Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#12058 Ya se que la votación es otro premio, que el Golden Boy lo votan periodistas, pero se está comentando la manera de ganarlo, nada mas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12060 me acabo de dar cuenta que he puesto venta en vez de vente xd

2
yooyoyo

#12061 Entonces es la votación o la manera de ganarlo?

1 respuesta
B

Si fuese Florentino le trameaba a la Mbaputa para firmar en junio y en el último momento pagaba la cláusula por Haaland y me lo traía a él instead (suponiendo obviamente que éste quiere venir y no pide cien camellos).

Que se muera de asco en su P$G o se vaya a Arabia a comer mierda.

2 respuestas
Eikasia

#12064 Y llega el City, lo ficha y buena suerte para volver a ganar una Champions.

1
ragnok666

#12063 Nos sorprende un poco la manera de ganar la votación. Eso no quita que se lo merezca, sea esta o la del Golden Boy

1 respuesta
iZubi

#12054 No sabía nada de la votación pero me parece una locura mencionar a Balde siquiera en un premio así..

Además leo que estaban poniéndose de acuerdo para votar a Balde y ahora que Bellingham va primero hablan de "hacer trampas" yo el doble rasero este no lo entiendo

1 respuesta
laZAr0

#12030 también os digo que es la moda nueva para quedar bien, filtras que has rechazado un dineral por quedarte en X equipo y ya estaría.

1
javolo
13 5 respuestas
BCT15

#12064 nos has dado la paliza todo el verano con .. viene... Y ahora nos vas a dar la paliza rageando contra el hasta el verano q viene? 😁

2
murdokiler

#12069 Espectacular! Que burrada...

PuNTo

El problema no es que Bell ganen el Golden Boy ... que se lo merece más que nadie. El problema es que pretendían que lo gane Balde que su mayor highlight es ganar en velocidad a Carvajal a contrapié.

xd

R

#12067 Pues Balde es de los mejores, quitando a Bellingham y a Musiala, mira que entiendo comentarios sobre Gavi, que para mi no es ese nivel de jugadores, pero Balde es un LTI joven que ya es top 3 en su puesto probablemente.

Como no va a estar Balde en un premio de Golden Boy xddd. Que no es el balón de oro.

1 respuesta
Brago

#12066 Hombre, es culpa de Balde por haberse metido con nuestra querida Taylor

Loki_Cat12
1 respuesta
arkoni

#12044 No va a venir el año que viene, yo creo que mejor olvidarse de mbappe... Va a renovar con el PSG por un puto gritón de euros que le van a ofrecer, lo tengo seguro vamos.

#12069 acojonante en serio...

SupermaN_CK

Sobre Vinicius.

AS, objetivo Sevilla (21 o 22 de octubre).

https://as.com/futbol/primera/vinicius-objetivo-pizjuan-n/

MARCA objetivo Atlético de Madrid (23 o 24 de septiembre)

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/05/64f607fe46163f41228b4575.html

Y esta barbaridad de información? Menudo contraste de un mes entre una fecha y otra.

dZ

#12075 A cuanto está la del Alba?

B

Vini estará 6 semanas de baja, tal y como se dijo desde un principio. Vamos, que le quedan 5.

Las roturas tardan lo que tardan en curar, no hay manera de acelerarlo, ni con José Félix Díaz dándole masajes.

overzeta

así estamos a día de hoy

1 1 respuesta
Sinso

#12003 que valores son esos?

1 respuesta
Cobblepot9

#12081 comparten valors con los del campo nuevo.

Cobblepot9

#12080 lo bueno que ahora hay 12 días de parón y faltará poco para la vuelta de Vini y Turcomio

caporro8

Una pregunta dentro de mi desconocimiento. La parte de fuera del Bernabéu se entenderá como por ejemplo el pizjuan?? Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#12069 Nuestra arma contra los clubes estado.

ElGranMou

Nah jude, arrasando en las votaciones de la web.

1 respuesta
Brago

#12087 Gracias Taylor Swift

1 respuesta
GrimMcSlam

Grandes las swifties

6
Nuat

#12088 ??? lore de eso? xd

1 respuesta
Tema cerrado