Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12
2 respuestas
oterox

#121 se está quedando buena liga

1 respuesta
sincahonda

#121 una pena que el Bilbao nunca fiche fuera, la liga seria mejor.

1
Freyre

Ancianotti hijo de puta dimisión

4
ratedx

#122 aqui hay algo que no me cuadra, la mayoria de equipos vendieron mas de que compraron, y aun asi no inscriben...

2 respuestas
sincahonda

#125 Tebas...

xouba

#125 Como españa viven de rentas, cada vez más deuda, en vez de exigir que los clubes sean solventes. Ya no digamos de aceptar deals de mierda como el de CVC para dejarte hacer lo que quieras y llenarte los bolsillos arruinando el club.

Sólo hay que mirar el Valencia que Lim está intentando que sea un negocio rentable y mira la mierda de equipo que tienen.

2 respuestas
sincahonda

#127 Lim se llena los bolsillos macho.

Hay un control ferreo en el gasto y además al ser los clubs negocios para la mayoria lo que sacan es el dinero.

Sin el control ferreo en el Boom, lo mismo tenias a 3 o 4 equipos comprados por millonarios petandolo. Pero se venía de experiencias muy negativas y se cago.

Ahora la Liga da asco y se va a tirar asi unos cuantos años.

ratedx

#127 es que el limite esta para eso, de tu presupuesto, se te obliga a descontar los pagos a deuda

Netzach

Por favor que alguien ponga Thread Oficial: Real Madrid que me está poniendo enfermo el tema

3
Czhincksx

#109 No sé, yo me lo imagino con contras rápidas.

Sería como el papel de Figo en los galácticos:

Prozacks

Es una tonteria cambiar a los jugadores de posicion, no aprendemos eh?? de verdad que esto no es el fifa.

4 2 respuestas
javolo

#132 Bueno, los jugadores evolucionan, solo hay que ver CR7 como empezó en sus inicios de extremo y al final acabó prácticamente de DC. Para mí Vini es extremo izquierdo que conste, pero y si acaba rindiendo por el medio también? sería un pajote. Lo qué si, nunca será un rematador xD.

PD: He puesto a Vini como ejemplo, pero podría haber con otros jugadores.

2 respuestas
Czhincksx

#132 no digo que quiera que jueguen así. Yo quiero que vuelva el 433 que tanta alegrías nos ha dado. Digo que me gustaría verlo a ver qué tal. Que este 442 me gusta más que el del cuadrado mágico de Luxemburgo.

1 respuesta
javolo

También cuenta mucho el entrenador en estos sistemas claro, no todo es el jugador.

WiLoW

Nos va a ganar otro doblete el barca con 11 jugadores xD

1 respuesta
achenese

#133 ni de coña rinde por el medio...a vini lo que se le da bien es correr por banda y tirar diagonales hacia el area, por el centro yo no le veo nada de nada, estaría perdidísimo

Necesitamos si o si un tio que te meta 30 goles en liga mínimo como te metió benzema la liga pasada y eso que estaba ya en la mierda, porque con la defensa ahora mismo ganar por 1-0 o 0-1 va a ser jodido

weeheee

Ni ha empezado la Liga y ya empezamos a decir que nos van a hacer doblete. Ya hay que estar enfermito.

Prozacks

#133 Y como ejemplo eliges al mejor jugador de la historia. Ahora me diras modric tambien. Vini es el mejor en su posicion, que alguien me explique porque moverlo de ahi.

#134 Estoy de acuerdo.

Purelonie

Pillo liga tirada en octubre

_jBj_

A los que no ponéis a Camavinga en el once os permabaneaba.

13
Aegar

#136 Con el inútil que tenemos de entrenador, no me parece descabellado.

Loki_Cat12

Todo lo que no sea

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Joselu

Ahora es el mejor 11 hasta que no se solucione lo de la rata.

6 2 respuestas
javolo

#143 Carlo ha usado alguna vez el 4-2-3-1?

1 respuesta
ratedx

#144 durante los partidos si, otra cosa diferente es el dibujo de la tele

Doromil

#143 tal vez rodry 9 y brahim extremo. Por meter todo lo mejor que tenemos. Porque Joselu...

1 respuesta
GrimMcSlam

Courtois
Carvajal Militao Alaba Fran García
Tchouameni Camavinga
Bellingham
Rodrygo Mbappé Vinicius

Ese es nuestro 11 de este año.

2 4 respuestas
Loki_Cat12

#146 Joselu es el mejor 9 de la plantilla, Rodrygo de 9 no se entera de nada, otra cosa es que juegue detrás del 9

javolo

#147 Nada estoy ciego. Yo también saldría con eso.

B

#147 Cuidado que entre Rudiger y Alaba yo...me quedo con Rudi.

Y Mbappe me da que al final nada.

Tema cerrado