Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
3 respuestas
chuckpwnsall

#11971 Pues con ese grupo que han pillado cuidado que no vaya a la Europa League.

2
B

A la rata dejadla en París pls. Limitaría el crecimiento de Jude

2 1 respuesta
kreigon

#11971 Mi cabeza ha leído "El club considera que tiene un preacuerdo con el Real Madrid"

Netzach

#11971 ""Periodista"" de As y La Ser, a otra cosa.

1 respuesta
sincahonda

#11969 bueno, Atleti y Nápoles son huesos.

Czhincksx
3
SamaWoodo

#11975 Se hace eco de L’Equipe, no es info propia como cuando sacó lo de la visita de Catar.

Dicho esto, no quiero saber nada de Mbappe después de otro verano con la turra.

K3k3

2024 debe ser el año de Halaand

1 1 respuesta
Brago

2024 va a ser el año de un nuevo rechazo de Mbappe + Haaland y el año de Endrick titular con 18 años es el fichaje.

No os hagais daño e ignorad cualquier humo referente al duo de mercenarios de Mbappe y Haaland

Gassius

#11979 Yo creo que Haaland ya no sale de allí ni borracho, salvo que al pep le de por hacer alguna guardiolada que lo encabrone.

Contando con que la rata no va a venir y ningún delantero top acaba contrato, o aparece en escena algún nuevo delantero joven que la rompa o el año que viene tiran solo con Endrick 100%.

Meiven

Por desgracia Mbappe tiene un tirón mediático que no tiene ningún otro jugador y eso se traduce en millones y millones en marketing y merchandising y Florentino lo sabe.

Dicho ésto, ojalá acabe en el United comiéndose los mocos y sea Endrick y Guler nuestra referencia arriba junto a Vini

1
seikooc

#11969 lo dije en otro día que no para de darle a la pelota de rehabilitación

B

https://as.com/videos/resumenes-liga/el-cruce-de-polemicas-entre-real-madrid-y-barcelona-v/

La hostia puta jajajaja

Los comentarios de Iturralde...

  • El penalti de Djené sobre Bellingham -> Ligero contacto que no es suficiente para ser penalti...
  • El de Catena sobre Lewandowski -> Pequeño agarrón cuando apenas le toca el hombro.
  • Gol anulado del Celta -> Salta bien y no hay suficiente fuerza para pitarla. O_O, literalmente con la camiseta estirada al máximo y saltando de lado como puede.

XDDDDD

5 1 respuesta
Czhincksx

#11984 bueno es que iturralde es un hijo de puta de los que han estado cobrando del Barcelona durante años. Por eso ahora ha envejecido 20 años de golpe.

8 1 respuesta
B

#11985 Jajaja, por si no estaba claro ya, lo deja claro en esos comentarios.

Zh3RoX

Los inútiles se han equivocado con el nombre de la taquilla xD

4 5 respuestas
Reupsito

#11987 madre mía xddddddddd

GrimMcSlam

Me da mucho toc esa "M", hijos de puta arregladlo pronto.

Karch

Kross y belimgham tremendo mediocampo tenemos

3 1 respuesta
Sinso

#11987 Hay que ser inútil xdddd y que nadie se de cuenta y se solucione en 15 minutos jajaja

1
Hacon

#11990 Y Camavinga y Tchouameni y, aunque no guste mucho por aquí, Valverde. De suplentes Modric y Ceballos, en el Almería con mitad de ficha Arribas, y en la cantera Nico Paz. Es un jodido lujo.

Por cierto, dice la prensa que Vinicius podría volver para el 24 de Septiembre.

1 1 respuesta
chevo

#11992 no van a correr riesgos con Vinicius en septiembre. Si no está al 100% no va a volver hasta octubre.

1
xArtiic

#11987 Serán de los que todavía ponen Kross

GR33N

#11987 Qué ridículo espantoso, espero que ya lo hayan arreglado.

ZaGo

Como para haber fichado a Khvicha Kvaratskhelia.

2
Brago

8
SupermaN_CK

Setién, mañana día libre.

9
thatsnono

Qué largas estas dos semanas sin ver a Jude.

1 respuesta
GR33N

#11999 Es bueno, pero no mejora a la dupla diabólica Gavi-Pedri.

Tema cerrado