que tenía más años que matusalen y nadie lo quería.

Porque está bien que llores por las lesiones y tal pero cuando ves año tras año que un jugador no da para jugar la temporada completa, es dejación de funciones por parte de vuestros gestores no hacer algo al respecto.

2 respuestas
alepe

#11486 #11487 citadme en el TOFCB y hablamos allí de estos temas.

2 respuestas
Brago

#11484 jugó Nacho, el cuarto central de la plantilla del Madrid xddd

1 respuesta
B

#11488 Tú eres el que ha citado a toda la enfermería del FCB, es lógico que contestes no? Xdd

1 respuesta
Tema cerrado