#12210 Pero es respetable que el mundial siendo lo difícil que es sea el mayor logro de cualquier jugador. Aunque hubiese dicho el mundial sería una opción lógica.
Chicos me gustaria ir a conocer el nuevo Bernabéu.
Que partido o que jornada me recomendais ir que sea barato/accesible sin ser socio? Me gustaría ir antes de ir el año que viene al concierto de duki ,🥹🥺
Habia pensado el mes de octubre/noviembre
#12224 se va a hacer más iconica su celebración que el mismísimo siiuuuuuuu. Es flipante lo que ha conseguido en cuatro días.
Y pensar que aquí lo han llamado el Asensio moreno. Hasta hubo quien poco más y lo puso de Pablo García por haberle visto 60' en el mundial y postmundial. Y ahora lo tienen en la portada de sus carpetas y de fondo en el móvil.
#12231 es que como jugador lo ganó todo, estuvo en españa, inglaterra y alemania, entrenadores de todo tipo cono guardiola, mou, ancelloti, benitez, del bosque...
Está tebiendo paciencia y entrenó la real b y ahora el leverkusen...
El tio nunca da una palabra de mas, es hombre de club y va sienpre con sus ideas por delante y sino capaz de irse o bien de decir hasta aquí fue mi ciclo, no le veo arrastrandose
Ojala sea el, el siguiente ebtrenador pero vamos que va a ser zidane ni cotiza.
También es la repercusión que te da el Real Madrid. En Dortmund no sabían ni quién era xd
Algo que Mbaputa nunca podrá comprobar.
Anciano - Zidown - Anciano - Zidown - Anciano - Zidown
Es el ciclo del Real Madrid. A ver con que salud llega Anciano a 2028 cuando le toque volver aentrenarnos.
#12235 No, también tuvimos a Benítez, Lopetegui y Solari pero dieron pena, por eso ahora tenemos un entrenador de verdad.
#12237 Paripés que hace Floren para que la gente no se de cuenta.
Tras Anciano, viene Razgul 3 meses, da pena, vuelve Zidown y ganamos la champions.
#12239 Raúl yo creo que con Tito Flo tiene poco que hacer. Veo más bien una interinidad de Arbeloa (y lo prefiero).
PD: me equivoco seguro porque Raúl es el del Castilla, pero son mis deseos más húmedos que Arbeloa esté en la transición hacia Xabi.