Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe
#11729Ivanovich:

Van a cara destapada y con el cuchillo entre los dientes, es absolutamente descarado.

¿Hablas de @RaioMacuin ?

2
R

#11730 ¿Lo dices por experiencia propia porque a ti se te pasó la de ayer?

#11728 Oiga señor, suélteme el brazo, haga el favor.

Ethanh4nt

Sobretodo cuando ayer mismo veias un tweet de los supuestos favores arbitrales que habia recibido el madrid en las 4 primeras jornadas en el post del barcelona xd

alexkanter

A punto han estado de dejar cojo a Endrick

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#11734 Dios santo, le ha hecho un Chimy.

J

#11715 Porque ayer no se habló del partido del madrid en el hilo del negreira fc no?

1
vappatixihm

#11722 El hilo no es vuestro, el hilo es para hablar del Madrid, parece mentira que a día de hoy aún no lo sepáis.

#11717alepe:

Imagino que volverá Mendy.

El pobre Fran es un manojo de nervios cada partido.

Yo no lo tengo tan claro, Mendy venía ofreciendo un nivel algo pobre últimamente, pero sí es cierto que defensivamente te da bastante seguridad

1 respuesta
DaemonT

#11734 diablos el que hizo la falta quien es? el nuevo Gavi brasileño?

Reupsito

Lo único emocionante este año es ver quien le folla el culo al negreiralona en Europa.

Lo demás está todo el pescado vendido.

13 2 respuestas
GR33N

No sabía que Gavi había ido a la liga brasileña.

LiuM

#11739 empezáis pronto tirando la liga

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11739 desde luego el mensaje que ha mandado hoy la Liga es alto y claro

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11742 Solo le falta a esta liga que uno se vaya de 10-12 puntos en Enero. No la ve ni los que solemos verla.

Xoid

#11734 Que investiguen las cuentas de ese tio, probablemente le hayan hecho una palanca.

1
pIJAS

De todas maneras buen intento

2 respuestas
Aldarion_21

#11745 Penaltito

Ralphie

#11745 perfecto, cien en cada partido así, que alegría de var,… la GC se quedó corta y ahora van a cara descubierta, bonita mierda de mafia e la que eres aficionado

1
B

#11737 Deja de llamar la atención.

_-Dereuda-_

Y el uno al otro contestándose sobre Mendy, es que son la polla xDDDDD

xouba

Van a por él descarado.

2 7 respuestas
Hacon

Para los de archivo var eso es un penalty y expulsión de puta madre pero Bellingham se tira claramente, quien lleva esa cuenta? XD se podían tapar un poco.

Me encanta luego lo de la clasificación sin errores pero que no tiene en cuenta expulsiones xD que sí, que es difícil de cuantificar, pero poner una clasificación sin errores y no contar con la expulsión del portero (que fue el mejor de su equipo con diferencia) en el primer cuarto de hora es para mear y no echar gota.

1
Aldarion_21

#11750 El chiquillo tiene una potencia...ojala en Madrid termine de explotar porque dios lo que podría ser.

yooyoyo

#11750 Pero mira esa aceleración papá.

No me cabe duda que va a ser una bestia.

Reupsito

Quien lleva la cuenta esa de Archivo VAR? Iturralde?

oterox

#11750 endricki en el bernabel se viene

PuNTo

#11695 Luego dicen que no hay pruebas xdddddddddddddd

Ibrahimovic9

Bueno pues llega el parón de selecciones y sinel mejor portero del mundo, sin nuestro mejor central , sin nuestro mejor jugador de ataque y contra todo el estamento arbitral

LIDERES y jugando bastante bien.

9 2 respuestas
Reupsito

#11757 La verdad es que tiene un mérito impresionante.

Me rindo a Ancelotti y los jugadores.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11757 Bastante mérito visto lo visto pero como alguien no de un paso adelante, en el momento que Bellingham deje de ir a gol por partido a ver qué pasa.

Esta temporada en la delantera hay lo que hay, por lo que los goles lo deben suplir los centrocampistas más que nunca.

Marlaix

Esperar dos semanas para ver a Black Zidane sacarse nuevamente la chorra va a ser duro.

4
Tema cerrado