Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPi

#11574 y las pruebas de que este no es el lugar?

T

Por qué gastáis tiempo en discutir con los culés que viven en una realidad paralélala?

kreigon

#11578 Ese Almería dando algo de honor!!!

Y de momento el Madrid ha hecho mejor fichaje que toda la premier junta y encima inglés.

B

Los ingleses son locos del fútbol. Lo ven por encima de todo. En España no habla de fútbol ni lo ve ni dios, en parte porque tiene esa fama de deporte guarro, chabacano y casposo que bien representan sus dirigentes.

Eso se ve reflejado en las audiencias como no podía ser de otra manera.

1 1 respuesta
PaPa

#11578 Esto es verdad?

1 respuesta
B
12 1 respuesta
PaPa

#11584 Pues yo creo que te equivocas, viene por la subida de todo, por no decir que al final la gente se quita de dónde no puede más, malos horarios para partidos importantes, perdida de dinero al final el Madrid es el único que ha podido fichar algo este año gordo, ya no se puede competir casi con cualquier equipo premier salvo por renombre, sumale que hay equipos dopados financieramente y que a entrado otro tiburón comprando jugadores a golpe de talonario, más derechos televisivos más rentables para la premier que cualquier tonto te pone 100 kilos, pues pasa esto, por no decir que en España no se investiga la corrupción deportiva y han dejado endeudarse a equipos, que aún puede seguir fichando con la justicia detrás, pues aquí está el problema.

1 respuesta
B

#11587 No sé, yo he vivido varios años en UK y tengo muchos amigos de allá y el fanatismo futbolistico inglés es totalmente incomparable a ningún otro país xd

2 respuestas
PaPa

#11588 Si no digo que no, pero es que se a puesto prohibitivo, por qué si conozco quien le gusta también, pero al final lo compran 4 gatos.

Lo que es la risa es que se gasten 500 millones en una temporada muchos y el Madrid no pueda soltar 200 millones por un top.

Si cuando ya dijo Florentino que el fútbol se moría...

1 respuesta
B

#11589 El tema es que ya más del 50% de los ingresos del Madrid vienen del marketing y esa cifra va a aumentar un 10-20% con la explotación del estadio.

El Madrid se puede permitir que no vea la liga ni dios, el problema lo tienen los demás equipos, cuyos ingresos vienen casi todos de las retransmisiones de la liga (gracias al reparto injusto de las mismas xd)

1
ElGranMou

#11585 Tengo mis dudas, lo del barcelona tan poco?

1 2 respuestas
Sucia

#11591 encender la tele para ver a Oriol Romeu, Ferran y Rapinha? Que emoción! 😂

PaPa

#11591 No se, me raya mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
7nar

#11594 este comentario está fuera de lugar

LiuM

#11593 https://www.transfermarkt.es/primera-division/einnahmenausgaben/wettbewerb/ES1

1 respuesta
chevo

#11586 veremos si cuando Bellingham tenga un bache y no marquemos en dos partidos consecutivos si la gente sigue con la misma canción...

1 respuesta
sONFIL

Havertz

2 respuestas
KveR

Desde cuando este hilo está para que vengan en manada a poner gilipolleces ?

1
Sibirinchain

#11598 De esas falló muchas Benzema aquí en su día.

1
Netzach

#11594 Hooligans

https://en.wikipedia.org/wiki/Heysel_Stadium_disaster

1 respuesta
krm

#11598 Menuda asistencia, pura clase.

Aegar

#11601 Asco de infraseres.

Hacon

#11597 Para ser justos el partido anterior pudo acabar perfectamente 4-1 o 5-1 si entran los 2 o 3 palos que dimos y hubieran pitado el penalty a Bellingham.

Bell está en racha y bajará el ritmo sí, pero tampoco creo que se mantenga la racha de los palos y algunas de esas empezarán a entrar. Lo de los penaltys veremos a ver si se cortan un poco los minions de Negreira y Roures...

PaPa

#11596 Pues entonces está liga está muerta.

SLiM

El Osasuna sacando al B contra el Barça, que sorpresa.

sergio67

Literalmente solo 1 titular de los que jugaron el otro día xDD

1 respuesta
ElGranMou

Pero les elimino ya el brujas no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11608 Sí, cayeron eliminados el otro día.

javolo

Hoy les meten 5.

Tema cerrado