Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo

Me invento cosas, os miento a la cara, pero ahora dono dinero que gane a base de escupidos.

Mejor imposible, gana dinero, seguidores, visualizaciones y ahora queda de puta madre XDDD

Yo tengo la suerte que no me sale seguir a estas ratas, así que me alegro de contribuir a que esta gente sea conocida.

Loki_Cat12

#12143 Ser violentos con jugadores del Real Madrid siempre estará bien visto.

SamaWoodo

#12133 Y que tal el tema del Delay? Es lo que más me revienta xdd

1 respuesta
Netzach

#12153 El que yo probé era una señal de movistar, como si tuvieras contratado movistar en ecuador por decir un país.

1 respuesta
Casimirott

#12148 fue al que cris le dio la primicia en la final de la champions, no es tan matao pero siempre quieren colar alguna info invent

GR33N

Si va a donar sí... Stop inventing.

StormTropzon

#12069 el mejor presidente de la historia

1
goLBeRLyyyn

#12145 Eso es más fácil aún, conectas tu tv al wifi (ya la tendrás supongo) y luego cuando hayas puesto el partido en el ace, te vas a Chrome, en el menú de la derecha donde los 3 puntitos le das Transmitir eligiendo compartir toda la pantalla (no solo el navegador) y listo, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y 0 problemas, y tengo el pc en una habitación y la TV en el salón.

Si tienes un portátil lo tienes ganado, solo tienes que enchufar por el hdmi y listo.
Y si nada de eso te sirve pues te compras un cable hdmi de 20 metros y tiras desde el pc a la tele XD pero esto último es un engorro cada vez que quieras ver furbo tener que enchufar un cable kilométrico.

1 respuesta
Netzach

#12158 Si teneis AndroidTV en la tv como sistema operativo o en un aparato tipo xiaomi stick podéis instalar ace también

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#12159 Pues justo tengo una Android TV fíjate, igual lo pruebo, hay alguna ventaja respecto a la manera clásica ?

1 respuesta
Netzach

#12160 Si tienes una lista m3u con canales de ace puedes cambiar como en un mando normal, la TV no tira de batería, la conexión. La TV con androidTV que tengo la tengo por cable y eso se va a notar.

1
GR33N

#12159 Y cómo metes la dirección en el ace teniendo la app instalada, porque yo copio y pego desde mv a ace.

2 respuestas
Netzach

#12162 Si tienes una lista .m3u solo con cargar ese archivo a través de SMB/Samba o memoria del aparato desde el ace es solo buscar ese archivo, abrirlo y buscar el canal que quieras.

Si no, yo uso la app de googletv pasar copiar los enlaces.

1 respuesta
ElGranMou

Kodi and gg

GR33N

Demasiado trabajo, me he cansado solo de leerte.

Pero gracias igualmente. #12163

benjaZUx

#12159 Ace ya no da soporte en Google play, no puedes descargar la APP de manera "legal" tienes que buscarte una apk.

1 respuesta
javolo
10 1 respuesta
Netzach

#12166 A mi me sigue saliendo en la google play de Android TV

1 1 respuesta
benjaZUx

#12168 A mi en el iphone no me sale

1 respuesta
javolo

A este tío Dani no le puede denunciar? lleva no se cuantos tweets sobre él con el mismo tema.

1 5 respuestas
GR33N

#12167 Como ya se hace en Wembley.

1
Netzach

#12170 Para un futbolista que no se caga encima al hablar y lo critican

4
Loki_Cat12

#12170 No hay que tomarse enserio a Lolaiza

8
Brago

#12170 Fonsi Loaiza es un tío lamentable que solo es seguido por gente de pocas luces que no es capaz ni de darse cuenta que todo lo que pone son bulos que siguen una agenda política bastante clara.

Cobblepot9

#12154 Con todo el respeto, creo que no sabes la diferencia entre una OTT y una IPTV.

goLBeRLyyyn

#12162 Si pones el enlace en el buscador de chrome te lo abre directamente, un paso que te ahorras xd

1 respuesta
Cobblepot9

#12176 ese método está muy bien, pero la peña que no quiere verlo con delay esa no es una solución. Salvo que vivas en el campo sin vecinos que canten gol antes que tú.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12177 Claro, yo vivo en Barcelona así que aquí nadie canta los goles del Madrid, de hecho sólo he oído que gritaran los goles de Marruecos en el mundial, no es broma xd (arriba vive una familia Árabe muy maja)

1 1 respuesta
Cobblepot9

#12178 suerte la tuya jajaja yo estuve un tiempo que fallaba el satélite 🏴☠️ viendolo por acestream e IPTV y me tenía que poner la puta radio en los auriculares para evitar oír a los putos vecinos.

1 1 respuesta
benjaZUx
11 1 respuesta
Tema cerrado