Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Eikasia

#11549 Ojalá desaparezca la liga, solo deseo eso.

bocadillazo

#11549 quién va a pagar tremendos pastizales hoy en día por 90 minutos semanales del equipo que te gusta? mucha audiencia me parece que tienen, normal que todo el mundo vea pirata

1 respuesta
PaPa

#11552 Yo lo tengo contratado y la verdad que se ha incrementado casi 15 o 20 pavos en cosa se un años.

1
PuNTo

Quién va a pagar 100 euros para ver un partido aburrido de un torneo que lleva 17 años adulterado

15
TuR0K_Vva

Lógico que la liga esté muriendo cuando estamos viendo que no están haciendo nada para combatir la corrupción más bien al contrario, están siendo cómplices de ella. La competición no tiene ningún tipo de credibilidad y está herida de muerte

7
Sergioelcapo
9
achenese

@babeta actualiza calendario de sept please

Por cierto, lamentable lo de tebas moviendo el real madrid vs real sociedad al domingo a las 9. El real madrid debería de reclamar

2 2 respuestas
Czhincksx

Y encima ahora te cortan todo el rollo con los putos partidos de selecciones que no interesan a nadie.

1 respuesta
Setenzo

#11558 Para lo único que sirven los partidos de selecciones es para que te vengan jugadores lesionados.

3
LiuM

#11557 es para adelantar el atlético que juega antes europa, así queda 3 días de descanso cada uno en vez de 4-2

1 1 respuesta
sONFIL

#11557 la real sociedad tmb juega champions el miercoles

deberian quejarse ambos

achenese

#11560 pues que hubiesen movido el atletico al viernes, no creo que sea tan complicado

1 respuesta
LiuM

#11562 entonces quedaría dispar otra vez, cada vez que hay un cambio es con otro partido.
Ahora todos tienen 3 días de descanso antes de Europa.

2 respuestas
achenese

#11563 dispar no

Solo espero que la jornada siguiente el barcelon juegue sabado y el madrid domingo, porque entonces si que no sería justo para el madrid si despues de europa tiene 3 dias al siguiente partido de liga y el resto 4. Encima siendo el derbi el atletico llegaría con un dia más de descanso

TuR0K_Vva

Años. Llevamos años así

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11565 Ojalá vuelva algún día, un tío con cojones tanto con la prensa como con árbitros como con las divas.

1
MRajoy

La liga ya tiene mucha audiencia para la mierda que es.
Adulterada con negreira.
Árbitros que dejan agredir.
No se castiga la perdida de tiempo.
Fuga de talento.
Y que es carísima de ver.

11 1 respuesta
murdokiler

#11563 Mentira como de costumbre, sin comprobar los demás el Madrid no tiene 3 días (72 horas).

2 respuestas
achenese

#11568 si lo peor es que nos pondrán el derbi el sabado habiendo jugado el atleti un dia antes champions

1
lukimator

#11567 tal cual

Quien coño va a querer ver a panaderos dando leña a diestro y siniestro y perdiendo tiempo para no dejar jugar y así no quedar en ridículo

Todo ello con beneplácito de los arbitrajes

A este paso permitirán dar puñetazos en la cara a quien lleve el balón y así acabarán todos los partidos 0-0, a ver quién se va de alguien así

LiuM

#11568 El Madrid antes tenia 4 días de descanso y el ATM 2 antes de Europa. Ahora tienen 3 cada uno. Si me equivoco dime donde pero lo mire cuando lo escribí

3 respuestas
Czhincksx

#11571 No hay necesidad de perjudicar a uno para beneficiar al otro.

sincahonda

#11571 3 días = 72 horas.

Domingo a las 21:00 + 105 min + 10 de añadido son las 23:00

1 hora de domingo+ 24 de lunes + 24 martes + 18 de miércoles hacen 65 horas.

Son 65 horas lo mismo o más que 72? No

Por lo tanto el Madrid NO tiene 3 días.

Lo mejor era poner al Atleti el viernes y ya? SI.

1
LiuM

Venga tenéis razón, yo lo dejo porque no es lugar.
Podéis seguir quejándoos de que ahora descansáis lo mismo que el resto y no el doble o que el atm descanse el doble si fuese el viernes

2 respuestas
sincahonda

#11574 compresión lectora ZERO.

Te están diciendo que el Madrid no descansa 3 días, se te ponen números y sales con estas.

Se te dice que lo mejor era mover al Atleti al viernes para que descansase más sin perjudicar a la real sociedad ni al Madrid y te da igual.

En fin.

1 respuesta
lukimator

#11575 yo es que no entiendo por qué os gusta tanto perder el tiempo y os crispais con estos personajes si no puede ser más obvio lo que buscan

5
murdokiler

#11571
Real Madrid - Real Sociedad: Domingo 17/09 21:00h
Real Madrid - Union Berlin: Miércoles 20 18:45h

69 horas y 45 minutos de descanso entre partidos.

Valencia - Atleti: Sábado 16/09 16:15h
Lazio - Atletí: Martes 19/09 21:00

76 horas y 15 minutos de descanso entre partidos.

3 días son 72 horas, por lo que el Madrid no descansa 3 días, contando además que el partido acaba a las 11 de la noche por lo que sería menos aún. Estás perjudicando a un equipo, cuando podrías haber puesto el Madrid en cualquier hora. Incluso el domingo a las 16:45 para tener las 72 horas de descanso.

PD: Y no solo eso, que además perjudicas a todos los aficionados que han comprado entrada para ir a Madrid, tanto del propio Real Madrid como de la Real Sociedad. No es lo mismo irse un sábado a Madrid que te puedes volver el mismo día, que un domingo a las 21h...

2 1 respuesta
LoTioN

#11549

1 2 respuestas
achenese

#11577 no entiende lo que es evidente. Me parece bien que muevan el madrid en cierto modo al domingo pero no a las 21:00, ponlo a las 16:15

1 1 respuesta
murdokiler

#11579 Exacto, pero nada nuevo viniendo del bueno de Tebas "el Madridista" que siempre mira por el bien del Real Madrid, aunque no pueda cenar en casa de Florentino como si hace en otras casas.

Tema cerrado