Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Pues en esas imágenes parece Penalty.

Le da en el pie y lo tira no?

3 respuestas
Aldarion_21

Ayer escuché yo que este año en liga no se iban a pitar penaltitos.

Morkar

Nico Paz!

3 1 respuesta
PaPa

#11701 En el brazo, eso me a parecido a mi.

javolo

#11701 No es el mejor ángulo. Pero vamos, me parece más penal el segundo que le hicieron ayer a Bellingham.

1 respuesta
PaPa

Ni una queja quiero ver por aquí de la jugada de Joselu, después de la mierda que acabo de ver hoy.

iZubi

Me gustaría vivir en la misma burbuja que los del hilo de la jornada. Casi palmamos ayer con un arbitraje deficiente en nuestra contra, con algún robo de por medio, hoy llevan 3 jugadas escandalosas donde el var ni entra y lo que dicen es que nosotros robamos ayer y que hoy el arbitraje les perjudica.

6
Reupsito

No podemos competir esta liga la verdad.

1
GrimMcSlam

#11705 ese también fue.

Pero es que el del Osasuna le da en el pie y lo derriba. Lo del brazo para mi no es nada pero lo de la zancadilla es claro.

1 respuesta
oterox

Bueno nosotros a intentar ganar nuestros partidos aunque el palancas FC tenga más quince puntos todos los años de parte de los que ya sabemos
Y negreiras noches

1
PaPa

#11709 No estoy de acuerdo, para mí le agarra el brazo al pasar, no se las tomas que han enseñado yo no veo la patada abajo, al menos lo de la TV.

Es más, ni lewandoski se queja.

Ibrahimovic9

#11701 No llega a darle en el pie, después hay una jugada IGUAL de Íñigo Martínez que también sería falta y roja y nada.

Recordar que Lewan debería estar expulsado por doble amarilla.

Gol en falta de Koundé.

Codazo de Oriol Romeu en el área que ni mira.

Otro años más que vamos a jugar la liga solo para llegar rodados a Champions, o se hace limpia en todos los estamentos o es lo que toca.

Y lo mejor de todo la afición cantando estamos hasta los huevos del Barsa y del Madrid, fiel reflejo del antimidrismo que hay en este país.

21 2 respuestas
PiP0

Bueno, por lo menos los 15 puntos que tienen comprados por temporada,los está gastando muy pronto.

Jambi

#11703 Si sigue así en un par de años podrá disfrutar de 5 minutos por temporada en el primer equipo.

vappatixihm

Chicos si queréis hablar del partido del Barça tenéis el hilo de la jornada, este no es para hablar de esto:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20232024-jornada-4-702746

Una vez se recupere Mendy, creéis que se va a hacer con la titularidad o seguirá Fran?

3 5 respuestas
Meiven

#11715

También suplantas a la moderación para venir aquí para decirnos qué debemos escribir y qué no?

22
alepe

#11715 Imagino que volverá Mendy.

El pobre Fran es un manojo de nervios cada partido.

1 respuesta
ElGranMou

Muy sospechoso el resultado de hoy, los dos goles ufff.

1
Jambi
#11712Ibrahimovic9:

Y lo mejor de todo la afición cantando estamos hasta los huevos del Barsa y del Madrid, fiel reflejo del antimidrismo que hay en este país.

Por lo menos tengo un motivo para alegrarme por la derrota del Osasuna. Aun así no compensa.

1 respuesta
PiP0

#11715 aplicarlos el cuento.

Meiven

#11719

Que le den las gracias a su entrenador que por poner el culo al Barsa han perdido cuando quizás con el equipo titular podrían haber rascado algún punto

PaPa

Que viene Vappa a decirnos lo que podemos hablar y no en el hilo, que paciencia tenemos.

7 1 respuesta
javolo

Aquí cada uno puede decir lo que le salga de ahí, otra cosa seria ir al hilo contrario que entonces si que sería molesto. Por eso yo ni me molesto en entrar en el del vecino.

R

Madridistas, hoy hemos robado basto, si, pero aun así seguís líderes y ganando todos los partidos con el mejor jugador de la Liga.

Podéis estar tranquilos que no jugamos un pimiento.

1 respuesta
Kenseo

No le veo tan exquisito cuando hablan allí de los partidos del Madrid

5
PaPa

#11724 Te faltó firmado el agente doble.

Xoid

Yo no se por que se permite a los 3 mismos de siempre baitear continuamente...que cruz. Luego en el hilo de la jornada haces un copy y paste de las reglas de las manos y te moderan.

6
Channie

Lo de que RaioMacuin sea el único que no sepa que RaioMacuin es multi de Kieve me tiene bailando xdddd

5 1 respuesta
B

Van a cara destapada y con el cuchillo entre los dientes, es absolutamente descarado.

Hay que hacer la liga interesante como sea. Luego en UCL se evidencia el descalabro.

1 respuesta
F

#11715 imagino que estarán calentitos de ver 2h de partido para nada, mañana se les pasa hombre.

1 respuesta
Tema cerrado