¿No habían dicho por ahí que los dorsales del 1 al 11 debían estar asignados por reglamento? Entiendo que la fecha límite para tener un 9, sea quien sea, será el 31 de agosto.
#92 Que yo sepa no, puedes perfectamente no tener numero de los 11. Mira nosotros con el 7 los últimos años.
Dicen que Tchoumeni titular el finde.
Volverá Camavinga a ser titular de lateral izquierdo?
Aunque me joda creo que sigue siendo nuestro mejor once.
Este es nuestro mejor once ahora mismo? (Siempre que Modric este flojo)
#97 Ya me gustaría esto pero es soñar despierto yo creo. Yo cambiaría a Cama por Valverde y metería a Bellingham más en la derecha.
Nos viene uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga el año pasado y alguno ya quiere poner a Camavinga ahí. Virgen Santa.
Os traigo un 442 como los de antes:
----------------Joselu -- Rodrygo-------
Vini -- Bellinham -- Tchuameni -- Brahim
Fran --- Rudiger -- Militao -- Lucas Vázquez
-------------------- Courtois
Muy ofensivo, sin centro del campo casi. Al contraataque explosivo como la época de Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl...
Pongo a Lucas en vez de a Carvajal porque Lucas sube más y en pretemporada le vi muy bien cuando jugaba junto a Brahim. Hacen buena pareja.
Rodrygo jugaría un poco más atras que Joselu, que además a él le gusta más así.
Es una tontería pero Vini jugando más arriba aunque le cueste más recorre mucho menos metros y llega más fresco, si se acostumbra ojo.
Durante los partidos no cerrarán el hilo verdad? yo paso no solo de escribir en el de la jornada, si no hasta meterme allí xD.