Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

g0yu

Imagina dar importancia a las competiciones nacionales. Que os acaban de decir que había/hay un equipo con el CTA a sueldo durante al menos 17 años, cojones. El mismo equipo que tiene como avalista/inversor al productor de LaLiga. El mismo equipo que tenía a uno de sus jugadores haciendo negocios personales con el presidente de LaLiga y también con el de la RFEF.

Hay que tomarse la liga como lo que es, una simple pretemporada de cara a preparar la Copa de Europa, que dicho sea, este año pintan bastos.

Si le das un 1% de importancia a competiciones nacionales, lo lamento mucho pero tienes bajo IQ. Espabila coño, que aún estás a tiempo.

8 1 respuesta
alepe

#11819 Justo lo que yo decía. Gracias.

#11821 Exactamente.

Aunque bueno, viendo #11818, creo que los que deberíamos utilizar la liga de sparring somos nosotros jajaja

iZubi

ArchivoVAR la gestiona Gerard Romero

LiuM

No se porque no dejáis de jugar la liga que tan poco crédito tiene y así llegáis más frescos a la champions

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11815 esa clasificación no vale de nada desde el momento que por ejemplo no tiene en cuenta que Soria debió ser expulsado o no cuenta el penalty de Djene a Bellingham que el árbitro ni se dignó a ir a revisar

Tampoco cuenta que ayer Lewandowski debió ser expulsado por triple agresion, que el gol de Kounde fue ilegal por falta clarísima de este, que Oriol Romeu hizo un penaltazo o que si pitas el penal de Lewan tienes que pitar la falta (y roja) calcada que le hicieron a Budimir al poco rato

Así que como argumento esa tabla es bastante pobre en el mejor de los casos, porque deja muchas jugadas claves como las que he enumerado fuera de la ecuación.

1 1 respuesta
Hacon

#11808 Es como hablar de tamayazo y peronismo aunque Eduardo Tamayo ya no esté en política desde 2011 y Perón lleve muerto desde 1974, y como esos hay mil ejemplos más. Que Negreira ya no esté activo como 2º del CTA no borra lo que hizo, ni disipa las sospechas de que se siga haciendo algo similar. Pero podemos hablar de Roures si lo prefieres, que el presidente de Mediapro que da las imágenes al VAR os de un palancazo... Todo OK Jose Luís.

Pero bueno, ya sabemos que vosotros vais contra todo y contra todos, que lo ponéis en todos los hilos de la jornada. Tantos años jugando con arbitrajes ad hoc os nublan el juicio.

#11825 Eso mismo comentaba yo en #11751 pero no les interesa profundizar, mejor quedarse con el bait descarado sin leer la letra pequeña. Mañana monta cualquiera de nosotros un perfil que sólo tenga en cuenta cualquier baremo de mierda y cascamos un "Clasificación sin errores arbitrales" y tendría la misma validez.

GrimMcSlam

Esa clasificación dice que vs Getafe deberíamos haber empatado por un fuera milimétrico pero no tiene en cuenta un penalti a Bellingham y una roja al mejor jugador del partido en el minuto 25 de la primera parte.

Pues bueno, habrá que tomar eso en serio porque la traen Guanchi y @alepe

20
Ibrahimovic9

#11824 Competiremos hasta donde nos dejen los árbitros.

El CTA me recuerda a cuando MrAble moderaba cambiando los criterios sobre la marcha, hasta ayer no se pitarian penaltitos y el VAR entraría lo menos posible, desde ayer a las 22:35 cambió el criterio, ya veremos si para todos o solo para un equipo.

sincahonda

#11814 no es tan importante como la champions eso seguro.

Y ganarla contra los árbitros es difícil

PaPa

#11810 Y que tiene que ver la manita? Para que esté diciendo que no es importante? Que llevemos 6 meses con este circo, me vas a negar que existen sospechas? Para mí es importante la liga, pero lo que no es normal que depende el quien se siga un criterio diferente, te pongo de esta jornada.

La falta de Djene no es penalti ni roja, tienes una mano del portero fuera del área otra roja , ayer a lewan que le saca al tío falta y roja y le da 3 puntos, con el Osasuna dentro del partido, pasa lo mismo al Osasuna y el árbitro ni revisa, y eso obviando que el gol de Joselu no son capaces de sacar una imagen en condiciones, metemos dos goles, luego tienes dos goles del Barcelona ayer dudosos, por qué incluso el de Kounde por este criterio debería ser falta, ahora dime si tú cómo seguidor no del Madrid o Barcelona, no dudas de la legitimidad de este circo, ahora dime si esto es mentira.

_-Dereuda-_

No sé qué es peor, si la época de los tweets de Gallardo o que entréis al trapo de los necesitados de atención.

