Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perni

Si el Madrid quiere ganar esta liga va a tener que hacer un puntaje histórico

A ver si os creíais que tanta vista gorda con repalancas fake y contraavales iban a ser para nada.

PaPa

Si es que nuestro error, es no haber fichado a la promesa del fútbol español, Don Jose María Negreira, un killer del área y una máquina de dar puntos en liga.

2
Hacon

#11784 Otra vez la matraca de Sancho no porfavor. Mucho quejarnos de los One Season Wonder y luego vamos pidiendo a los de hace 2 o 3 años que ya han demostrado que no valen, y para colmo juega en posiciones que no necesitamos. Nos hace falta un delantero centro no un extremo que encima no mejora a Brahim, a Valverde jugando fuera de posición y, a poco que haga cuando se recupere, a Guler. Para eso traigo de vuelta a Kubo que tenemos la mitad de su ficha y está teniendo una progresión muy buena.

El problema es que la posición de Delantero Centro está bastante jodida en el mercado, las opciones que podrían encajar con la política del club son Oshimen y Álvarez que costaría una barbaridad sacarles de sus equipos, jóvenes con proyección como Jonathan David, Openda, Wahi y poco más.

SamaWoodo
5
SupermaN_CK
1 respuesta
PaPa

#11795 Que maravilla, si han tenido que tirar de avales creo que era para inscribir a Íñigo etc.. lo de esta gentuza es tremendo, la próxima vez le dan a otro jugador las llaves del club, el de sus amores decían.

La liga del señor Tebas, imagino que volverá a mirar para otro lado, por qué no pagan por traerlos, pero el salario este ahí, y dudo que cobren poco, se podía ir de la mano con Rubiales, tendremos que mandarle a una del pelo morado a ver si le largan.

1
3njoy

No veas como llevan Tebas y Roures su corralito ya ni se tapan, sigan sigan.

alepe

Se habla aquí más del Barça que en la redacción del diario Sport, tu.

1 4 respuestas
PaPa

#11798 Hombre, son cosas que afectan a la competición, si quieres miramos para otro lado como vosotros, a no, que vosotros os la suda lo que pase mientras os sigan permitiendo.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#11798 Llevas el mismo número de post aquí que en el hilo del Barcelona. Y sí, aquí puedes postear como cualquier culé que venga de buenas y debatir sanamente pero muy normal no sé si es que escribas exactamente los mismos posts en ambos hilos.

1 respuesta
benjaZUx

La diferencia es que aquí Alepe puede venir y debatir sin problemas.

Pero como se ponga a decir cosas que no cuadren en el otro hilo, anticulé es lo mínimo que le van a llamar.

1 1 respuesta
achenese

qué orgullosos tienen que estar los cules centennials de los trapis que hace su club para inscribir jugadores, esto algún dia se va a destapar y va a ser peor que lo de negreira

1 respuesta
alepe

#11801 #11802 No no, si en general aquí el trato de momento es bueno.

Pero me sorprende que se hable tanto del Barça cuando la liga no es importante (adulterada blabla) y vuestra competición es la champions, trofeo que el Barça ni puede soñar con competir con una plantilla tan mala.

3 respuestas
SupermaN_CK

#11804 La liga es muy importante, no es la Champions pero es de los 2 torneos grandes que hay actualmente.

A mi me hace especial ilusión ganar la liga este año, la Champions la veo directamente imposible.

1
SLiM

Y lo de la estimación de salarios de la liga para el límite salarial donde se queda aquí?

Eso de que para un tío que cobra 2 millones, si un club quiere contratarlo por 200,000 la liga lo contabiliza como 1 millón por qué "no se cree" el nuevo salario, con el Barça eso no cuenta?

Vaya puta mafia tienen montada los del Negreira FC con Tebas, si algún día sale todo a la luz va la mitad del club a la cárcel.

PaPa

#11804 Quien dice que el trofeo a la regularidad no es importante?

