Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
iZubi

Hablando de cosas serias, he visto que alguno señala a Kepa cuando no hizo nada malo ayer. Le dejaron muy vendido, es pronto para fusilarle creo yo

2 respuestas
Ibrahimovic9

#11503 Nuestro goleador lleva los mismos goles que el vuestro y una asistencia, no se quién es mas optimista.

#11522 Es muy malo con los pies, ayer con el partido ganado en vez de dar un patadon, regaló un balón al Geta en 3/4 de campo, eso sí también en la segunda parte hizo un paradon.

1 respuesta
RiVeRwInD

#11522 A mi Kepa me transmite inseguridad con los pies, falló 3 o 4 pases a la banda, y sobre todo en el que subio a presionar el Damian Suarez como un loco que no la tocó de milagro. Por arriba y en general bien, incluso el gol de mayoral tapa bien hasta que se va al suelo, retrasando el tiro que casi lo para rudiger que le pasa bajo las piernas.

1
R

#11394 El año pasado el Madrid nos ganó 3-1 en Liga, luego les ganamos 2-1 en el descuento, nos tuvieron el goalaverage de Liga.

En la Copa ganamos 0-1 en propia meta sin pasar del mediocampo pero luego nos metieron 4 y nos echaron. Copa que acabaron ganando...

En la supercopa fuimos mucho mejores.

De 3 competiciones nacionales, nos han ganado en dos, porque no seré yo quién se anote amistosos como victorias, eso no pega con un club de la magnitud del nuestro germá.

1
iZubi

#11523 Yo es que en el Chelsea tampoco le vi hacer nada destacable con los pies al menos el año pasado, ni tampoco saques rápidos a delanteros. No se de donde viene lo de que es muy bueno con los pies porque para mi lo que tiene son reflejos muy buenos y se marca paradones a menudo.

Czhincksx

Ahora sí va tocando actualizar la cabecera con el calendario del Madrid de septiembre.

sONFIL

Hacia tiempo que no veia nada de Cesart Gelabert y se ve que ha fichado por el Toulose (ligue 1) ojala recupere nivel porque apuntaba muy buenas maneras hasta la rotura de ligamentos cruzados...

En el Castilla se la sacaba, incluso sonaba por el hilo su nombre

Xreal

Ayer el Madrid jugó bien, la goleada pudo ser importante de no ser porque el portero tuvo el día. Interesante también la capacidad que tenemos para hacer que el equipo contrario tenga a la reencarnación de benji en contra cada partido...

Lo que me preocupa es la pájara inicial de siempre. Ya nos pasaba el año pasado también y en este comienzo está siendo habitual tener que remontar todos los partidos. De hecho, veo más un problema en la defensa que en el ataque realmente y esto tiene que trabajarlo Carlo, si no a la que empecemos a encontrarnos rivales de verdad en Champions, las vamos a pasar canutas.

1 respuesta
PiP0

#11529 correcto, pero el año pasado nos pasaba lo de ayer y creo que era imposible darle la vuelta.
Si Rodrigo se pone más fino cara a gol....

Por lo de Kepa, no me parece malo, pero el Madrid tendría que haber traído a Soria, no entiendo como no va con la selección, para mí es top portero español.

R

#11447 Desde Dic '02

Espero que esté foreando tu hijo.

3
SupermaN_CK
25 5 respuestas
ruk0style

#11467 Que hace Zidane al lado de vinicius?

javolo

#11532 Yo espero que recurran. Menuda mafia.

ruben132

No nos dan ni un día de respiro.

5
B

#11532 Definición de mequetrefe: Tebas

R

Haaland y Bellingham van a volver a reencontrarse. Por algo tiene cláusula de salida.

cosca

#11515

#11515dkdvd:

el árbitro se comió un penalti clarísimo

El comentarista dijo que sólo había sido un "penaltito", así que de penalti nada, penaltito.

Loki_Cat12

Joselu en 181 minutos jugados 1 gol y 1 asistencia.

Muy infravalorado.

ZaGo

Haaland al Madrid y Mbappé al Barça con el sueldo que le pagan a Joao Felix cuando acabe la cesión, lo veo 😏

Channie

#11532 se viene un Hernández Hernández.

TuR0K_Vva

Tebas y Roures. Hay que acabar con toda esta mafia cuanto antes.

PaPa

#11532 Pero esta gente es subnormal, encima por la cantidad de partidos, tenemos a dos tíos en la enfermería durante gran parte de la temporada, menudo hijo de puta.

javolo

Luego alguno se extrañará que LaLiga sea una basura.

RiVeRwInD

Pero tebas es del Madrid, lo he leido en otros hilos

1 1 respuesta
Hacon

#11545 Luego los del contra todo y contra todos son los que llevan 20 años pagando árbitros xD es para descojonarse.

7
Aegar

#11494

pedri jugó 72 partidos su primera temporada y solo descansa cuando se lesiona

O sea cada 2x3 xdddddddd

Meiven

Entre Tebas y Rubiales no suman 2 neuronas. Qué desesperación.

A cada cuál más corrupto y mafioso

1
PaPa

Que os parece esto, se ve en el futuro que la liga española no es capaz de competir y retener a sus estrellas?

3 respuestas
iZubi

#11532 Creo que no es la primera vez que lo hacen pero.. qué excusa ponen? Esto debería ser reclamable.. no tienen vergüenza, después tienes que leer que nos favorecen siempre.

Y por cierto joden al RM y a la Real de gratis, ninguno de los dos clubes se ha pronunciado?

Tema cerrado