7
Morkar

#11776
Estoy de acuerdo. Pero los dos sabemos que hay entrenadores que pone como condición llevar a su equipo (segundos, preparadores, entrenadores de porteros, cuerpo técnico).

Pintus > Mou?
Pintus > Xabi Alonso?

T

De verdad vienen aficionados del barsa a crear crispación que pueden venir a dialogar tranquilamente sin malos royos pero es que vienen a crear crispación al hilo del Real Madrid y encima se me modera a mi.

1 respuesta
bocadillazo

https://as.com/futbol/primera/la-lista-de-agravios-arbitrales-del-barcelona-n/

Me tengo que reír por fuerza

1 1 respuesta
iZubi

#11833 y no te pases por su hilo como vayas contracorriente te comes 55 reportes y te llaman de subnormal parriba xd

Morkar

Lo que no se es porque discutís sobre arbitraje con seguidores de un club que ha estado pagando al vicepresidente de los árbitros, a la persona que decidía que árbitro ascendía o descendía, quién decidía quién arbitraba en Europa, 17 putos años.

Simplemente ignorarles. Su equipo hizo trampas pero venden el relato del Madrid nos roba y florentino (quién está en guerra abierta contra liga y federación) controla todo

2
goLBeRLyyyn

#11834 No es posible ser más ridículo jajajaja esta gente de verdad se cree que engañan a alguien xddd nosecuantos meses de polémicas porque pagaban a árbitros y ahora se quieren quejar de que les perjudican xddd después del robo de ayer.
#1 Ponle la ambulancia a Militao en la lista de jugadores hazme el favor, que me da TOC

ragnok666

#11816 puedo entender que estando el caso Negreira por medio se enmierde todo más, correcto (a falta de que un juez dictamine culpabilidad o inocencia), pero escudarse en un tío que ya no ejerce para quejarse de los errores arbitrales y de VAR a favor o en contra de un equipo...hombre, pues no.
Yo me puedo quejar de errores a favor y en contra vuestro por ejemplo pero no voy a soltar "la mano de paco plaza es muy larga" porque sería una soberana gilipollez y no toca, aparte que ese señor no solo está retirado si no muerto.

Por eso digo. Quejaos de lo que queráis, estáis en vuestro derecho siempre que sea con respeto pero no pongáis a Negreira por medio cuando AHORA MISMO ya no tiene nada que ver.

2 respuestas
PaPi

#11804 A mi me sorprende que lo que te sorprenda sea nuestro interés por vuestros movimientos de mercado cuanto menos sospechosos y no haya sorpresa alguna por tú parte con el tema de que lleváis adulterando la competición al menos dos decadas y por diferentes vías.

Sorprendente.

Kenseo

Dejo esto por aquí, que no sé si estaba. Y si estaba, no está mal volverlo a poner xD

6 2 respuestas
cosca

#11840 Me ha hecho gracia Militao en muletas to' contento de saludar a Bellingham y Rudiger en el vestuario que le dice "I will kill you man" XD

1 1 respuesta
B

Podría ver vídeos de Black Zidane todo el día <3 SIR WILLIAM

4 1 respuesta
PaPa

#11838 Que si, que puede estar muerto, pero acuérdate de la película este muerto está muy vivo, y mientras no se resuelva la situación esto va a ser el pan de cada día, y la culpa no es vuestra, es de lo que está permitiendo la liga con toda esta basura.

Jenthcresh

.

R

Los cules honestos sin fanatismos sabemos que ayer robamos a Osasuna, pero no podian dejar que se rompa la Liga ya antes del paron. Cuando eres adulto la magia no existe y te empiezas a hacer preguntas.

Con lo feliz que era sin Negreira y mi camiseta de Cocu en las navidades del 97 pensando que era del mejor clab del mundo.

La vida trata de ir encajando los palos de la mejor manera.

4 3 respuestas
pankofanto

#11845 yo desde lo de negreira desconfío del futbol en general.

Kenseo

#11841 Se ve que se quieren xD. Ahora, lo de saludarse y celebrarlo dándose de hostias, como cabras xD

1
Morkar

#11838

Amor mío, que dudes ahora de mi porque durante 17 años me estuve tirando a todo lo que se movía y porque hasta que no lleguen las pruebas de paternidad no sabes si nuestros dos hijos son tuyos o no, me parece súper fuerte.

Eres un egoísta y un desconsiderado, amor

1
iZubi

#11845 Se nota cuando habla un culé de verdad que es honesto y con valores como Carles Puyol y no uno que empezó a seguir al equipo en la era Messi

2
T

Yo es que al final con tanto robo tanta historia arbitral no estoy disfrutando LaLiga sinceramente creo que esto va cuesta bajo y sin frenos.

1 respuesta
Tema cerrado