Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

TuR0K_Vva

#12024 duro

1
ElGranMou

#12027 Poco se habla, pero menudos partidazos se está marcando.

2 respuestas
Xoid

#12032 desde que cierta mascota del TORM empezase a meterse con el esta que se sale.

1
Hacon

#12032 El año pasado estuvo tremendo hasta el Mundial y este año ha empezado muy bien aunque le haya eclipsado el bueno de Bellingham.

La BTC (por la coña del Bitcoin) nos va a dar muchas alegrías.

1 respuesta
ragnok666

Tengo ganas de ver a Bellingham y a Vinicius unos cuantos partidos juntos, aunque no sean de mi equipo. Son un espectáculo, la verdad que aunque la delantera es medio solar, en el centro del campo y bandas tenéis dinamita pura.

5 1 respuesta
dkdvd

#12035 cómo puedes decir eso con Don José Luis y el regen de Thierry Henry xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12023 Mbappeste hubiese quedado mejor, pero mis dies

1 respuesta
SupermaN_CK
B

#12037 Mbappeste, Mbaputa, me la pela.

La cuestión es el que el psicópata este no pise Madrid en la puta vida y nos manche el escudo como hace con el PSG año tras año.

1
TuR0K_Vva

Endricki vente ya

1 respuesta
iZubi

#12034 Es que el curro de Tchumino pasa muy desapercibido es más vistoso Valverde derrapando en defensa (es una coña no una queja) o los pases y movimiento ofensivo de Jude.

Yo mismo en pretemporada pensé que no lo estaba haciendo muy allá y me empecé a fijar más el tío siempre corta bien, mueve muy rápido el balón y no se cansa.

1 1 respuesta
achenese

#12030 sentimiento madridista, que aprenda la rata

michi

Yo al que se la tenga jurada a la rata por echarse atrás el año pasado lo entiendo, pero por este tras decir desde el principio que se quedaba y Floren que "este año no, el que viene" no lo entiendo.

Al final el culebrón del verano ha sido nada más qye humo de randoms de Twitter, al menos que se sepa. Si en enero firma bienvenido sea, si no pues que le vaya bonito.

2
Babeta

Espero que os hayáis desintoxicado en estos 4 días, porque VIENE

1 1 respuesta
SamaWoodo

Vamoooooooooos

javolo

Yo solo espero que si viene pase como Alaba y se sepa desde Enero. No aguanto otro verano como este. Aún teniendo a Mbappé si hay una mínima posibilidad vamos a por Haaland? aunque pueda joder a Endrick y supongo que cederle unos años cuanto menos si eso sucediera (que no creo).

Davies y un LD espero y quizá un Central.

Hacon

#12041 Sí, hace el trabajo sucio por así decirlo y una de sus mayores virtudes, desde mi punto de vista, que es su buen posicionamiento y los pases rápidos hacen que sea menos vistoso pero fundamental. Yo le considero ya una pieza clave del equipo y seguramente lo sea durante muchos años.

Los propios aficionados deberíamos valorarlo mucho más aunque no tenga el flow de Camavinga, la garra de Valverde o el talento de Bellingham. Sobretodo este último que es que es jodidamente espectacular y no se podía caer más de pie en este equipo.

Pero bueno, como digo con las comparaciones de Vini y Rodry, me alegro de tener a los dos y, en este caso, me alegro de tener a los 5 (contando también a Kroos que bien dosificado ya demostró la jornada pasada que aun puede aportar muchísimo).

1
javolo
2 1 respuesta
ragnok666

#12036 Creo que me acabo de perder con tu comentario, si es un chiste no lo pillo XD

ruk0style

#12048 Ya me jodería ser el niño y no ver nada con la puta bandera xdd

achenese

Empezamos a construir la barcaza para 2024? A las 21:00 en el astillero

R

Pues el último barco para Mbappe, de hecho yo personalmente si fuese Florentino y la cláusula de Haaland es cierta ponía los 200 en el noruego con el 9 libre. Mucho más natural el fichaje y sin el desgaste del francés que ya ha cansado a la gente.

El propio Mbappe sabe probablemente que es el último tren para triunfar y hacer historia de verdad. Llegar libre en 2024.

1 respuesta
Netzach

#12052 Debe ser ilegal el fichaje de Haaland con gente como Vinicius, Rodrygo, Bellingham, etc alimentándole de goles.

V

Como están mamando en el hilo del Barça por el golden boy.

Balde no llega ni a una uña de Bellingham.

3 respuestas
PiP0

#12054 flipante, para ellos el golden boy es como para nosotros la champions, hay que entenderlos.

Sergioelcapo
29
ragnok666

#12054 La mayoría estamos flipando con la manera de ganar la votación, eso no quita que como he dicho en el TOFCB, para mí Bellingham se merece ganar este año el Golden Boy y no soy el único que lo dice

2 respuestas
NeMs

#12057 pero si se ha dicho que lo de la votacion es otro premio de que hablas

1 respuesta
Brago

#12057 Esta votación no vale para nada. El Golden Boy lo votan los medios de comunicación y no los aficionados

1
seikooc

#12040 ya lo quieres vender? tiene 17 putos años recien cumplidos xD

1 respuesta
Tema cerrado