Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Slipunk

#12119 pues como las calles por las que andas, que tienen por debajo el subterráneo de las alcantarillas o el metro.

Fr0z33n

#12116 ¿Y cuando das vacaciones a los futbolistas?

Que además este año hay mundial y Juegos Olímpicos.

Llevamos jugando Liga desde el 11 de agosto, y ya vamos apretados de fechas.

¿Donde metes las pretemporadas y las vacaciones de los jugadores?

Metiéndolo Antes cortas la preparación física y la pretemporada de los clubes, que es donde hacen dinero.

Yo vería más lógico que se hiciera algo 3 semanas todos los años en junio y fuera, es que esto es una mierda.

1 1 respuesta
Perni

A mí me van a tener que explicar que hace Pavi nominado otra vez al Golden Boy como si lo del año pasado no hubiera sido suficiente.

Esa es la pregunta que se haría cualquiera que no sea un cadáver intelectual y no la de porqué acaba ganando Bellingham a Baldé.

Babeta

#12122 Es sencillo.

Eliminas todos los parones de selecciones para jugar todas las competiciones de clubes del tirón, y esos parones que te has ahorrado, que serán 3 o 4 parones ( mes y pico ) te permite acabar la temporada de clubes antes, y nada más acabar metes todos los partidos de selección.

1
bocadillazo

#12120 de donde se agencia uno con esos objetos? es para un amigo

1 respuesta
benjaZUx

#12120 Comparte información mi rey

1 respuesta
VashStampede

#12120 interesante, cuenta amigo, cuéntame más.

1 respuesta
analfabruto

#12120 Hola amigo

1 respuesta
Rojosier

#12125 #12126 #12127 #12128 primero y más importante: tenéis que tener satélite. Segundo, hay que comprarlo en un bazar chino mágico muy famoso de internet (buscar por gtmedia v8x) y luego comprar la autorización de un año a un camello también mágico (yo no lo conozco, me lo ha gestionado un colega). No os puedo decir más, investigad alegremente

3
Netzach

Buscaos una OTT pirata y os ahorráis todo eso.

1 respuesta
B

Balón de Oro unánime

benjaZUx

#12130 Elabora

1 respuesta
Netzach

#12132 Es la nueva iptv, en mi anterior trabajo andaban locos con ello pero yo no soy de los que pagan para piratear la verdad. Es un poco lamentable ver jefazos que ganan 100k+ sin contar las comisiones buscando la forma de pagar 15€ para ver todo el año el futbol y la formula 1.

Funcionaba de puta madre eso sí, desde el propio VLC, en varios dispositivos, programas de toda la vida IPTV, incluso mpv. Por las direcciones era señal encriptada de movistar de un país sudamericano.

Por telegram hay gente que se dedica a esto.

Intenté llegar a la fuente pero no lo logré, me ofrecieron ser proveedor pero yo paso de andar vendiendo mierdas.

1 respuesta
Evilblade

El tema de Dazn Portugal está muy bien, asequible y fácil de hacer. No tiene Europa League pero para ligas europeas y champions a mi me parece que es cremoso y se paga muy muy agusto.

Buena app buena calidad poco delay 100% worth. Cuestión de ponerse la COPE en el Alexa si quieres oir en español comentaristas y ya.

Brago

19 1 respuesta
GrimMcSlam

#12135 Taylor Swift, mi cantante favorita.

B

Y si compramos uno de estos y nos dejamos de Mbaputas??

2 respuestas
Netzach

#12137 Al precio de la energia en España se va el club a pique, justo lo que necesitaba La Liga

1
ElGranMou

6 millones de impresiones el tweet jajaja

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12137 si no estuviera hecho por ordenador XD

Brago

#12139

goLBeRLyyyn

Edit: Nada, que hay que tener satélite xd

Chavales lo mejor que podéis hacer para ver todo el fútbol gratis es descargaros acestream y dejaros de iptvs y mierdas random de estas.
Llevo 10 años usándolo y me ha dado muy pocos problemas. Además es muy sencillo de hacer.

2 respuestas
ElGranMou

Y estará orgulloso.

1 respuesta
seikooc

Alkelahifi dice que está muy feliz con el equipo y con Mbappé, NO VIENE

sONFIL

#12142 el problema es verlo desde la tv

1 respuesta
benjaZUx

#12142 he pillado dazn pt. Ya contaré qué tal va

2
ElGranMou
9 1 respuesta
yooyoyo

#12147 Buena campaña de publi.

Me invento info, gano pasta, subs, conexiones...Y cuando se demuestra que tengo la misma info que el kioskero dono la pasta y me quedo con lo demás a parte de dar buena imagen.

A seguir engañando.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12148 no tenia twitter blue (no podía monetizar), no tenia twitch, sólo tenía Youtube (y con números reguleros)

Además, este es un periodista con trayectoria que ya había acertado muchas otras veces. Es como decir que Cortegana se equivocó el año pasado y no tenía ni idea de nada de lo que estaba pasando, no tiene por qué.

-Orb-

#12115
Queda bonita la proyección pero nos la colaron bien con el render.

Tema cerrado