Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xoid

Esto de reservar titulares contra el barsa es algo que está instaurado desde hace tiwmpo... Aunque suele ser en el camp nou.... Lo de hoy ya es otro nivel.

PaPa

#11607 Donde puedo ver los del otro partido?

2 respuestas
sONFIL

#11612 el jueves jugaron conference league

https://es.uefa.com/uefaeuropaconferenceleague/match/2039085--club-brugge-vs-osasuna/lineups/

1 respuesta
javolo

Nada, leí mal xD.

1 respuesta
PaPa

#11613 Y a reservado a los titulares?

Lo acabo de ver.

sONFIL

#11614 creo q se refiere a la alineacion con la q salio el jueves vs Brujas

2 1 respuesta
PaPa

#11616 Si, me parece de traca que en la cuarta jornada ya estén tirando partidos.

javolo

Aunque jugarán el jueves podrían haber metido más titulares habiendo ahora el parón de selecciones y más siendo en casa con tu afición qué probablemente sea solo una vez al año.

1 respuesta
PaPa

#11618 Por eso lo estaba diciendo, con paron de por medio es un sinsentido.

1 respuesta
javolo

#11619 Eso es.

Otro gol de Asensio xD. Aunque en esa liga Mariano era una estrella así que no hay nada más que decir.

1
Aldarion_21

Les va a salir mejor Asensio gratis que Kolo Muani por 90 y Gonzalo Ramos por 80. Fácil.

PaPi

A ver, que ha marcado el 0-3, exactamente lo que hacia aquí, irrelevancia total durante la disputa fel partido y con la historia encarrilada se metia un chirlo desde 40m.

Viudas de Ausensio era lo que me faltaba por ver ya.

javolo

Pues esta salvado Ter al Barça xD.

Mbappé es un cabronazo pero que bueno es joder. Solo espero que como no anuncien el 2 de enero que le den por culo y no hablen más del tema.

2 respuestas
Karch

Ostias que ha pasado con el Lyon? Tremenda alineacion de mierda jaja su delantero es un tio que no jugaba ni en el mallorca y veo que van ultimos

1
PaPi

#11623 Como esto no se vaya al descanso 0-2 y en la segunda parte saque el Osasuna a Budimir, Avila, etc puede haber partido.

PaPa

Pues están aguantando después de la ocasión que ha tenido del barsa al principio.

B

No os castiguéis, ganará el Palancas con un gol de rebote en el 85. Esta película llevamos viéndola años.

2
B

#11623

Si Fraudbappe opina, yo discrepo. Si Fraudbappe habla, yo lo ignoro. Si Fraudbappe fracasa, soy feliz. Si el mundo está contra Fraudbappe, yo soy el mundo. Si Fraudbappe tiene 7 billones de fans, yo no soy uno de ellos. SI Fraudbappe no tiene haters, es porque ya no existo.

javolo

Pues gol en el descuento xD.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
Czhincksx

Lo de siempre. Da igual, nosotros a nuestra liga. Sí ganamos nuestro partido con el rival y el árbitro que sea que nos toque, no tenemos que preocuparnos de los que van por detrás.

thatsnono

Lo de siempre xddd Buena liga se está quedando.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

El Barcelona va ha ganar todos los partidos de liga, no perdáis el tiempo.

SupermaN_CK
10 1 respuesta
PaPa

#11634 El gran Javier Tebas, más madridista que di Estéfano.

javolo

No pueden darle un pico a Tebas para que le echen?

2
Sucia

#11632 imagino que ni habrá pitado falta no?

2 respuestas
PaPa

#11637 Es coña? Xddddddddd

thatsnono

#11637 Si la llega a pitar no cobra este finde y la semana que viene a la nevera.

PaPa

El gol de kounde no es falta? Luego decían de ayer xdd

3 respuestas
Tema cerrado