Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cosca

#12318 Pues yo lo vi no hace mucho por la noche y me decepcionó muchísimo.. no sé si por el día ganará o si esq simplemente no es mi "estilo".

1 comentario moderado
dkdvd

#12362 decidió ser mediocre... como tu sentido del humor

22
doJi

Otra vez hablando de Mbappé?

58 2 respuestas
_jBj_

#12364 Extraordinario.

Doromil

#12356 te quita infinitamente más de lo que te da. El fútbol de hoy es mucho más físico. Por eso Bell es Jesucristo.

2 respuestas
PaPa

#12364 dios que puto miedo.

Czhincksx

#12366 hasta que en un partido atascado da un pase al hueco que sólo él ve y lo desatasca. Habrá perdido físico pero sigue siendo top mundial en lo que lo han hecho grande. El error del año pasado fue hacerle jugar demasiados minutos y encima como pivote. Aún nos puede dar mucho, igual que Modric. Es cuestión de aprovecharlos con sentido común.

4 1 respuesta
Channie

#12357

25 3 respuestas
PaPa

#12369 jajaja

ruben132

#12369 Entonces media piscina se la ha llenado Cristóbal Soria.

Doromil

#12368 si te ha costado 5 contras no vale la pena

1 respuesta
iZubi

#12366 No estoy de acuerdo, exageras las pérdidas de Kroos, la mayoría de veces que pierde el balón es por empujón por la espalda y no pitan falta, no es culpa suya, pero ni de coña te compro que Kroos resta, el partido vs Getafe lo perdemos sin el, y no es el único partido donde no está Kroos y no pasan cosas en ataque.

Xavi, Iniesta, Pirlo, KDB, ninguno son jugadores físicos ni falta que les hace.

1 respuesta
PaPa

#12373 El problema es que o kroos le defiende la espalda otros o en lo defensivo no vale, ya se vio los primeros partidos, una cosa es buscar en un momento del partido y otro sacarle en partidos que se ganan por físico.

1 respuesta
_jBj_

Kroos en partidos en los que el rival se encierra y puede recibir siempre de cara en su zona y con tiempo para pensar, es y será siempre Jesucristo. El problema es que sin balón, faceta en la que antes aportaba mucho con la presión, y recibiendo de espaldas en campo propio, es un peligro.

Saliendo desde el banquillo es un puto lujo e incluso puede jugar algún que otro partido de titular, pero a día de hoy debería ser el jugador 13-14 de la plantilla.

4
iZubi

#12374 Es verdad por ejemplo vs FCB perdimos por puro físico un partido de liga, para mi esta para jugar con 2 jóvenes y debe coincidir lo menos posible con Modric, por ejemplo Camavinga-Tchoumeni con Kroos, donde los dos van a darse una paliza en defensa y este repartir

1
Bexk

#12300 Te he reportado.

#12318 Es feo hasta decir basta.

1 respuesta
GR33N

#12369 Se hará pipi ahí dentro cuando nadie mira?

Aldarion_21

#12372 Quieres decir que el jugador que menos balones pierde practicamente en la historia del Real Madrid siendo mediocentro (con la cantidad de volumen de balón que tiene) te genera contras en contra?

Tu estas vacilando al personal?

2 1 respuesta
Cobblepot9

#12377 como puedes decir que es feo 😔

SupermaN_CK

Qué ganas de verlo en acción. El cabronazo parece que tiene 13 años xD.

3
GrAnRA

Con Arda y Jude me siento como un niño en Disneyland

11
Hacon

Yo tengo ganas también de ver más a Brahim, y a ver si a la vuelta de Ceballos le respetan más las lesiones, que cuando ha podido tener algo de continuidad en ese aspecto ha demostrado ser un jugador de rotación muy potable.

Pero el mayor hype de los que no han jugado o casi, sin duda es Güler.

javolo

Ojalá para el domingo que viene juegue Brahim de titular, aunque lo dudo mucho.

2 1 respuesta
iZubi

#12384 Ojalá pero si sigue jugando con el esquema con 2 delanteros lo dudo.. Seguro que pone Rodrygo - Joselu con Jude detrás

Estaría bien ver un Rodrygo - Joselu - Brahim

2
Brago
iZubi

Se está comiendo al Kvaradona si, la verdad es que este año Carvajal ha empezado en modo champions, a ver cómo termina.

1
Sergioelcapo

Carvajal siempre fue muy muy bueno, el problema es que por alguna razón, en liga la lía más habitualmente que en Champions por ejemplo, pero igualmente en liga es de 7 a lo largo del año.

Lo que pasa es que hay a jugadores que se les permite menos y se les mete mierda antes, seamos sinceros y honesto, Carvajal por desgracia es uno de ellos.

Pero vamos, mejor lateral derecho de la historia del Madrid y de la historia de España.

2 2 respuestas
Doromil

#12379
No es que sean muchas o pocas es que no le da ya y con fallar en una es una liada porque no puede recuperar.

Pero que me la pela lo que digas porque es algo que ve todo el mundo cuando mira los partidos, no soy el único que lo ha dicho ya varias veces. Hasta los que les gusta el jugador te lo admiten, pero contigo es imposible hablar nada de kroos.

_-Dereuda-_
#12388Sergioelcapo:

Pero vamos, mejor lateral derecho de la historia del Madrid y de la historia de España.

No hay que irse muy lejos para encontrar a uno mejor: Míchel Salgado xD

Carvajal lleva unas cuantas temporadas dando ascopena con alguna que otra actuación buena. Sí es cierto que en este inicio está increíble el cabrón, ojalá siga así.

2 respuestas
Tema cerrado