1 respuesta
ragnok666

#11803 que clase de trapis? Si Laporta ha tenido que avalar pasta de su bolsillo para inscribir. Bueno, Laporta y su junta, el tema del aval es una herramienta legal.
Que no solo somos nosotros eh, que la mayoría de clubs están igual gracias a Tebas, el Betis por ejemplo también tuvo que avalar el presidente pasta para poder fichar a Abde...a Abde!! Que no estamos hablando de de bruyne o de Neymar, es Abde... pregúntate si el problema es solo del FCB o es general de la liga. La única cosa que a mí me chirría y a muchos culés igual en el otro foro es como pueden firmar un acuerdo con X empresa por X cantidad de pasta, que después no te paguen un plazo y no pase nada? Debería haber multa económica a la empresa en cuestión o lo que sea.

Ah! Y por favor, decid lo que queráis del arbitraje, todos podemos tener quejas, pero decir que es por Negreira cuando ese hombre hace 5 años que ya no ejerce...que si, que está el caso Negreira y aún estamos siendo investigados pero eso es de 2018 para atrás, ahora no tiene nada que ver.

1 respuesta
PaPa

Ha venido dos caras, paren la máquinaria.

9
alepe

#11807 Sin ir más lejos el amic Ibra:

#11712Ibrahimovic9:

Otro años más que vamos a jugar la liga solo para llegar rodados a Champions

Con manita tuya el primero, por cierto.

3 respuestas
GrimMcSlam

Qué puto asco me da el parón de selecciones macho

Y yo también agradecería que dejarais de hablar del FCB en este hilo. Aunque os expongais a respuestas de mierda de gente cuyo adjetivo más adecuado no se pueden poner sin punish, hay un hilo del FCB donde comentar cosas como el sueldo de Joao Félix o los errores del árbitro de ayer.

1 respuesta
iZubi

#11810 Ahí lo único que implica es que la vamos a perder por lo que jugarla solo nos servirá para ir rodados en UCL. No leo que diga que no es importante.

2 respuestas
Whose

#11811 y todavía quedarían dos parones mas de aquí a fin de año, tenemos uno por mes.

ragnok666

#11812 a ver, tal como está escrita la frase da a entender que la jugáis solo para ir rodados a champions por lo que la liga es secundaria, ergo no es importante o no tanto como la CL

2 respuestas
alepe

#11812 Que todas las ligas son importantes es de lógica aplastante, pero lo que dice Ibra es que está no lo es (negreiras noches etc) y que por ello debe servir para llegar rodados a la champions. Ergo, esta liga no es importante.

Que lo de los robos del Barça... pues eso:

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1698446577495372001?t=DD4qo1bAvDYaQ8Q8c7LWsw&s=19

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
PaPa

#11815 Hombre es vas a negar que todo que rodea al Barcelona desde que saltará la liebre no es sospechoso? Casi Negreira aparte, ahí seguimos empezando la liga, y las mismas dudas.

1 respuesta
iZubi

#11814 #11815 Yo no lo he interpretado así y en ese caso no estaría de acuerdo.

L

Como es lógico la llegada del VAR ha perjudicado al Madrid.

Aun así desde su implantación tampoco estáis para quejaros demasiado.

Esta misma temporada de la que tanto os quejáis, sin ir más lejos. Y aquí hay cosas que no entran de vuestras 4 jornadas...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#11810 Amic mi frase da a entender que ante la dificultad de ganar la liga por enfrentarnos a todo el estamento arbitral utilizaremos la liga de Sparring y llegaremos lo más lejos posible en la competición más importante y menos corrupta.

1 respuesta
Xoid

#11815 #11818 otro medio comprado por el barsa? ¿Que 2 puntos le están quitando al Madrid? ¿Del partido contrae Getafe donde deberían haber estado con 10 desde el minuto 15?¿Donde hay un penalti clamoroso a de Djene a Jude? Te tienes que reír con el relato.

Tema cerrado