Loaiza está al nivel de Echenique, Irene Montero y demás.
Todavía no supera el trauma del ridículo que hizo en La Goleada.
Poner tweets de Fonsi Loaiza es para que te chapen twitter un mes.
El rey de los retrasados, eso si, sobre Dani Alves 0 tweets.
#12170 Si no dices lo que consideran que debes decir, su verdad y prefieres mantener un discurso csuto o directamente no posicionarte, te catslogsn de facha, nazi, enemigo del mundo y devorador de gatitos. La libertad de expresión si eso, pars otro día.
Preocupante la facilidad con la que señalan a alguien cuyo posicionamiento difiere al de ellos aun siendo correcto al expresarse.
#12170 Lo raro es que no conozcáis a este hijo de puta ya, tiene un libro sobre Florentino Pérez y se tira todo el día metiéndole mierda, lo raro es no dijera nada.
Yo hasta este año lo veía por kodi o arena4view pero siempre ha sido un coñazo el retraso. Este año me he pillado un pack con Orange por 88€ que son 12€ más de lo que pagaba antes y trae fútbol, Disney +, 1 año Amazon Prime, Orange TV, 2 líneas móviles ilimitadas datos y llamadas y fibra de 1 gb.
#12190 yo directamente no forzaria el único delantero potente que tenemos (quitando a JB)
#12193 opino igual, nos la podemos jugar ahora mismo a un derbi sin Vinicius para que no fuerce y la recuperación sea al 100%. No sería la primera vez que un jugador recae por forzarle para un partido
#12194 No sólo eso, sino que en el caso de Vini, aún no conoce su cuerpo y sería un riesgo grandísimo.
Si Vinicius tiene una rotura de 6 semanas es de 6 semanas. No va a cicatrizar antes.
Vuelve en octubre.
#12190 Va a ser poesía ver a los intensitos bailar al son de las padreadas de Jude jojojo
#12189 si me lo pudiese permitir lo haría, créeme. Pero tengo mujer e hija, y un trabajo de mierda, de momento llevo 12 años cogiendo prestado el satélite y solo me ha fallado 6 meses por los ataques de Vomistar, non è male. Así que chupoptero de satélite a una media de 3 euros al mes y chupoptero mediante Plex de todas esas plataformas por otros 3/4 mensuales.
Parece que tanto Gonzalo como Nico están en dinamica de primer equipo, al menos aprenderán algo los chavales.
#12201 si claro lo entiendo perfectamente, solo era dar otra opción por si alguien puede/quiere.
Antes de esto yo tenía instalado un kodi que ya viene con todo y el acestream, en Telegram son kodispain por si a alguien le vino bien, o si solo es fútbol pues con arena4view y acestream va bien también.
#12202 No esperaba menos de Toni hasta Cristiano dijo que prefería las champions que había ganado que un posible mundial con Portugal :S
Si os queréis reír un poco de Fonsi laspajas preguntadle sobre la operación de orejas que aún niega.