Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

#11928 un buen ejemplo de lo acosado que tienen a vini, que por hacer lo mismo que hacen el 99% de jugadores lo quieren poco más que poner de loco o provocador.

Poco hace el chaval con la turra que le dan

doJi

Se vio en pretemporada que Bellingham no se achanta en meter empujones y meter tarascadas cuando se pasan de la raya, lo que necesitabamos desde que se fueron Casemiro/Ramos

1
yooyoyo

Que le den el brazalete para ayer.

2
cipitria

No he visto cosa igual que este tio, todo lo que hace en todos los sentidos es perfecto.

Ralphie

Lo mejor de bell es que el entrenador rival le puso un tío encima todo el partido, antes las defensas se nos cerraban con vini espero que este año aparezcan más huecos

Sucia

Los de "no se va adaptar", "rodilla de cristal", "es ingles y fracasará" ... Donde se han metido?

1
xouba

Nico y Gonzalo son lo mejorcito de la fabrica, que buenos son los dos.

2 respuestas
Zero_G
20 2 respuestas
Xoid

#11948 quién ha escrito ese artículo? Tebas?

Narcii

Que dios te bendiga Jude Bellingham

Jacob_Conde

#11947 ayer fueron los únicos que hacían algo diferencial, pero fue Nico el que salvó el partido, estuve en el estadio y el resto del equipo no se a que jugaron.

WiLoW

#11947 primero que jueguen 10 añitos en primera ref y ya si eso lo mismo hasta debutan en algún partido de copa no vaya a ser que saquemos jugadores para el primer equipo

xouba

En el chirincirco diciendo que está gordo, claro después miras los datos y te ries en su cara

4
Aldarion_21
18
iZubi

Darwin Núñez o Anthony Gordon tienen una velocidad máxima idéntica a Endrick y este tiene 16 añitos

1 respuesta
SupermaN_CK

#11955 Cumplió 17 en julio.

kreigon

#11948 Que bien disimulan que están compinchados

sergio67

Pensaba que era uno de los muchos fakes que hacen en twitter, pero viendo sus likes..

1
btoman

Jude se merece ser portada de este hilo, es todo lo que significa ser del Real Madrid.

Vaya santos huevazos tiene me encanta.

Pd: todo Dios diciendo que endrick está gordo y en el vídeo sale corriendo como un cohete.

1
morel10

No puedo más JAJAJAJA

25 5 respuestas
SLiM

#11960 me da una de esas y me parte la columna en 3 partes

1
ruben132

#11960 Rudimeni mi casita.

GrimMcSlam

#11960 un día a uno se le va a ir la pinza y se van a dar de hostias xD

ElGranMou

#11960 Que les pasa a estos masocas.

PaPa

#11960 La ostia se a escuchado hasta en Pekín xddddddddd

SupermaN_CK
1 respuesta
Sergioelcapo

Puto paron de selección

ZaGo

En este caso ojalá el parón fuese mayor. Nos viene genial para Vinicius y Güler.

1
ruben132

#11966 Innecesario. Que no fuerce y descanse.

3 2 respuestas
ruk0style

Tengo ganas de ver al regen de Özil ... al joven Güler

2
Tema cerrado